Logo Cebada Bikers

domingo, 23 de noviembre de 2014

Segunda Macroquedada: CDC

Quilla
Bueno chicos....llegó el gran momento!!!!!!!!!!
La ruta del domingo!!!!!!!!!

Una ruta en la que tuvimos varias bajas de última hora....lo siento chicos, no sabéis lo que os habéis perdido....aunque los que están en el grupo de whasap se imaginan algo..... jajajajajajajaja
Quedé en la parada de La Serna con Nacho, Xsigma, Race y Lois, alias xungoxungo....juntos fuimos bajo una suave lluvia hacia Polvoranca, allí nos esperaban Miguelín, Vicen, Joludelato y Juanda....allí fotito de rigor, como siempre....
DSCN4334.JPG
Juntos, a un ritmo tranquilo fuimos dirección CDC....sorteamos zonas embarradas, la pasarela maldita.........
mírala a la izquierda .....

DSCN4335.JPG

......y algunos lucharon como yo el día anterior contra el mal estado de salud, Ana no se encontraba bien, y a pesar de todo la tía le echó un par de narices y dijo....esto no me lo pierdo, que voy al Eusebio!!!!! Y quiero conocer el auténtico mountain bike!!!!!!!! jajajajajajajajaja......
Echamos de menos a muchos compañeros, los que se dieron de baja en el último momento o algunos que ni se llegaron a apuntar como manu, Sellenchy, PabloDu (que el tio estaba compitiendo por ahí, no para...la lecheee!!!!) o PSR67...pero Pablo......me marqué algun que otro sprint para sacar fotos a mis compis......

DSCN4336.JPG DSCN4338.JPG DSCN4339.JPG

hay muchas más pero las dejo para luego.......
tambien pasamos por los barrizales que hay justo antes de entrar a CDC....molan bte......jajajajajajajajajaja.....al final le voy a pillar el gustillo a esto!
Y...señores.......Miguelín cruzó un charco!!!!!!! Y varias veces hasta que le hice una foto medio decente!!!!!! jajajajaja...


Una vez en CDC nos dirigimos al Urugallo pues habíamos quedado con Ivan, Ivan-cachorro...no Iván papi...el jodío se había bebido a Eusebio el día anterior y no podía ni abrir los ojos según él (aunque ya me dirás como escribía por whasap....jajajajajaja)
Hicimos una paradita y varios se subieron una cuesta de estas de auténtico mountain bike ...el primero Miguelín que se había tomado varios azucarillos me parece a mí!!!!!!
DSCN4357.JPG
DSCN4360.JPG DSCN4369.JPG
Y antes de acabar este apartado...la fotaca de Zipi y Zape...el equipo Cube!!!!!!!
DSCN4362.JPG
Todos nos fuimos dirección Eusebio........la autentica historia acaba de empezarrrrrrrrrr.......... jajajajajajajaja Llegamos a Eusebio....jolines, que de tiempo!!!!!! jajajajajaja....allí ya nos ven y como quien ve al vecino!!!! Vecino del bueno, ehhhh.....
Y allí nos esperaban Bkarma y Yimi!!!!!!! Yujuuuuuu!!!!!!!!
DSCN4371.JPG
Ahí Yimi la tomaba sin alcohol...ahi......jajajajajajajajajajajajaja......
Y como no, fotaca de grupo!!!!!
DSCN4373.JPG

Al principio estaba un chaval que nos conoce, pero no tengo confianza, pero en na llegó mi amiga....y es que ella no falla!!!!!!!!!! Toooma yaaaaa!!!!!!
DSCN4374.JPG
Llegó Joludelato y cortó chuletón , yo los tomates...y to paeeennntrooo!!!!!! que estábamos reventaos jejejejejejeje....cualquier excusa vale!
Pasaron las rondas...y JuanDa se tuvo que ir, luego se fueron Ana y Jose....no me acuerdo bien..creo que os perdistes el momentazo....que digo, uno de los momentazos del día!!!!!!!!! alla va....... jajajajajajaja
DSCN4378.JPG
Lois cumplió y besó coleta!!!!!! toma tomaaaa!!!!! Eusebio flipaba con nosotros, ya me dijo el día anterior, que si creíamos que era Dios o que pasaba!!!!!! jajajajajajaja......somos la leche!!!!!!!!
Si es que hay que estar....porque allí te miman un montón!!!!!! Mi amiga, el Eu, y como no...la Mami!!!!!!!!!! Sino que se lo diga a Nacho, se le ve con una alegría en esta siguiente foto.......(Papi, ya ves, faltas y mira que pasa!!!)
DSCN4379.JPG
Has visto?????????? Este es el autennntico sexapil español!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajaja.....
Pero es que no sé que pasó....hubo más de unos que le dieron envidia....pero de la mami, porque dime tú ......
DSCN4380.JPG
esto es puro amor!!!!!!!!madreeeee....se nos va de las manos!!!!!!!!!!
Yo no sé cuantas rondas nos tomamos...es que no lo sé!!!!!!!! sólo se escuchaba...ponme otra!!!!!! otra ronda!!!!!! jajajajajajajaja......
Y despues de las cervezas....como no...un buen licorcitooooo....pero es que aquí no hay prudencia!!!!!!! madreeee....
DSCN4381.JPG
jajajajakjajaja.....ay madre....de verdad...he intentado hacer foto de cada momentazo...ya veréis que van saliendo cada vez más borrosas, jajajajajajajaja....pero es que como detalles de estos mil!!!!! hay que venir!!!!!!!!
Pero no creais, que somos personas fuertes y aún estábamos enteros....fotaca de los valientes!!!!!
DSCN4384.JPG
No es que sea anterior...es que seguimos de cervezas tras los licores....o que pensabais!!!!!!!!!!
Ahora viene una fotaca que me tenía que hacer...pero estos malditos no dejaban....yo queriendo hacerme la foto con mi amigo y rodeada de estos es imposibleeeeeeee!!!!!!!
DSCN4386.JPG
jajajajajaja...***** Vicen...que chupón!!!!!! luego me dicen a mi!!!!!! jajajajajajajaja.......
Teniamos tanto cachondeo encima que estábamos que lo tirábamos...y tanto.....y tanto.....porque acabamos por los suelos!!!!!!!
DSCN4392.JPG

......y aún queda otro momentazo.......
TO BE CONTINUED!!!!! .....el gran momentazo es.......
EL MOMENTO DE LA BOTA!!!!!!!!
jajajajajajajajaja......Eusebio siempre nos invita a algo, una ronda generalmente.... esta vez le saqué una ronda a cubatas (voy mejorando!) jajajajajajaja...pero es que luego nos pasó una bota y pa que....
DSCN4395.JPG DSCN4397.JPG DSCN4398.JPG DSCN4400.JPG
Yo tb, no tengo remedio!!!!! jajajajajaja...
Acabamos Miguelín, Miri, Yimi, Nacho, Vicen, Lois y yo en el Eurocopas...nos tomamos una y Lois nos invitó a pizzas!!!!! (gracias, me dieron la vida!)
Y nada, pues deseando repetir......tenemos un cashondeo encima que no podemos con él!!!!!!

Muchas gracias como siempre a todos!!!!!!
Juanda, Ana...un placer conoceros, espero que repitamos rutas.
Al resto....que es que os quiero un montón, como siempre digo.....me dáis la vida (a veces me la quitais malditos!!!!)...que deseando estoy de compartir momentos sean donde sean.....SOIS GRANDES!!!!!! Y ESTO ES MÁS QUE AUTÉNTICO MOUNTAIN BIKE!!!!!!!!!

SIEMPRE UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!! FOTACAS DURANTE LA RUTA

MOMENTO PSR67
DSCN4337.JPG DSCN4339.JPG DSCN4340.JPG DSCN4341.JPG

MOMENTO BARRIZAL HASTA CDC
DSCN4345.JPG DSCN4346.JPG DSCN4349.JPG

Que os creeis..yo como PSR67.....un selfie!!!!!

DSCN4348.JPG
DSCN4344.JPG FOTACAS EN CDC
DSCN4356.JPG DSCN4358.JPG DSCN4363.JPG DSCN4364.JPG DSCN4365.JPG DSCN4367.JPG DSCN4369.JPG DSCN4366.JPG
Había dejado la cámara...y le digo a nacho...dame la cámara que esto lo carga el diablo....pensando en que el momentazo Eusebio se acercaba....
y me hicieron foto....jajajajajajaja

DSCN4368.JPG FOTACAS EXTRA EUSEBIOOOOOOOOOO PLUS!
DSCN4372.JPG DSCN4375.JPG DSCN4388.JPG DSCN4391.JPG

CHIN POOOOOM!!!!!!! Ahi van otras!!!
uploadfromtaptalk1416745082822.jpguploadfromtaptalk1416745096685.jpguploadfromtaptalk1416745110283.jpguploadfromtaptalk1416745124184.jpguploadfromtaptalk1416745135541.jpguploadfromtaptalk1416745148211.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario