Logo Cebada Bikers

lunes, 9 de marzo de 2015

Embalse del Rey

joludelato
Bueno, lanzo mi mini crónica de hoy, no soy tan detallista como otros compis, pero la edad no perdona. jajaja.
Ayer por la noche no me encontraba bien :confused:, no tenía muchas ganas de ruta, la garganta me molestaba, pero bueno, me levanto tarde, y veo que no llego a las 8 al punto de encuentro, se lo digo a Isma, pero me da 20 minutos de cortesia, vaya por dios :(, jajaja, osea que hago la ruta sí o sí, llegó a y cuarto, y allí estaba el vinagrón de Isma, y pienso, ¡ay madre, este me deja hoy en una gasolinera :eek:, jajaja!. Me comentá sí me parece bien la ruta de hoy, que por él no hay problema de hacer otra, y le comentó que vamos con ella, que yo no he ido nunca a la presa del rey, luego al llegar ví que era la ruta que hicimos hacia Alcalá, que hicimos hace unas semanas, y pasamos por allí a la vuelta.

Bueno, a lo que íba, salimos de polvoranca, dirección fuenlabrada, pedaleando a un ritmo vivo, Isma me íba indicando las calles por las que había que girar, como Isma no tenía soporte para el movil, tuvo que llevarlo en la mano un buen rato, yo solo hacía que pensar en el pobre movil, por favor que no se le caiga :(, y así en un plisplas llegamos a Getafe. Al pasar el puente de la ¿N-4?, adelantamos a unos ciclistas que estaban subiendo dicho puente, y sín más, nos adentramos por los caminos, dejando atrás Getafe, al no tener claro el cámino, cada cierto tiempo teniamos que mirar el movil, cuando pasan a nuestro lado los compis que adelantamos en el puente, y, cuando ya se íban, se me enciende la lucecita :cool:, ¿ oye, no iréis a la presa del rey?, y me responden sí, date :), Isma guarda el movil, jajaja.
Sin más, seguimos ruta con los compis getafenses hacía dicha presa, parajes muy chulos, grandes cortados, almendros en flor, un día maravilloso, nada de frío, disfrutando del paisaje, el ritmo inicial había bajado con lo cual me pude dar cuenta de casi todos los detalles de la ruta, vamos, como a mí me gustan las rutas :cool:, jajaja.
Un poco antes de llegar a la presa, hay unos toboganes, en los que hay que bajarse, y hacer un poco de empuja bike, pero que también molan, y te sacan de la rutina de los caminos llanos, los veréis en las fotografías, y al momento llegamos a la presa, comenzando el avituallamiento, Isma me ofrece una naranja, pero la verdad, es que íba bien, y no suelo comer en las rutas, exceptuando cuando llevo bollitos, jejeje, y trás las fotos de rigor, continuamos la marcha, terreno llano proclive a los piques sanos, en esto que nos da por tirar ( a Isma y a mí, jajaja) ;) , y aceleramos el ritmo ostensiblemente, álgunos ciclistas se pican con nosotros, pero vamos, que te impulsa a pasarlos, y a que te pasen, como molán esos momentos ;), nos reagrupamos, y llegamos a la marañosa. Mi idea es llegar rápido arriba para sacar un testimonio gráfico de la ascensión de los compis, y dicho y hecho :cool:, con mi plato mediano, y mi piñón pequeño, comienzo la subida, a un ritmo diría que bastante vivo, iba dejando flacas por el camino, y a mi vera el vinagrón, llego arriba, y no me da tiempo a sacarle una foto pedaleando en condiciones al subsodicho, jajaja, es que subís muy rápido, jajaja, al rato van llegando los compis, y los inmortalizo en condiciones, con la cara de esfuerzo marcada en su rostro, que malo soy :rolleyes:. La bajada muy rápida, reagrupandonos nuevamente emprendemos el camino de regreso a Getafe, ya a un ritmo bastante lento, un compi íba algo justo de fuerzas, y ahí que me quedo con él, Isma va tan fuerte que nos pierde, y luego se tiene que volver para encontrarnos, cosa que no consigue,IMG_20150308_081420.jpg IMG_20150308_095505.jpg IMG_20150308_095513.jpg IMG_20150308_103119.jpg IMG_20150308_103705.jpg IMG_20150308_103740.jpg IMG_20150308_103906.jpg IMG_20150308_103909.jpg IMG_20150308_113043.jpg IMG_20150308_113059.jpg así le salen tantos Km al tío :), jajaja, se volvió hasta el bricor, cuando nosotros íbamos ya camino del cementerio de Getafe. En la puerta del cementerio nos despedimos de los compis que nos han acogido en su ruta, y como alma que lleva el diablo ( no íbamos rápido, sino lo siguiente) llegamos a fuenla, me despido del vinagrón, y enfiló hacia Polvoranca, que de gente, estaba petado, luego me enteré que estaba allí nacho ( que pena no haberle visto para saludarlo), y sin más llego a casa.
Ruta preciosa, sobre todo en esta época del año, Buenisima compañía, Sin percances ni Incidencias, vamos, así firmo todas :):):):):):):):)
más fotosIMG_20150308_113152.jpg IMG_20150308_113421.jpg IMG_20150308_113425.jpg IMG_20150308_113430.jpg IMG_20150308_113549.jpg IMG_20150308_113641.jpg IMG_20150308_122033.jpg IMG_20150308_122045.jpg IMG_20150308_135934.jpg IMG-20150308-WA0027.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
joludelato
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario