sábado, 27 de septiembre de 2014

Fuenlabrada-Polvoranca-Boadilla, o hacia Urb. El Bosque

Quilla
A ver por donde empiezo que tengo tarea acumulada!!!!! Y es que con las tundas que me meto y que me pica la mosca Tsé- Tsé, me falta tiempo....

CRÓNICA DEL SÁBADO

La crónica del sábado se la dejo más a PSR67...ya sabéis que yo sigo, no me entero por donde voy...puedo deciros que hizo un día espectacular! Quedamos en renfe La Serna Nachete, Vicente, Jose_Ol, PSR67 (al fin nos conocemos!) y Pedro.....Pedrooooooo!!!!!! Cebada en la sombra...manifiestateee!!!!! Que nos lees y no hablas!!!!! je, je, je...todo un placer.... fuimos los 6 al kiosko Polvoranca, rápidamente vimos a Jose 3 que va mejorando de su hombro, me alegro un montón...y en un rinconcito...ahí estaba ella....la Whoopear!!!! ***** con la Whoopear!!! Cómo le da al pedal chaval!!!! La tía vuela...y tengo pruebas...
Pues los 8 pillamos carretera y manta y a darle al pedal....tramos por asfalto, otros por senderos....la verdad es que estoy descubriendo mucho sendero gracias a Pablo..yo luego no sabré ir, pero por ahí pasé...
Pasamos por la dichosita pasarela A5..cada vez me pongo menos nerviosa, pero que pena que tengamos que pasar por ahi....
Y fuimos pa Boadilla...justo al Monte de Bohadilla Jose 3 nos abandona, se tiene que ir...
Hicimos un tramo del parque y nos hicimos una sesión fotográfica en el puente que hay allí (Pablo hizo unas fotos que habrán quedado muy chulas, en algunas no sale porque no llega desde que le da al disparador hasta ponerse....jejeje, hubo coña)
Cruzamos el pueblo..y ya luego tras pasar urbanizaciones y asfalto vino lo bueno...qué senderos, qué caminos...he hecho un par de videos que molaban un montón!
Hicimos una paradita en un cacho lecho que había ahí en medio...y cuando acabamos...Pedro se da cuenta de que ha pinchado....
Reparación...fotos por supuesto...
Más caminos, repechos que hicieron que mis cuadriceps dijeran...Patri, no te pases que no paras...ay madre! ya no estoy pa estos trotes!!!!
Y más o menos ya regresando por Villaviciosa creo, Whoopear pincha....pero no pasa nada que Pablo es un artista y yo estuve cogiendo apuntes!
Regreso para Fuenlabrada pasando por Móstoles y llegada a Mesón Europa....que ahora que conozco al Eusebio..no sé yo, no sé yo....
Un placer Pablo, muy buena ruta y esas clases de reparación de cámara...
Pedro, apúntate más..y quillooo...habla....manifiestate...ya te dije que te daría la plasta
Enara, eres una campeona en muchos aspectos, un auténtico placer y vamos eres..cebada, cebada!!!!
Vicen, Jose3, Jose_Ol y Zipi....siempre un placer con vosotros, muy agusto
No sé porqué no me deja colgar las fotos. Si eso luego lo intento Algunas fotejos del sabado con el móvil...
Con unos geles como unos PROs...va por ti musculitos!
[​IMG]
Donde está el pinchazo aquí o aquí...
Selfie con Pablo...
Whoopear dijo..Pedro pincha, pues yo tb..
Esta tarde desde pc las de cámara... Llevo varios intentos....y al final lo conseguí....
Ya dije que tenía pruebas de que Whoopear volaba...
Whoopear voladora.JPG
Me costó que Jose 3 tirara palante...
Luego se tuvo que ir...
Se va Jose3.JPG
A Vicen le pillo reanudando la marcha..
tras sesión fotográfica en el puente del monte de boadilla cruzamos por unas urbanizaciones y....el hombre invisible!!!!!
El hombre invisible.JPG
Nos metemos por senderitos....y llega la bajadita chunga....
coñe...whoopear lo intenta...
Bajadita chunga 2.JPG Bajadita chunga.JPG Bajadita chunga 4.JPG
paradita de rigor.....que pedro ha pinchao..pues yo me hago un selfie!
Selfie pinchazo.JPG
Seguimos palante...más senderitos..parece que nos equivocamos...no pasa nada...nachete nos ameniza con un juego de equilibrio!!!!
Nacho equilibrio.JPG
****...yo quiero hacer eso....
por fin...a mimir!!!! Que me he dado cuenta que tenía más!!!!!
Rapidito que hay que madrugar....
Aquí Pablo preparándose para fotografiarnos...jijiiji...y la que le hizo foto fui yo jejeje...luego ya le avisé...y posó con su super sonrisa profident...la siguiente es una de mis pasarelas malditas...pero la pasé ehhhh...Luego pillé a Nachete volador....luego hice fotos de la reparación del pinchazo y la última es la de la sesión fotográfica del puente...jejejeje...que a pablo le costó llegar tras darle al disparador, y es que tenía un trechín!!!!
A mimir!!!!

Pablo poniendo cámara.JPG
Pasarela A5.JPG Nachete.JPG Pinchazo 2.JPG Pinchazo 3.JPG Tras se sión fotos completa.JPG