Logo Cebada Bikers

sábado, 28 de marzo de 2015

Tres novatos y diez jabatos

elyiyi69
TRES NOVATOS Y DIEZ JABATOS
Este podría ser un buen título para la crónica de hoy......si no me hubiera pasado casi toda la ruta de vagon de cola¡¡:rolleyes:

Aqui dos de los novatos, Toñin , alias cascaritas y servidor, elyiyi. A Nacho le tocará presentar a su amiga (por cierto Nacho, llegando a casa recordé que tu eres blanco no, blanco nuclear jj, me he quedado con tu cara :cool:.

CAM00646.jpg


La verdad, aunque ha sido un poco cabra para mi gusto dada mi escasa técnica, ha resultado muy agradable, especialmente por el ambiente, da gusto rodar con vosotros.
Me ha dado tiempo a comprar una parcelita en una bajada aprovechando que iba solo detras y nadie podia pujar por ella :/. Hemos conocido el famoso Eusebio jeje de lejos lo mejor de la ruta, aunque con escaso tiempo para saborearlo, la próxima me lo planteo de otra manera. El único pensamiento que tenía es la frase de Nacho "ya te vas? van a sacar el chuleton":eek:.......ese ha sido mi aliciente para llegar a casa lo más rápido posible, hice un chuletón mental colgado de mi casco y lo fui persiguiendo¡¡
Gracias por esta mañana tan agradable, sois un grupo humano increible.........y paciente.
Mención especial a Jaymeci y Jolu que amablemente han soportado el ritmo de nazarenos de mi compañero y mio en la vuelta y nos han guiado hasta casa.
Un saludo a todos y gracias de nuevo¡¡
Aqui dejo las pocas fotillos que saque
CAM00639.jpg
CAM00648.jpg CAM00647.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
elyiyi69

No hay comentarios:

Publicar un comentario