Logo Cebada Bikers

sábado, 8 de noviembre de 2014

Rápida pal Eusebio

Quilla
Jajajajajajajaja...te me has adelantado Jose..jajajajajajajaja....
Si, la ruta...lo mejor...sencillo pero bonito, ni sierra ni nada...

Llegué a polvoranca, allí esperaban Vicen, Zipi...y Jose3... Lo sabía!!!!! Lois hizo un Sacha (caída d convocatoria a última hora) y los cuatro fuimos para CDC a ritmo alegre....tras pasar la pasarela maldita de la M40? ( nunca me entero) ...decidimos explorar x la ruta d senderos que Pablo Psr67 el día de la gran quedada ( q a ver cuando repetimos!) nos enseñó.
Llegamos a cdc sin problemas y alli nos esperaba JoseOl. Decidimos hacer hambre y dimos una vuelta nocturna con nuestras solarstorm algunos y focos de microlumenes otros ( q arte tienes joludelato!) y fuimos x pistas al principio, alguna zona de senderos, la cuesta de la torreta maldita...todo muy divertido con el aliciente y maravillosidad de la nocturnidad, el silencio... Como anécdota el grito que pegué cuando salió mi amigo Roger...el rabbit a mi encuentro, que si no llego a frenar tenemos conejo al ajillo pa comer!!!.
Una vez cumplido con nuestro deber como bikers...pa CaSa Eusebio!!! Y sin remordimientooooo!!!!
Alli nos esperaba Papi (Iván) con cervecita en mano...y allí nos jinchamos a reír...por muchas cosas, pero es que jose3 nos contó su secreto más oculto!!!i jajajajajajajaja....
Fotos de rigor con selfie of course!!!
uploadfromtaptalk1415529007929.jpguploadfromtaptalk1415529023090.jpguploadfromtaptalk1415529073962.jpg

No hubo chuleton, fuimos pronto creo yo, pero Eusebio cd nos vio nos invitó una ronda...y si no fuera x Jose3, q él a su vez lo hacía por nosotros q unos currabamos y otros se han ido d ruta hoy, echamos un par más y mínimo una cazuela d patatas, huevo y jamón cae....Viva Eusebio!!!!!

Os dejo mi foto preferida...el Zipi y Zape power!!!!! Ayer íbamos de estreno!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario