Logo Cebada Bikers

martes, 16 de septiembre de 2014

Paseo por CDC

Quilla
Crónica de la salida de ayer...
Ayer tuve un día jodiíllo....a nivel personal no estaba muy animada porque me enteré de una muy mala noticia, y creo que si no llega a ser por Zipi me hubiera caído de la convocatoria.

La cuestión es que obligaron...jejeje....y ahí estaba yo, después de madrugar, sin siesta, con una clase de combat y una master class de ciclo indoor de hora y media en mis piernas. Llegamos unos minutos tarde porque me encontraba bradicinética (qué fina!).
Cuando llegamos ya estaban Vicente y Rubén esperando así que manos a la obra, un paseo a CDC, me vendrá bien...JAJAJAJAJA...inocente de mi!!!!!!!! que leches...pobre de mí!!!!!
Muchos me conocéis y sabéis que esas pasarelas/puentes son uno de mis talones de aquiles...no sé como lo hago que subo de lujo pero en la primera curva de bajada me estrello. Yo me acordaba de la ruta de Jose III que ya hasta consegui superar dicho tramo a la vuelta victoriosa así que pensé...esto está controlado...JA! que vamos por otro camino...y hay 3!!!!! Ojuuuuuuu!!!!!!!
La verdad es que es lo que hay que hacer, afrontar y ganar...pero *****, en la ultima me estrellé del tó! y tengo inflamación y hematoma en cara interna de rodilla...qué pupita!!!! je, je...
De camino a CDC nos encontramos con Alberto, amigo de Nacho y Rubén, un crack, un veterano atípico con muchos Kms encima. asñí que los 5 seguimos palante!
Nada más llegar a CDC, y lo tengo que decir así...me engañan! Estos malvados!!!!! Me meten por unos caminos que probablemente para todos sean sencillos, pero yo no los conocía...que sube-baja....raices, piedras, arenas.... yo me dejaba llevar, Alberto dándome instrucciones y yo ni le oía...llamé hasta a mi madre! jajajaja....y yo oí algo de la izquierda...y yo...que????? y pillo varios sube-baja de esos que usais para saltar y demás...y COÑE!!!!!!! un agujero!!!!!!!!! jarrrrrr....... tenía que girar hacia la izquierda, pero me bloqueé así que quité calas y frené como pude......jajajaja...qué reflejos!!!!!! Resultado...contusión en la cara interna del muslo dcho...vamos, que estoy pa chopped...así no hay quien ligue! menos mal que se acabó la época del bikini!!!!!
Yo ya estaba cardiaca, diciendo, por dioooo piedad!!!! porque me notaba cansada y los golpes lo quieras o no, algo molestaban..pero bueno....heridas de guerra!
Yendo hacia el lago...se nos acopla uno, cuando me fijo...es Jose_Ol!!!!! Yujuuu!!!!! Otro compi! Somos 6! Y mientras hacemos tiempo para esperar a Picaamil, adivinad.....más senderitos...Yo pienso, palante, tú puedes! Y escucho a Rubén que dice, vamos por la subida chunga??? Y yo pienso, no por dios! pero me callo, asi que subiditas....subiditas?????? eran LAS SUBIDAS!...la primera casi echo el hígado por la boca pero la subo, la segunda a mitad digo...a tomar por saco, que luego hay que volver.....así que echo pié a tierra....reconozco que si me hubiera empeñado la hubiera subido, pero necesitaba dosificar.
Luego cogimo9s por unos senderos, que he de decir....disfruté..... luego cogimos literalmente campo a través y de vuelta al lago.
Nos comenta Jose_Ol que Picaamil al final no viene así que decidimos parada para reponer..... y si.....me tomé...UNA COCA-COLA!!!!!!!!! sÍ, ni birra ni gaitas.....necesito azúcar, cafeína... y no llevaba un puñetero gel!!!!! (NOTA: echar siempre un gel encima aunque creas que vas a dar un paseo, estos engañan!)
Tras avituallamiento Jose se va, Alberto nos acompaña hasta puente de CDC...empieza a lloviznar y todos con ganas de regresar....
Finalmente cayeron unos 60 kms en lo que iba a ser un rodajillo de nada, que ya una vez hecho pues una encantada..pero si lo llego a saber no me hubiera metido la paliza el día anterior.
Encima el strava no me ha registrado bien la ruta...dice que he hecho 153 kms y una velocidad máx de 200 y pico....el GPS que está loco, pero me ha jorobado porque me hubiera gustado haber comparado muchos segmentos con respecto a la ruta del viernes, ya que ayer íbamos más rápidos.
Luego paso las fotos porque hay una que hice desde mi sj4000.
PD: Jose III, espero que te hayas comprado el casco...porque yo a CDC vuelvo contigo...contigo no sufro y paso las pasarelas que me animas mogollón!!!!! Te eché de menos!!!!!!
Al fin acabé! Y aquí van las fotos de mi super cámara :D...que contenta estoy....aunque....ir a lo "mekagoendie" y con todos esos obstáculos haciendo fotitos.....:confused:o_O:eek:
00130002.JPG
00140005.JPG
00410004.JPG
00410006.JPG

Y aquí están los cracks!!!!
01000014.JPG

Mirad el Zipi como posa.....estilazo!!!! Y aquí está la loca de la colina...
01010016.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario