Logo Cebada Bikers

sábado, 15 de noviembre de 2014

EL Escorial – Casa de Campo – Casa Eusebio

Quilla
Hola chicos!!!!! Llegó el momento de la crónica del sábado (la del domingo se encargará pablo PSR67).
La verdad es que el día dió para muuucho, muuucho!!!!!!! Allá va.....

La crónica tendría que empezarla por el viernes...por la tarde aún no había convocatoria oficial....finalmente joseOl propuso ir al Escorial en renfe, allí pues na....había que "dejarse caer" (será mentiroso el tío! jajajajajaja..) y "bajar" dirección CDC..y por supuesto con final en nuestro Eusebio querido!
Se propuso una hora, Zipi y zape, el dúo más dicharachero y dormilón pedimos retrasar un tren.... pero eso suponía que Joludelato no vendría porque se le pasaba la ruta de hora.....así que tras mensajes en foro, whasap e incluso llamada se acordó la hora inicial....
Yo quedé con Zipi en Fuenlabrada...me puse el despertador a las 5:45h....ay madre! que sueño por diooooo!!!!! Cuando bajo le veo inflando la rueda porque la tenía completamente desinflada....teníamos margen, pero había que coger el tren de las 7:02h sí o sí.....me metí un sprint de campeonato y subía a casa a por la bomba de pie....gracias a eso pudimos poner la rueda en condiciones, y a toda pastilla rumbo a la renfe.....
Allí encontramos a Vicen y los tres fuimos camino a Atocha.....
DSCN4280.JPG
Nacho medio sobati....y Vicen....jajajajajajaj....muy Vicen!
Cuando llegamos a Atocha nos dirigimos al anden donde para el tren de El Escorial.....salío en la pantalla que el tren estaba al caer y no vimos a ningún compañero.....hablamos por whasap, sabíamos que iban retrasados, pero tampoco sabíamos si estaban más en la cabecera, porque nosotros estábamos practicamente en cola...así que llegó y nos montamos.....pues ellos se ve que nos vieron, perdieron el tren por na! Se encontraron con Joludelato...que llevaba allí desde las 7:15h ... así que a través del whasap quedamos con JoseOl que se montó en Pitis.....y decidimos esperar en El Escorial hasta que llegaran los compis.... eso sí, Joludelato se quedó en Madrid centro porque tenía dudas de cuando terminaríamos...así que...na!
Como he dicho en Pitis se montó JoseOl....
DSCN4282.JPG
Y a ver como decirlo......madrugamos pa na?????????? Unas narices!!!!!!!! Había que buscar algo que hacer hasta que llegaran el resto de compañeros....y no se nos ocurrió otra cosa que......
DSCN4284.JPG
jijijijijijijijijiji........ mereció la pena madrugar!!!!!!!! jajajajajajajajajaja.....

Llegaron Sergio y Miguel...y JoseOl nos avisa...chicos! empezamos con una buena cuesta....y nos pilla fríos.....pues sí....tiramos to parriba hasta llegar al Monasterio del Escorial...... paramos allí porque Miguelín iba con la cala suelta y la apretó...y como no, fotazos de rigor!
DSCN4286.JPG
Yo tengo ahí una postura a lo karate kid....pero es que no me dió tiempo a ponerme mejor.....decir que hubo una coña conmigo....puse la cámara en el muro de enfrente y me subí....menudo cachondeo....y es que los ******** estos me hicieron una foto mientras corria a colocarme...y querían que me subiera para hacerme una....en plan interviú pero vestida de biciclista......Malditos!!!!!!!!!

Seguimos nuestro camino...dirección Silla de Felipe II...sabíamos que eran unos kms de asfalto....así que...a subir..... ****....pues sí, a subir, a subir!!!!!!!!! Y cuando llegamos por subir, hasta subí mi bici!!!!!!!!!!
DSCN4297.JPG
y yo aproveché y me hice una fotaca en plan los tres mosqueteros!!!!!!! Lo que no sabía es que teníamos a Mordor detrás!!!!!



DSCN4296.JPG

Pues aquí viene el primer puntazo del día....hemos subido, y subido....toca bajar....yujuu......unas narices!!!!!!!!! coge JoseOl y dice...si, bajar.....y el tío coge por un camino donde había que seguir subiendo!!!!!!!!!!!!! Madreeeee........

Llegamos un punto en que ya por una cuestión matemática-bio-geométrica....había que bajar.....y la verdad es que he de decirlo, fuimos por caminos pues con mucha piedra, pillamos mucho charco, incluso pillamos un arroyito donde nos hicimos fotos todos pasando (luego las colgaré), trialeras...... pues fue muuuy divertido, no era bestial, sí algo tecnico por tramos, y a mí me dió mucha seguridad, estuve cómoda y creo que me ha ayudado mucho a nivel personal......... lo pasamos muy bien!!!!!!!!
Llegamos a un punto donde hicimos avituallamiento.... Nos acordamos de Papi, porque Zipi trajo palmeras de chocolate...jajajajajaja....
DSCN4312.JPG

la verda es que el sitio era precioso....muy bonitas vistas...luego pongo más fotos.... había que pasar un puente, pero antes había que ver si una puerta que hay en él estaba abierta.....Vicen fue a comprobar....
DSCN4313.JPG
estaba abierta.......cruzamos el puente....nos encontramos con una subida que algún tramo pues no quedaba otra que poner pie a tierra y nada....volvemos a subir!!!!!!!!!!!DSCN4320.JPG
Luego bajamos por unos senderos con mucha piedra...algún tramito técnico...y con cuidado porque cogías velocidad en na......

Ya sabéis que yo no me quedo con los sitios....pero digamos que lo próximo que vino fue un auténtico rompepiernas......que si parriba, una bajadita...y otra vez parriba!!!!!!! matador....yo ahí me sentía cansada, con sueño y decidí ir a mi ritmo , y Miguelín conmigo!n jejejeje...aunque no veáis...Miguelín el sábado yo no sé que había comido....de repente se metía un sprint mortal y nos dejaba atrás a todos!!!!!!! Qué artista!!!!!!
Pasamos por el puente donde aquel fatídico día de las parcelas preguntamos a un señor para ir a Las Rozas....nosotros cruzamos el puente y tiramos a la izquierda, donde nos esperaba una peazo de subida!!!!!!!!!!! Cuando llegué a la cima grité un TOOOOMAAAAAAA!!!!! que me oiría mi madre en Granada.....me acordé mucho de Miriam y Musculín en ese momento.
Seguimos palante...con más rompepiernas, hicimos otro pequeño avituallamiento....y palante palante....llegamos a Pozuelo creo (La Finca)....y tiramos palante...y como no!!!!!!!!!!! Una pasarela!!!!!!!!!!!! cagoendieeeeeee...están en todas partes!!!!!! malditaaaa!!!!!!! Y encima la chunga empinada de Ciudad de la Imagen........mamaaaaaa!!!!!!! pero estaba tan cansada que dije...venga...la subí perfectamente, casi me estrello al bajar pero descalé así que no problem...... y dirección CDC!!!!!!!!!!
Ahí hubo un tramito bueno, rodador....pa recuperar y esas cosas.... cruzando Somosaguas llegamos a una de las entradas de CDC.... cogimos por el camino más fácil para llegar a Eusebio...y yo no sé que me pasó, pero yo creo que olía la Parrilla!!!!! Qué ganas de llegar!!!!!! EUSEBIOOOOO!!!!!!!!!......y tras mucho pedalear......llegamos a Eusebio!!!!!!!!!! YUJUUUUUUUU!!!!!!!!!!
DSCN4324.JPG

Pues cayeron tres rondas...nos reímos un montón!!!!!!!! No estaba Eusebio, pero había una morena muy simpática....y yo le eché morro y le pedí un chuletón....teniamos hambre!!!!!!!! Fue super gracioso:
- está Eusebio?
- no, por?
- porque cuando nos ve nos pone un chuletón! que venimos de El Escorial!!!!!
- no está él, pero estoy yo!
- pues venga.....
y me enseña dos chuletones y me dice....
- cual quieres de los dos?????
y yo..pues escogí el que tenía más chicha....of course!!!!!!!!!!!!

Nos pusieros tb calamares, papas bravas.....además de sus canapés...... yo tenía sueño, y dije de pedir un café....pa q!!!!!!! Nacho y Vicen se pidieron unos licores......y empezamos a hablar de quedada en la sureña....que si en la latina.....y...no sé cómo dijimos....a que no hay pa ir al Europa a tomarse un copazo???? puuuufffff!!!!!!!! excepto JoseOl que se tenía que ir.....Vicen, Nacho, Sergio, Miguelín (que cuando estamos de cervezas se transforma en San Miguel!!!!!!) y esta menda....dirección Principe Pio, renfe a la Serna....carril bici hasta Europa......y el Europa se transformó en EUROCOPAS!!!!!!!!! jajajajajaja....nos dieron las 23h.....y al día siguiente ruta....y yo...voy a morir!!!!! Nacho, Vicen y sergio cachondeandose de que ellos no estaban apuntados (que luego vinieron todos!)...... que risas!!!!! qué día!!!!!!!!!!!!!!!!

Chicos!!!!!! GRACIAS por el día tan estupendo que pasé....de verdad....me dais la vida!!!!! aunque a veces me la quitais ******** con los falsos llanos y el dejarse caer!!!!!! jajajajajajajajajaja....... hay que repetirlo!!!!!!
SIEMPRE UN PLACER!!!!!!

pd: la coña del azucarillo....ya la comentaremos en la proxima macroquedada del domingo.....os perdéis rutas y os perdéis anecdotas!!!!!!! Hay que apuntarrrrsuuuusssss!!!!!!!!!! Aquí van el resto de las fotos que hice......

Monasterio de El Escorial
DSCN4285.JPG DSCN4290.JPG DSCN4293.JPG

En la Silla de Felipe II.....

DSCN4295.JPG
DSCN4294.JPG DSCN4298.JPG DSCN4300.JPG DSCN4301.JPG Cruzando el riachuelo......todos menos Miguelín ...que es alergico al agua....jajajajajaja
DSCN4302.JPG DSCN4303.JPG DSCN4304.JPG DSCN4305.JPG DSCN4306.JPG DSCN4307.JPG Avituallamiento y paso del puente....
DSCN4308.JPG DSCN4309.JPG DSCN4310.JPG DSCN4317.JPG DSCN4318.JPG DSCN4319.JPG DSCN4321.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario