Logo Cebada Bikers

sábado, 6 de septiembre de 2014

Mi primer Du

UshiroNage
Copio todo tal cual lo he puesto en facebook, no me apetece editarlo para el foro jajajaja


Contentisimo por mi puesto en mi primer DUCROSS. 5km corriendo donde he sufrido (porque no es mi punto fuerte), he sido adelantado pero miraba para atras y veia mucha gente, cosa que me motivaba. Con la bici todo lo contrario, entrabamos en mi terreno, he ganado muchisimos puestos, aunque en la segunda vuelta han empezado a aparece problemas fisicos (***** gemelos) he estirado como podia encima de la bici para llegar preparado a la ultima transicion. Tocaba 2km muy duros pero tenia que mantener el trabajo hecho con la bici. Los dos gemelos me empiezan a decir basta ya, un fuerte calambre me hace parar estirar 10-15 segundos en dos ocasiones y asi poder seguir sin problemas hasta la meta. He ido con mucha precaucion esos 2 km, creo que ahi podria haber dado mas de mi, pero queria acabar y no arriesgar. Era muy importante para mi terminar la carrera aunque fuera a la pata coja. Pero por suerte se han pasado los problemas y he podido terminar con los ultimos 200m a sprint, lo que me ha dejado claro que podia haber quedado algo mejor, aun habia algo de "gasolina en mi".


Total, una experiencia unica y estoy super orgulloso de mi, quien me iba a decir ami esto hace año y medio. El trabajo tiene su recompensa.

AHORA A POR EL SIGUIENTE que me ha picado el gusanillo.

Dar las gracias a todos los que habeis venido a verme, en especial a Mi madre, mi hermano y mi novia! ellos y sus animos me han ayudado a seguir fuerte y tirar con energia. Los pelos de punta cuando escuchas a tu madre y a tu novia decir VAMOS ADRI! y a tu hermano cuando pasas con la bici decir, vamos que ahora es lo tuyo y te los comes!! dale fuerte. Esa frase me ha dado una fuerza extra para estar a tope.

Tambien dar las gracias a Dani y a Natalia por venir a verme sois los mejores chicos, GRACIAS.

Y mis compañeros de rutas tanto los que corrian como los que no son de lo mejor que me he encontrado en el mundo del deporte. SOIS LA LECHE, POR GENTE COMO VOSOTROS MERECE LA PENA SUFRIR EN OCASIONES.

...hasta la proxima. Que no tardara mucho.
Avatar del cronista Crónica realizada por:
UshiroNage

No hay comentarios:

Publicar un comentario