Logo Cebada Bikers

miércoles, 15 de julio de 2015

100 km de sol y arena... y no, no hemos estado en la playa

Quilla
La verdad es que poco puedo añadir a lo ya descrito y bien descrito por PabloDu, ya sabéis que no me quedo con los sitios, simplemente contar como lo viví, pero bueno, allá va..... la versión dicharachera del rutón de la Presa del Gasco!!!!!! Ouuuuhhh yeahhhh!!!!

Pues no sé qué estábamos pensando!!!!!! En qué estábamos pensando con la caloré que hassseee!!!!!! :eek:....
Empezamos prontito, llegué unos minutejos tarde, ejemm..pero poca cosa..Erfiti como reloj suizo que se precie desde el minuto 1 dijo, aquí cumplimos horarios, enga! que nos esperan....y PabloDu, Juanma, Vicen, él y yo...a ritmo alegre y olé tiramos dirección Puente del Museo del Aire....Jolín, estuve hablando con Juanma y a la que me descuidaba nos sacaban un trecho....cagoendie o_O o_O o_O..... pues en na ya estábamos subiendo la cuestica del puente, allí estaba Jolu para inmortalizarlo.....

IMG-20150712-WA0002.jpg IMG-20150712-WA0003.jpg IMG-20150712-WA0004.jpg IMG-20150712-WA0005.jpg IMG-20150712-WA0006.jpg

Besos a Jolu pero poquitos....que Miguelín y Jesús nos esperan.....así que seguimos, por donde? está claro...mi amiga la Pasarela :eek: :eek:......que jodía es....
Pillamos por unos senderos hasta salir por detrás de la Venta de la Rubia, y de allí fuimos pacá pallá hasta que al fin llegamos al punto de encuentro (para ver ubicación real lease crónica de PabloDu, gracias!)
Allí ya querían salir a to leche y digo....ehhhhhh!!! quieto parao!!!!!! Una fotito por favor!! (Como pa arriesgarse una de que no cuente la ruta esta! :p).... Y a la que voy a poner el muñeco de nieve, llega Erfiti que vale pa to y colocó 2 bicis a modo trípode y lo apañó to en un plis... vease, vease...
IMG-20150712-WA0007.jpg
Lo que moló no fue eso....lo que moló fue que a la que Erfiti ponía el disparador automático, llega Jolu y saca su palo selfie y se quedó con to la peña! jajajajajajajajaja......fue un puntazo!!!!!! ay ese palo!!!!!!que cariño le he pillao...ya veréis luego por qué....

DSCN5181.JPG DSCN5182.JPG



Y esta con el palo selfie!!!!!!!!!! ;) IMG-20150712-WA0008.jpg Ya una vez todos juntos tiramos po to palante.......dirección: pues hacia la Presa del gasco, como? pues siguiendo a GPSMAN!!!!!! y si sigo la crónica de Pablo...jajajajajajaja...pues entre ciclistas y senderos nos dirigimos a Villanueva del Pardillo....ritmo???? a lo mecagoendieeeeeeee!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:........
Pues una que tiene su orgullo y satisfacción coge, aprieta el culo y zas zas....procuro no desmarcarme mucho....(que soy diesel!!!). Pues total, que al final llegamos y vemos a un grupo de uniformados andando...yo pensé, aquí ha pasado algo, pero súperfiti que está en to, veo que se acerca a un chaval con una especie de cabestrillo y oju....no había que tener Rx en los ojos para darse cuenta que se había roto la clavícula...
Pues Erfiti que es la caña y vale pa to coge y dice, fuera eso que no te inmoviliza na....quien tiene una cámara? un palo? y a lo McGiver le hace una inmovilización de libro!!!!!! Yo, siendo sanitaria poco hice, le pregunté si toleraba el dolor y a lo mío....inmortalizar el acto.....

DSCN5183.JPG DSCN5184.JPG
Cara A y cara B...pa que os quejéis!!!!!! Un saludo muy grande para los compis de Villanueva del Pardillo, deseamos una pronta recuperación!
Dejamos el grupo de compis y Erfiti nos pide unos minutos, se emociona por lo ocurrido recientemente....amigo, no hay que pedir perdón por ser humano....me uno a PabloDu al decir que estoy completamente convencida que se hizo todo lo humanamente posible y contigo no es que estemos seguros porque tus variantes implican trialeras y piedrolings...como te gusta!!!!! pero sin duda eres una tabla de salvación para muchas situaciones y eso es siempre de agradecer!
Bueno, abrevio....llegamos a Villafranca y pillamos unos senderitos yes very well!!!!!seguimos el track y llegamos a la Presa no sin antes subir unos repechos con arena y piedra que oju mi armaaa!!! ahí yo como en otro punto no quise arriesgar y pie a tierra....

llegamos a la presa y........momento palo selfie!!!!!!! yujuuuuuu!!!!!

DSCN5190.JPG IMG-20150712-WA0009.jpg
jajajajajaja....hay una foto por ahí de los tres valientes-insensatos: erfiti haciendose un selfie con su cámara y jolu y yo con el palo selfie....
y como no, foto de grupo...
DSCN5192.JPG
Empieza a pegar la solana, nos metemos debajo de un árbol, comemos y bebemos como podemos mientras comentamos posible expedición de la talajara y regresamos como vinimos.....una bajadita con piedrolings ahora hay que subirla, me quedo de las últimas pues me frena un arenero y al retomar bici y subir escucho que Juanma rompe la cadena..... le digo que voy a pedir ayuda....pedaleo y al fin encuentro a Vicen que estaba esperando....le digo lo ocurrido y mientras él va a ayudarles me encargo de avisar al resto.....tras pedalear bastante veo a miguelín...y estos? ....mecagoendieeee.....vamos los dos como si nos hubiéramos tomado medio azucarillo y nos paramos porque se le acerca a miguelín un perro de un grupo que había...damos con estos...vuelta a por el resto, otra vez nos encontramos a los perros.....cuando estamos llegando ya estaba todo resuelto, vuelta, otra vez a ver a los perros......total, que yo me hice unos kms más que el personal! que quede claro!!!!! :confused: :confused: :confused: :confused: :confused:...que calooorrrr!!!!!!
Total, que se nota que el sol aprieta porque estabamos todos con una autentica necesidad de llegar a la fuente de Villafranca......al llegar bebemos, algunos comen y......llegó ese momento místico religioso y espiritual.......ameeennnn!!!!!!! Momento bautizo.......en el nombre del padre, del hijo.....(que nadie se me ofenda por favor).....y llegó el Padre Erfiti limpió de sus pecados a Miguelín.....
DSCN5193.JPG
Aleluuuuyaaa!!!!!!!! Pero él también fue liberado de sus pecados....

DSCN5194.JPG
Y una vez refrescados...que el frescor duró ni 5 min y parando ya no sé si para reagruparnos, o porque el calor apretaba bastante, tiramos palante y jesús se despide de nosotros pues tiene prisa por temas laborales. A la que me quiero dar cuen casi me la pego con un arenero....llegamos a Móstoles y yo ahí me planto y digo toda decidida, yo no sé vosotros, yo tengo que tomar algo fresco....pues oye, nadie objetó nada...que nos sentamos en una terraza y nos tragamos una jarraca de cerveza cada uno ...con unas migas! que nos dieron la vida!!!! Foto de grupo! Pues Jolu, te toca ponerla, que no la tengo!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Una vez hidratados, Miguelín se queda en Móstoles, Jolu va para Alcorcón y el resto vamos para Fuenlabrada... erfiti tiene prisa y se despide para tirar a ritmo mecagoendie a la enésima potencia....nosotros 4 vamos a un ritmo más tranquilo a nuestras casas.
Pues 100kms, jolín, para estar un mes parada y encima con este sol, para mí todo un logro.
Muchas gracias chicos porque hacéis que me supere cada día...Jesús, me alegra haberte visto, que coincidimos menos, Erfiti eres un comodín, un crack, una pieza clave del grupo, Pablodu que fuerte estás jodío ya también llevábamos tiempo sin vernos a ver si le damos a la zapa, Juanma te conocí el otro día y eres la leche, gracias por las grabaciones y da gusto ver como te superas cada día...Jolu y Miguelín, que bien me sienta dar pedales con vosotros, os quiero un montón! y Vicen: A FULL!
COMO SIEMPRE UN PLACER!!!

el avituallamiento finalDSCN5190.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario