Logo Cebada Bikers

viernes, 15 de agosto de 2014

Una rapidita

MTBMAD
Me he liado, me he liado y me he liado!! No puede ser!:confused:

Hoy he salido con la idea de dar una vuelta rapida y al final me he liado. La idea era ir hasta brunete y volver, no mas de 2 horas o 2 horas y media como mucho. Y al llegar a brunete he tenido la brillante y feliz idea : "anda, ya que estoy aqui y tengo cargada la ruta de valdemorillo...por que no sigo en plan exploracion? Total, sera como mucho 1 hora mas". Asi que al final he ido hasta valdemorillo y en vez de 2 horas y media han sido cuatro horas y cuarto. Una hora mas los *******... :D


Total, que al final han sido 73kms y 980m de desnivel. Esta es una ruta que queria hacer con vosotros. Tiene una subida gorda que yo esperaba que fuese una subida, sin mas, de esas que van hacia arriba y tu pedaleas y la bici sube y tu con ella y tal. Y ya esta ¿no? Pues no, resulta que la subida se ha convertido en un pequeño infierno porque es una subida bastante tecnica, con pedrolos, rocas y en algunos sitios con pendientes de las de sufrir bien. He tenido que echar pie un par de veces, la primera porque la rueda de atras ha derrapado y la segunda porque entre las piedras y lo duro que era el tramo ha hecho que las fuerzas flaqueasen. La subida valdemorillo son en total unos 7kms, de los cuales aproximadamente 2kms y medio al 6 y pico por ciento de pendiente media y esos 2 kms son pedrolos, rocas y mas pedrolos. Despues de la subida, la bajada, tambien un tanto tecnica, con piedras y rocas.

Luego la ruta pasa por Villanueva de la cañada, Boadilla, Villaviciosa y Mostoles. La verdad es que este tramo, hasta Mostoles, de veintitantos kms, no me ha gustado. Tiene muchos tramos por carretera o urbanizaciones. Tiene algun tramo con senderos bastanta chulos, pero es una lastima que haya que encadenarlos por carretera. A ver si consigo mirar una ruta alternativa para la vuelta.

Y nada, decir que tengo las piernas molidas. El **** viento me ha estado vacilando toda la ruta y que ahora estoy tomandome unos zumitos de piña, uva y manzana. Lo siento chicos de la cebada, pero me apetece mas esto que una birra. :p

Bueno, os dejo unas fotos.

[​IMG]

DSC_0027[1].JPG
DSC_0025[1].JPG
DSC_0024[1].JPG
DSC_0021[1].JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
MTBMAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario