Logo Cebada Bikers

sábado, 6 de septiembre de 2014

Una cronica dicharachera

Quilla
Bueno, ahora con un poco de tiempo puedo hacer mi crónica dicharachera, como dios manda... Y me caracteriza..
Decir que estuve todo el dia nerviosa, con pensamientos varios tipo.."voy a hacer un ducross! ","pero quien me mandaría a mi a meterme en este embrollo!!!"...

Apenas comí, la verdad, los nervios me cerraron el estómago, y como siempre, al final tuve que respirar hondo, cerrar los ojos y que sea lo que dios quiera...
Todo cambió cd llegué a polvoranca...esos nervios se transformaron en emocion...me encontré a Pablo y Ushi nada más llegar, cogimos dorsales y al punto de encuentro...alli conocí a Félix, a Javi y su hermano y a super Pablo- Goliat! Nuestro campeón!!
Yo fui a la charla de I can Du...y la charla la daba Luis! Un antiguo monitor del gimnasio al q voy, q alegria! Me resolvió todas las dudas y dio consejos ( aunque yo ya tenía los consejos de Pablo...mi Kung-Fu del Du), luego me llaman x.megafonía, me quedo to loca, y se me acerca un chico, Raúl ( un saludo! ) que era el comentarista del evento, me dice q era él quien me había nombrado y que de donde era...al minuto..." y con dorsal 151, Patricia Mora, nuestra gaditana.." que vergüenza!!!:eek:
Luego veo a mi amiga y sus hijas con sus pancartas animandome...
uploadfromtaptalk1410102734114.jpg
Ya se me ve...la sonrisa no se me quitaba de la cara....
Dejo bici en boxes, me voy con Pablo y Ushi a calentar y estirar...y llaman a las chicas..que nerviosss!!!...y yo, pues a lo mío, a hablar y a conocer gente...
uploadfromtaptalk1410102968323.jpg
La de azul a mi izquierda se llama Ivana...estuve varios kms del run1 con ella...
Cuenta atrás y salida!!!
uploadfromtaptalk1410103054782.jpg
Y no veas....cómo corrían!!!! No me quedo de las últimas, pero un buen grupo se desmarca..yo aprieto, pero sé lo que viene...hay q dosificar...me dice Ivana..."esas saben lo que hacen?" y yo..." no sé, pero queda mucho".... Al rato...empieza la avalancha de PROs masculinos...sinceramente...deprime un poco, jejeje... Yo vi el percal, y pensé...disfruta Patri.... A los 3 kms...primera anécdota..se me suelta el pulsometro, la cinta del pecho...intento ponermelo, pero luego lo pienso y... Mejor no dar un espectáculo...asi q...por sensaciones!
Ivana veo q va fuerte, y yo prefiero ir a mi ritmo...asi q me quedo atrás....van pasando mis compis, todos me animan..y yo con una sonrisa palante!!!! Me encuentro antes de entrar en boxes a Luis, el monitor, y empieza a gritar..." ánimo obelix!"( es q en carnavales hice una clase de spinning disfrazada de obelix, con relleno y todo...m dieron un mes gratis de gym :) )..Llego a boxes, y en frente de mi bici uno sentado poniendose las zapas..y yo...hoooombree!!!! Tardo un poco, pero ya estoy en mi hierro....soy la Queen of mountain!!!
uploadfromtaptalk1410103649074.jpg
Y q satisfacción....jijiji...empecé a adelantar a chicas, la primera a Ivana..jijiji...tuve un par de sustillos pero a tope, plato grande y buscando cadencia cómoda...
Cd pasaba al lado de Luis gritaba...Obelix!!!!
Cd pasaba por al lado de zipi gritaba...Valenciaaaaaa!!! ( por las aguas de Valencia que cayeron despues)... Pletórica!!!
En la segunda transición los gemelos me la juegan y no voy tan rápida como quería, pero adelanto a varios, otros me adelantan a mi...y acabo la 288...
Mi cara cd llegué..
uploadfromtaptalk1410104160935.jpg
Sólo decir que estoy FELIZ, quien me iba a decir esto cd empecé con la bici hace menos de un año. Que grupazo, que cariño nos tenemos y que *******...que nivel tienen estos novatos de Fuenla!
Gracias a todos, x los ánimos. Gracias a Jose 3, Adri, Vicente ( q no t vi, pero me dijeron q estuvistes) y a mi super brother Zipi por venir a vernos.
A mi amiga Vir y sus hijas por venir, apoyarme y animar a los CebadaBikers...
[​IMG]
Aún estoy flipando!!!!
GRACIAS!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario