Logo Cebada Bikers

miércoles, 15 de julio de 2015

La jefa ha vuelto

Quilla
Puse la convocatoria muy prontito pero se ve que tuve mala suerte, porque hubo compañeros que no podían por motivos varios, y yo ya me veía dando vueltas con Vicen y nadie más… pero en el último momento Miguelín y Raulgiant se apuntaron!!!!!!! Yuuuujuuuuu!!!!!!! Que alegría!!!!! Pues nada, nos vamos los cuatro a dar vueltas con este fresquibiri…jajajajajaja…. Quedamos con Raulgiant en Polvoranca y con Miguelín en Alcorcón, perfect!

Me levanto, me preparo…to nerviosa….pensando “hoy no me puedo caer”….a dar unas vuelticas, empezar a hacer kms y seguir recuperando sensaciones….de lujo!


Me conecto al whatsapp y Raúl me dice que ha pinchado, que no sabe si sellará el tubeless y que tiremos sin él….que como tenga que cambiar cámara tardará mucho, que en tal caso tira él pa Boadilla………..bueeeenooo!!!!!!!! Mal empezamos!!!!!!! Pues na, tiramos Vicen y yo sin él, eso sí foto de rigor!!!!! hay que aprovechar cualquier ocasión!!!!!
DSCN5169.JPG

Y ahora si, a reunirnos con Miguelín……y como todo en la vida, el equilibrio es fundamental….con Miguelín estaba…tantatachaaaannnnnn!!!!!! Mi queridísimo Jolu!!!!!!!!!!! Yuuuuuupiiii!!!!! Queee emoción!!!!!!
DSCN5170.JPG

Pues la cosa no queda ahí la cosa…que recibo whatsapp de Raul, que todo bien y que nos ve en Boadilla!!!! Oleeee…… Concretamos y quedamos con él en una de las entradas al parque, frente al edificio Santander…….

Llegamos y mientras esperamos, nos quedamos mirando gamusinos… :D :D :D :D :D :D
IMG-20150711-WA0003.jpg
Me partooooo!!!!!!! vaya tela...... total llega Raúl y foto de grupo!!!!!!!

DSCN5171.JPG


Nos adentramos al impresionante mundo del Monte de Boadilla…. Y la verdad…que chulo, dimos varias vueltas e hicimos recorridos muy variados con subidas y bajadas, areneros y senderitos fáciles molones de los que me gustan a mí. Yo iba un poco con precaución y cautela de que no podía comprar parcela, tengo aún el hombro mal y una mala caída podría destrozar todo el trabajo que llevo en este último mes, pero que necesidad de bici, de volver a hacer rutas y quedar con vosotros….muchas ganas!!!!!

En medio de la ruta…….voy hablando con Miguelín y de repente veo una culebra metálica…..ah! no! Que es la cadena de Jolu!!!!!! Jajajajajajaja….

DSCN5172.JPG

Bueno…..ya sabemos, para que sea ruta hay que hacerse foto, y alguna anécdota tiene que surgir…..jajajajajaja….pero no pasa nada, aquí tenemos al Dr Vicen dispuesto a operar, un bypass en toda regla…. Aquí unas fotillos de la operación…..
DSCN5174.JPG
Podreis ver a Miguelín muy atento.....

DSCN5178.JPG
ostras....que me he equivocao....en esta se le ve más pendiente....

DSCN5175.JPG

Todo arreglado en un pis-pas….. y charlando amigablemente y pedaleando sin parar a las 11h y algo ya nos disponíamos a regresar a nuestros hogares….no sin antes tomarnos una birrita por favor…..que mi regreso hay que celebrarlo!!!!!!!!

Así que elegimos Don Pincho como Sede para tal evento….

El más listo Jolu….que especificó y le pusieron una jarraca, al resto una birra normal…cagoendieeeee…..

Y sorpresón!!!!! Una visita muy grata de una de las mujeres más grandes y fuertes que conozco! Súper Alicia!!!!!!! Ya una más del grupo, que por cierto, tenemos que hacer una ruta extralight que me ha expresado su intención y ganas de querer pedalear con nosotros (Susana, tb va por ti!)….

Y como no, foto con ella…

DSCN5180.JPG
Un hurra por esta pareja!!!!!! hip, hip....hurra!!!!!!

IMG-20150711-WA0016.jpg

Una cervecita y para casa…bueno, menos Jolu que se fue a arreglar la cadena!!!! :p

Con la tontería salieron 60 kms, un buen estreno tras este mes de parón. Además no fueron calurosos , sino alegres, amenos…encantada! Mil gracias a todos de verdad, lo pasé muy bien. La verdad es que sois la leche!!!!!!
Miguelín, que ganas de volver a verte quillo! Y esos momentos azucarillo...y con los gamusinos, ay oma, que risa!!!!
Raul, idem, me alegra mucho haber vuelto a coincidir, mucha suerte en tu proyecto titánico!!!!!
Jolu, gracias por ir, de verdad, me dio muchísima alegría, eres indispensable para nosotros, no sé si sabes cuanto te queremos!
Vicen...A FULL! muchas gracias por ser mi fiel compañero en esto como en todo, no digo más, lo sabes.
Ali, gracias por pasarte, al final no te escapas, ve buscando plan para poder ausentarte unas horas que esa acaba en el Eusebio!
Pues eso, lo digo y lo repetiré hasta la saciedad.....COMO SIEMPRE UN PLACER!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario