Logo Cebada Bikers

lunes, 6 de julio de 2015

El reencuentro de Ruba

joludelato
Crónica de la ruta del domingo:
Después de realizar este sábado la ruta de la hoya de San Blas, me apetecía realizar una ruta no muy exigente cerca de casa, viendo que no había propuestas en el horizonte, mi intención era acompañar a los compis de mtb polvoranca a una ruta corta que íban a realizar, pero ete aquí que comentando con Pablo por wasa, me informa de que va a realizar una ruta de unos 55 km(me imaginé que rápida, como así fué, a las 11'10 en casa, porque se nos iba en avión con la merkel, jajaja), y aún sabiendo que me iba a llevar con la lengua fuera le dije que íba.

Quedamos a las 8, y mira por donde pienso, bueno aunque no me levante pronto, cojó el metrosur en la puerta de casa, y en 20 minutos estoy en fuenlabrada, jejeje, me meto en el metro, y me da por mirar el mapa,y :eek: :eek: :eek: :eek: cojo.es, que esta cortado en Manuela Malasaña, la madre que me pario, y son las 8 menos 17, a salir del metro, me quedan 17 minutos para llegar a la brujula, subo de 2 en 2 las escaleras mecánicas, y cual cancellara, me dispongo a una contrareloj individual en frío.
En la vida he ido tán rápido, por polvoranca adelantaba a todo bicho viviente que me encontraba a mi paso, llegué a las 8'07, resultado medio bidón ventilado y sin empezar, después de los saludos de rigor a los dos pablos (Gps y Du, :p), empezamos la ruta, rapidito, para que más lento :confused:, nos adentramos en los caminos que nos llevan a la vaquería, en los cuales estuve 2 veces a punto de caerme con la dichosa arena, y al final de la cuesta nos únimos con Jesús, que nos estaba esperando, uyuyuy, hoy voy a sufrir :(, estos bajan como los ángeles, suben que te dan ganas de echarles una cuerda, y efectivamente en el soto me sacan 200 metros, encima Pablo me dice porque has seguido el camino y no has bajado por la trialera que hay al final del soto, :mad: :mad: :mad:, si supieras que casi me pego ya 2 castañazos, menos mal que Pablo Du pinchó, que malo soy, lo siento Pablo, me bebo otro cuarto de bidón, el fiera del GPS arregla el desaguisado en un visto y no visto, :( :( :(, pero gracias al pichazo nos encontramos con Ruba, que alegría (Ruba esta en pretemporada, y bajará un poquito el ritmo, nanay :eek: :eek: :eek: también va fuerte, salimos del soto y a darle cera, yo como siempre cerrando el grupo.
Nos adentramos por unos senderos que molaban( ya nos llevo Pablo, a Jesús y a mí, hace tiempo, de las primeras rutas que hice con Pablo), sombra, árboles, y al final del camino descansamos, otro chupito al bidón, ayayay, que quedan unas gotas, bajamos por unas trialeras, y pasado un puente de madera, empieza lo bueno, subida rompepiernas para empezar, y otros 3 Km de subida continuada, en estas que saco fuerzas y adelanto a Pablo Du, y a Ruba, seguro que pensaban joe como va Jolu, y yo mientras subía os juro que solo pensaba en una foto que puso Escofi en el wasa tirando de 2 grifos de cerveza, y cayendo en esa jarrita fresquita, era como si estuviera esperando que al final de la cuesta estuviera Escofi diciendo, toma jolu te lo has ganado campeón, jajajaja, pero al final de la cuesta solo estaban Pablo y Jesús esperando para seguir dando cera.
Adios bidón, que largo se me hizo hasta llegar al soto, Pablo Du se apiadó de mí, y me dió unos sorbitos de sus reservas, llegamos al soto, y pablo sube por otro camino que me aleja del líquido elemento, :mad: :mad: :mad:, ehhh,¡¡¡¡vamos a la fuente!!!, tranqui jolu, que por este camino hay otra, y cual idílica visión el líquido elemento sale de un grifo que vislumbro a lo lejos :) :) :), beeebo y beeebo y vuelvo a bebeeer, y en el pilón la cabeza voy a meteeer.
Repuesto de la deshidratación, reanudamos la marcha, pero yo sigo erre que erre, cerrando el grupo,y hoy si que no era por deformación profesional, sino porque íba regular tirando a muuu mal, nos despedimos de Jesús, y los Pablos se van pa fuenla, y Ruba me acompaña hasta el carril bici, en el cual me despedi de él.
Conclusión, una maravillosa ruta, con mucho vinagre, pero que me ha encantado al reencontrarme con compis que hace tiempo no veía, solo por eso ha merecido la pena el esfuerzo realizado.
Os dejo unas fotos de la ruta, que como dice la jefa, si no hay fotos no hay ruta ;).
P.D: Saludos de parte de todos a Ricky, que te mejores fiera, y dentro de nada te vemos dandole a los pedales, o a la birra, para las 2 cosas nos tienes a tu entera disposición. IMG-20150705-WA0004.jpg IMG-20150705-WA0002.jpg IMG_20150705_091908.jpg IMG_20150705_090739.jpg IMG_20150705_103806.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
joludelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario