Logo Cebada Bikers

miércoles, 24 de septiembre de 2014

Fuenlabrada-Serranillos- Griñón- Moraleja- Móstoles- Fuenlabrada

Quilla
Muy bien chicos...asi me gusta, que haya muchas salidas, yo mañana prefiero reservarme que el jueves me espera una buena en CDC con La Tapia.
Estoy deseando coincidir contigo Manuel y conocer a los nuevos compañeros...

Hoy ha sido una ruta maja...con algún repecho, poca zona técnica, y estaba claro que se nos iba a hacer de noche...
Nos hemos juntado 8!!! David (deividgas) y christian, alias Chip y Chop...jeje...su primo Rubén, Serge, Vicen, Ushiro y zipi y Zape...
Ruta de unos casi 45 kms al llegar a casa...aunque mi strava diga que he hecho una jartá...gps :mad::mad:
Ruta asequible: Fuenlabrada-Serranillos- Griñón- Moraleja- Móstoles- Fuenlabrada
Al principio a lo verano azul y por tramos cada uno iba apretando y los demás pues a seguir el ritmo.
Fotos de rigor:
uploadfromtaptalk1411511005807.jpg
Serge-Vicente-Nacho
uploadfromtaptalk1411511038108.jpg
Christian - David ( chop y chip respectivamente :p)
uploadfromtaptalk1411511106061.jpg
Con su primo Rubén...pequeño pero matón
uploadfromtaptalk1411511211647.jpg
Ushiro...pose Facebook!! :p
uploadfromtaptalk1411511259235.jpg
Y yo con mi selfie de rigor...aunque prefiero esta foto jejejejeje...uploadfromtaptalk1411511308638.jpg ...parece que le doy con el dedo a mi brother...jajajajajajajaja...
Hicimos un poco más de la ruta pensada, fuimos por unos caminos chulos, aunque ya casi no se veía nada y yo al menos sin luces disfrutaba menos...de regreso Vicente se fue en un plisplas...luego Rubén, después chip y chop, después Ushi...y como tiene que ser...Serge, zipi y la menda...
uploadfromtaptalk1411511561518.jpg
Perdonad la calidad...mi móvil además de una kk de gps...con poca luz...no hace milagros...
Mañana intentare pasar las fotos hechas con la sj4000...
Lo dicho...UN PLACER SIEMPRE! :)
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario