Logo Cebada Bikers

lunes, 2 de marzo de 2015

Vía verde del Tajuña

Quilla
Bueno chicos, aquí va la crónica del domingo...la ruta de las Vías Verdes.
Este domingo ha habido tres rutas variopintas y bte kilométricas...unos más de 70, otros superaron los 100 y nosotros llegamos a los 116kms...así que antes de empezar mi enhorabuena a todos porque no hay nada como superarse a uno mismo, y desde luego este finde ha sido un finde de logros...enhorabuena!!!!!!

Allá va mi crónica.....
Pues nada, al fin libro después de currar hasta sábado inclusive....que ganas de pedalear!!!!!! Pero hay algo que no me mola, pongo el despertador el día antes..y madrugo más que ir al curro!!!!!:eek::eek::eek:....pero lo dicho, hay muchas ganas y hoy espero superar los 100kms por primera vez!
Salimos Vicen y yo desde Fuenlabrada, y aunque fuimos con tiempo llegamos tarde, el gps nos la jugó y ni el suyo ni el mío se ponían de acuerdo para llevarnos al destino.....pero al fin llegamos!!! Jose Ol nos espera y hay ganas de empezar!!!!!!

DSC_1487.jpg

Allá vaaaamos!!!!!!......y empieza el pedaleo....quienes los conozcais sabreis que prácticamente es todo carril bici....hay una subida hasta la cementera que hace que reduzcamos velocidad, pero lo cierto es que íbamos a ritmo muy alegre, sentí como si viviera la anterior experiencia pero en versión rápida tipo REWx2.....jajajajajaja.... así que como alma que lleva al diablo fuimos a medias de 20 y pico y llegamos a Carabaña en un plin, decidimos repostar, no por cansancio, sino por asegurar aporte energético.... y así fue, Vicen se sienta y dice...que? una birra???? jajajajaja...es broma.... pero a que le pega eh?

DSC_1488.jpg

Y nada...empezamos a sacar avituallamiento....y no veas......

DSC_1491.jpg

jejejejeje...hay de todo!!!!!!! así desde luego no hay quien le dé un pajarón!!!!! jajajajajajajaja......

DSC_1494.jpg

Pues comimos y bebimos algo y seguimos palante!!!!!!!! En versión rápida llegamos al punto donde nos dimos la vuelta la anterior vez que la hice...y que pena chicos! hay que hacerla!!!!! nos perdimos lo mejor!!!!!!! Por el camino circulamos por zonas preciosas, una pena no haber hecho fotos, el ritmo no lo permitía... pero lo disfrutamos de lo lindo, como dice pablo PSR67...todo está en la materia gris! jajajajajajaja.....
Pues lo dicho, carril bici, zona técnica 0......esto está chupao!!!! es tener fondo y ya está.....
......jajajajajajajajajaja.......Ja! ja! Que la ruta la ha hecho Jose!!!!!!!!! Que os creíais?????? Que iba a ser una ruta sosa?????? Que va...... el campeón se saca variantes de la chistera....y de repente dijo...vamos a coger un "atajo".....y dejamos el carril bici y nos metió una zona de piedrolingssssss rompepiernas....de auuuupaaa!!!!!!!!! yo me acuerdo que pensé...no me lo puedo creer, este tio se saca desnivel de donde sea, porque íbamos subiendo pasando Carabaña y cuando creía que tocaba bajar....tocó subir...así hicimos más de 1000m de desnivel positivo!!!!! así que cogimos por la Cañada real soriana...y to parriba!!!!!!!! uff, lo pasamos mal en una subida de esas de la muerte, yo personalmente tuve un problema, fui a poner plato pequeño y se salió la cadena, así que me cortó toda la poca inercia que llevaba y me tocó empezar de cero.

Pasamos por zonas de olivos, vides.....todo muy bonito, y llegamos a un chozo precioso...había tres señores a la fresca en la sombrita...nosotros nos hicimos unas fotejos y cogimos un poquito de aire....

DSC_1496.jpg DSC_1497.jpg

Llegamos al pueblo de Mondejar y cruzamos el mismo y al fin llegó la bajada.....varios kms on the road a más de 50 kms/h....jijijijiji..... que me gusta la carretera.....al final caerá la flaca.....
Llegamos a Ambite, al inicio de las Vías Verdes....vamos bien de tiempo, así que vimos una terraza y jejejejejeje..nos miramos, sonrisa y dice Vicen....no hay na que decir, no? jajajajajajajajaja....qué bueno!!!! Cómo nos conocemos!!!!!!

DSC_1498.jpg

Si, joseOl y yo con coca-cola....Vicen es un vinagrón....jose y yo necesitábamos cafeína y azúcar...jejejejejeje....
Retomamos ruta ya por las Vías Verdes de nuevo y a ritmo muy alegre llegamos de nuevo a Carabaña donde a mí me empezó a doler bte las lumbares (el día anterior me dieron un masaje y creo que al final me pasó factura), así que pedí parar y vacié mochila de agua, quedaba poco y el dolor era fuerte....
DSC_1495.jpg

Seguimos palante y ya sin ninguna parada más fuimos lo más rápido posible..... metí un grito enorme a lo YUUUUUJUUUUUU!!!!!! cuando mi cuentakms dió los 100kms, qué ilusión!!!!!!!!! pero me dolían mucho las lumbares así que me entró las prisas y las ganas de llegar, apreté lo que pude y en la subida de la Cementera iba mejor pedaleando de pie que sentada, así que cuando me dí cuenta dejé a los compis detrás...upppsss......me acordé de musculín! jijijijijiji....... Cuando me dí cuenta paré y luego me quedé con los compis, ya todos deseábamos llegar, Jose tb estaba con molestias...Vicen no, VINAGRON! y así llegamos a Arganda, con unas ganas de birras increibles!!!!!!
Dimos con un sitio muy majo, donde por 4,5€ te ponían un bocata XXL...

IMG-20150301-WA0009.jpg

Y así acabó la ruta.... 116km, 1035 m de desnivel, satisfacción a más no poder, y con la sensación de que Monegros es pan comío! jajajajajajaja.....
La foto del día....
DSC_1499.jpg

Muchas gracias a JoseOl, por "cocinar" una ruta acorde a lo que necesitábamos y acompañarnos, mil gracias!!!!
A Vicen que siempre está A FULL y aunque sea un vinagrón se adapta a nuestros ritmos.
Y ole yo!!!!!! Que he superado los 100 kms!!!!!!!! Yuuuuuujuuuuuu!!!!!!!!! Qué homenaje de despedida le he hecho a mi bicicleta. Esta crónica va por ella, por todos los kms y rutas que hemos hecho juntas, y que a pesar de mi falta de técnica o ser rutas exigentes ha dado la talla.

Mil besotes y como siempre.....UN PLACER!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario