Logo Cebada Bikers

miércoles, 6 de agosto de 2014

Semi nocturna - Anillo verde

rubaoliva
Bueno pues he de decir que para no gustarme el carril bici ayer me lo pasé bien y no se me hizo aburrido.
A las 19 nos juntamos en la gasolinera de aluche Jose, Patri, Nacho y yo. Me alegró un montón volver a ver a Nacho después de unos 15 años, y es que de enanos ya saliamos juntos con la bici por el pueblo! Jejejje. Para mi fué una sorpresa y un subidón.

Bueno pues comenzamos el anillo, ahhhhh espera, semaforo, segimos, semaforo. Vaya parece que va a ser la tónica general, al semaforo 6 o 7 te acostumbras, como ibamos charlando no se nos hizo tan pesado tanta parada, me imagino que si vas solo puede ser algo pesado.
Llegamos a la altura de vallecas, subimos un repechito que nos calienta las piernas, hay unos cuantos de estos a lo largo del camino, y nos juntamos con Edu y con Alberto. Continuamos direccion a la peineta. La gente nos regaña mucho porque vamos de dos en dos hablando, nos gritan cosas y nos pitan con bocinas horteras, sinceramente pienso que la gente en el centro está muy estresada, el carril es muy ancho por este tramo y se puede ir de dos en dos. Total que decidimos ponernos en fila india y vamos un rato como enfadaos, sin hablarnos. Jijijiji.
Hacemos paradita en un parque.
Comemos, bebemos y posamos un poquito.
[​IMG]
[​IMG]
La noche empieza a caer sobre nosotros así que vamos encendiendo la luces.
Aprovechamos una zona tranquila y nos hacemos unas fotitos en acción. Perdón que alguno sale movido.

Patri y Nacho marujeando.
[​IMG]
Aqui Alberto, gran conocedor de la movida biker madrileña.
[​IMG]
Edu que es nuestro contacto para la equipaciones.
[​IMG]
Jose, que no veas si esta tocho el tio.
[​IMG]
Y aqui todo el grupo.
[​IMG]
Los km siguen cayendo, vamos a muy buen ritmo la verdad y se nos hace de noche del todo, la verdad es que rodar a oscuras tiene su aquel, experiencia muy recomemdable, aunque el camino esta bien iluminado hay zonas que no se ve un pimiento.
Llegamos a la casa de campo y reponemos liquidos. Esto ya se esta acabando y al final se nos esta haciendo hasta corto, despedimos a Alberto y continuamos para Aluche que es la meta.
Un buenísimo paseo nocturno alrededor de Madrid, y con este grupo de gente genial. Nos vemos en la próxima chicos
Avatar del cronista Crónica realizada por:
rubaoliva

No hay comentarios:

Publicar un comentario