Logo Cebada Bikers

domingo, 29 de marzo de 2015

A por la Moragona

Quilla
El domingo hicimos una ruta corta, de 40 kms...
Es lo que ellos llaman...subir la Moragona....un hotel rural que está en lo alto de una extensa zona de olivos y viñas.....esta ruta fue muy divertida y la disfruté un montón...primero porque me dí cuenta de que el día anterior debí estar algo deshidratada puesto que estuve durante todo el sábado bebiendo mucho y digamos que salía muy poco con respecto a la cantidad que entraba....ya me entendéis....y había dormido, esta vez quedamos a las 10h y pico, quedamos sobre la marcha, sin necesidad de despertador, asi que, lo quieras o no, eso se nota...

Fuimos desde el principio a ritmo rápido de 30 km/h o más con viento a favor....yo me sentía bien, y mis compañeros me veían bien.
supuestamente íbamos a soltar piernas, pero me dicen...empieza la subida...y jejejejejeje....era todo subir hasta el hotel que os digo...fueron unos 7-8 kms de subida, a un desnivel de 8-10%... y es que qué cambio!!!!! no iba como un rayo, pero iba cómoda.
Llegamos a la cumbre y foto de rigor....

IMG-20150331-WA0010.jpg

Aquí a traición Vicen nos hizo una foto a Marino y a mí.....jajajajajajajaja..... me comentaba donde estaba el pueblo....

IMG-20150331-WA0011.jpg

Y aquí una foto de las vistas....

IMG-20150331-WA0012.jpg

Pues nada.....tocaba regresar, y me dijeron que había unos caminitos algo técnicos, que había una subida con regueras, que tuviera cuidado....y yo a todo.....PALAAAAAANTEEE!!!!!! y como lo disfruté...increible pero cierto....me sentía bien de energía, mucho mejor que el día anterior y fueron muy divertidos los senderitos que encontramos.....La Mancha tiene encanto!
Me acordé de PSR67 y sus senderitos...jajajajajaja...
Cuando se acabó lo bueno tocaba regresar, esta vez con viento en contra, pero como siempre pasa, visualizas la cerveza y es energía extra!!!!!
Aquí poco más que añadir.....fue corto pero intenso. ya sabéis donde acabamos...jajajajjaja...

Lo cierto es que de este fin de semana, entre muchas cosas a nivel personal que me llevo, siento que lo mejor como biker que me llevo es la lección del poder de la mente, no bajar la guardia en cuanto a hidratación y alimentación durante toda la semana...y el descanso...puede que me dé poco descanso... todo productivo, para ser mejor.

Gracias a mis compis, un placer haber bicicleteado con ellos y espero hacer la ruta larga...que por cierto, fueron 93kms....en mejor estado y completa según el track.

saludos!!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario