Logo Cebada Bikers

lunes, 20 de julio de 2015

Las zetazzZZZZ

Quilla
Bueno, aprovechando un ratito que tengo hago la minicrónica express de la convocatoria ruta express de las Zzzzz del sábado que hicimos Vicente y yo.
Pues cogimos, llegamos y volvimos....jajajajaja....es broma.... Pues nada, fue una convocatoria caótica, hasta el último momento estuvimos pendientes de lo de la Talajara, al final algunos se fueron a Valdemorillo y yo no sabía si técnicamente era buena para mi hombro, con lo cual, Sergio, Vicen y yo hablamos hace unos días que había que hacer las ZZZZZ, con lo cual era la opción alternativa a la Talajara. Nos dio musho coraje que Juanma sólo pudiera el domingo, yo trabajaba...cagoendie...hay que hacerla otro día compañero!

Bueno, quedamos a las 8:02 en Colmenar Viejo...me levanté a las 5:15h...casi me muero...al final este deporte me hace madrugar más que mi propio trabajo!!! Pero bueno, sarna con gusto no pica....llegamos antes de tiempo y Vicen y yo desayunamos algo en la cafetería de la estación haciendo tiempo a que llegara Sergio....y no venía, no venía...le llamo...y sólo oir su voz confirmó mis sospechas...se había quedao sobao!!!! Que suerteeee!!!! Dormir!!!!! Hablamos de quedar en Manzanares así que Vicen y yo pillamos las burras y dirección Manzanares......
Pillamos carril bici, luego carretera....y no veas como le dimos...sinceramente, y sé que muchos no lo compartía, pero que me gusta la carretera...como me gusta meter desarrollo y darle bien a las piernas....Veo cartel de Manzanares del Real y adivinad...... Paaaaraaa!!!!!
DSCN5196.JPG
Seguimos to palante y cuando llegamos al aparcamiento donde habíamos quedado con Sergio, leimos su whatsapp donde por desgracia nos comunicaba que no venía....no pasa nada...ya la haremos !!!!!!
Pues a ver , es muy complicado explicarlo...mmmmmm....pues...to parriba!!!!!!! cogimos primero una carretera y luego pistas...pistas interminables haciendo formas de ZZZZZ y otras ZZZZ y más ZZZZZ..... lo bueno...nada de calor...hizo un día nublado, allí entre árboles refrescaba...genial...cogimos un buen ritmo y parriba.....
Hubo un momento de necesidad "parada técnica"...aprovechamos pa eso y pa comer algo y como no....
DSCN5200.JPG
Yo no lo pude evitar..es superior a mi....
DSCN5203.JPG
Me encantó ese sitio.....ese y todos......
Encontramos varios ciclistas....algunos adelantamos...jijijiji....y otros íbamos a la par....encontramos otra zona tipo mirador que invitaba a foto y ya me salió la vena artística....
DSCN5205.JPG
Me joderá la media jajajajajajaja...pero para mí estas fotos lo merecen!!!!!!
Y de repente....llegó Colón y dijo.....allí está la Nava....allá vamos.....y así fue.....
DSCN5206.JPG
Pues junto con una pareja de chavales fuimos subiendo a ritmo, a veces ya en plan.....cuanto queda? falta mucho?....es que no veas que de ZZZZZZ....yo casi grito...Fuyuuuuuusss!!!!! Atreyuuuuuuu!!!!!! Como si estuviera en la Historia Interminable....... pero sí, llegamos y disfrutamos de las vistas y de la paz del sitio....a todo esto, una temperatura CO JO NU DA!
Fotito par Feisbuk....
DSCN5211.JPG
Y la gran fotaca....Cuando fue Vicen por primera vez se hizo una foto a modo lagartija pillando caló en la piedra, porque les hicieron mucho frío...esta vez eramos 2 lagartijas....
DSCN5209.JPG
Se nota que estamos descojonaos, no? jajajajajaja.....
Bueno, disfrutamos un ratín del momento y a repostar algo...yo las garrapiñaicas!!! Que invento PabloDu!!!!!
DSCN5213.JPG
Pues ahora....todo lo que sube, baja....y bajamos esas ZZZZZ ..yo con mucho cuidado que no me puedo hostiar!!!!!!!! pero jolín, yo cuando bajaba pensaba....ay madre to lo que hemos subido!!!!!!! jajajajajajajajajaj.....y luego cogimos por el camino de la dcha tal como bajas, dirección Mirador del Collado de los Pastores (que esta vez he ido pendiente y me he documentao!!!!!!)... y si...a subir otro poquín.....llegamos y junto con los dos chavales que íbamos más menos al mismo ritmo coincidimos, uno de ellos se convirtió en mi fotógrafo particular.... DSCN5216.JPG
Ahora me dijeron una frase gloriosa......ya es todo bajada....oleeee.... y aunque se subió un poco de carretera así fue...llegamos al aparcamiento de Canto Cochino y de allí a Manzanares.....
Parada en una gasolinera, hubo unos 10 min de caló importante en todo el recorrido, pero hubo mucho desgaste y estábamos con poca agua así que una cocacola y agua fresquita....y ...que es eso???? ohhhh no.........Es....MORDOR!!!!!!
DSCN5218.JPG
En la foto no parece tanto...pero que nubes negras venían hacia nosotros.....pusimos desarrollo y carretera to palante hasta carril bici dirección Colmenar.....no sin antes hablar....q hacemos? hasta Colmenar? al Eusebio como dijimos? es tarde....mmmmm..... :D :D :D :D :D :D.....pal Eusebio que hoy hago récord de kms.....
Pues to palante......llegamos al carril bici y nos empezó a llover....que risa!!!!!! nunca me había llovido en plena ruta así...a goterón de los que duelen! pero yo gritaba de puro entusiasmo....con la tontería y a un ritmo africano llegamos a Madrid y nos dirigimos al Eusebio al cual le dió mucha alegría vernos...nos puso jamón rico y nos invitó a cerveza....aproveché para informarle de las equipaciones..

Al final....de ruta, 126kms, sin contar los tramos a la renfe...porque sino son 140!!!!! Me hice 140kms!!!! Estaba muy contenta aunque acabé cansada, más que nada porque curraba al día siguiente....pero lo dicho, sarna con gusto no pica y yo disfruté de lo lindo porque esta ruta cubre todas mis necesidades y lo que me gusta...velocidad y subidas...
Siempre digo algo de mis compis de ruta....aquí no va a ser menos, Vicen eres lo más....eres un excelente compañero en todos los aspectos y contigo "bicecletear" es muy fácil....A FULL!!!!!!!

COMO SIEMPRE UN PLACER!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario