Logo Cebada Bikers

domingo, 15 de marzo de 2015

Ruta nocturna por el Álamo

jaimecy
Buenos días!!!! Aquí va mi mini crónica con detalles de la salida de ayer.

He subido el track a Wikiloc: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9082932


Genial ruta es muy buena compañía, con el único percance de una bajada con estilo de la bici (le dejo a la jefa que la cuente y aporte documento fotográfico :p), y con un feliz descubrimiento cebadero, un nuevo punto de avituallamiento recomendado en el Álamo, el bar Cañas y Olé. :D

Fuimos por un camino distinto al Álamo con respecto al del día 28 de Febrero (en rojo en las capturas está la ruta de ayer (desde mi casa a Móstoles), en verde la anterior que fue grabada desde mi casa hasta mi casa), más bonito y más largo, algo menos sino hubiéramos hecho una visita a una finca que no estaba en el itinerario :p, y sobre todo si a unos kilómetros antes de llegar al Álamo hubiéramos cogido el camino que dije en vez de tirar a la derecha, pero así el avituallamiento fue más merecido! :D Gran descubrimiento el bar "Cañas y olé", estilo Kaligulas pero algo más barato.

La vuelta hasta Móstoles fue nocturna aunque había unas cuantas luciérnagas enbicicletadas que lucharon muy bien contra la oscuridad, qué maravilla de luces!, y yo a la aventura con una caca de linterna o_O. El final de la ruta fue en un Kaligulas de Móstoles donde Manuelsunn y yo sólo estuvimos en rato sin tomarnos nada y volvimos a Leganés en Metro Sur.

Aquí capturas del programa que estoy usando ahora para grabar y seguir rutas, OruxMaps (el Runastic MTB es una ****** para seguir rutas pero aporta estadísticas más bonitas):

[​IMG] [​IMG]
[​IMG] [​IMG]

Aquí una página que crea el programa con estadísticas de la ruta (la he subida en el servidor donde tenía una web cutre sobre tortugas, sino va es que ha petado el servidor gratuito....): http://tortugas.nixiweb.com/MTB/OruxMaps_2015-03-14 1627/

Hasta la próxima!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
jaimecy
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario