Logo Cebada Bikers

miércoles, 10 de junio de 2015

Nuestra Madrid Segovia

Quilla
Bueno chicos....aquí va la crónica de Nuestra Madrid-Segovia..... (que no conté la de Monegros porque me dió un poco de apurillo, pero esta vez hemos ido 5 del grupo y sé que queréis muchos saber cómo lo vivimos)
Os cuento como siempre desde mi punto de vista, de como lo sentí, lo viví, y como siempre, sin quedarme mucho ppor los sitios que paso....jajajajaja....

Debería empezar desde el día anterior, fuimos a recoger Vicente y yo los dorsales, quedamos con Yimi para darle el suyo y echamos un par de cervezas para comentar la carrera, hablar de todo en general....se notaban los nervios, más en Yimi y en mí...Vicen aparentemente estaba tranquilo.. quedamos al día siguiente en Fuencarral...por la noche, pusimos los dorsales y por el grupo de whastapp íbamos mandando nuestras fotos, descargando nervios....
Nos levantamos a las 5h, viaje en tren....en Atocha Vicen y yo nos encontramos con Yimi y Sergio, Sergio con cara de estrés total, un problema con la dirección....llegamos a Fuencarral...y Jose? Le llamo...que está en su casa... :rolleyes:... total, quedamos con él en el ropero.
Llegamos a la zona de salida...Sergio, directo a la asistencia mecánica, Yimi con él....yo que necesito "parada técnica"...y al final acabamos en el ropero..soltamos mochilas, y me encuentra Yawsg, un compi del foro Madrid-Segovia...vamos luego con el resto y aparece Jose Ol.....dejan el resto las cosas en el ropero y fotaca en la zona de salida...
11403450_1496849993938402_4822841996614109424_n.jpg

detrás nuestra, los PROs!!!!! jijijiji....nos colocamos en nuestro cajón Popular y mientras esperamos....

11430144_1496849933938408_7734741172918782583_n.jpg
Mirad que caras de nervios...jajajajajajaja.....Salen los Pro..los Open..y al fin nosotros.... los nervios se van soltando en cada pedalada.....me acuerdo del reconocimiento y sé que vienen varias cuestas, una de ellas gordas....al poco ya encontramos el primer tapón, paciencia...ojuuuuu....vienen las cuestas, la cantidad de gente hace que en dos de ellas eche pie a tierra (la última puse pie a tierra en el reconocimiento, pero al final)...es lo que tiene..mucha gente, bajas lento, sin inercia...y hay que dosificar, así que con calma....salimos y de repente se me queda pillada la cadena, se me sale..y los compis se habían ido....lo arreglo finalmente....y tiro rápida y veloz alcanzándoles en la zona de carril bici...vamos por un camino fácil, llano y vamos aproximandonos a la Colada de los Gallegos....tapón!!!! oju...a ver como lo hago....pie a tierra, me monto cuando puedo....y conseguido..seguimos hacia delante y pasamos el Mirador....ahí hay un chico avisando que bajada peligrosa....bajo, bien, estoy motivada...coñe, tapón....veo gente andando por zonas que creo q son fáciles, aunque ojo...genial por ellos, ojalá yo hubiera hecho lo mismo, si dudas, pie a tierra...yo no dudé, yo vi por la izqda la peña andando, por la dcha veía más irregular el terreno...me meto por el medio y zaaaassssssss!!!!!! :confused: :confused: :confused:......yo sólo recuerdo que caí de lado, que di un golpe de cabeza contra el suelo que hizo el casco "boing" (bendito casco) y que quedé atrapada encima del brazo dcho...abro los ojos, veo que estoy viva...un hombre corriendo viene a ayudarme...estas bien?????.....y yo partiendome la caja suelto: Menudo hostioooonnnn!!!!!! jajajajajajajajaja..... ahi madre...lo recuerdo y me río por no llorar....cuando me levanto noto que mi brazo dcho no va...y miro palante y un vehículo sanitario! :D...si es que yo me caigo donde me tengo que caer!!!!!! rápidamente me atiende un chico, me moviliza el brazo y veo las estrella, el sol y la luna...y yo..estoy bien, estoy bien...más pálida que un chino. Bebo agua y de repente me empiezo a marear...coñe...al movilizarme el brazo despertó un cuadro vasovagal en todo mi ser y el dolor me dejó k.o. Tomo mi tiempo para recuperar y digo de seguir palante.
He de decir que Vicen estuvo constantemente apoyándome para que dejara la carrera si así necesitaba, que lo importante era mi salud.... Yimi igual, constantemente preguntándome como estaba....Jose y sergio que son los vinagrones del grupo y tiraban los cab..... que daba gusto, cuando se enteraron, tres cuartas de lo mismo.
Pero bueno, nada de quejas...o al menos las justas...tenemos una carrera que hacer....seguimos hacia delante, afrontando desnivel en nuestras piernas como unos campeones....tras la zona de trialeras, vienen las cuestas tendidas pero largas...ahí, cojo ritmo y voy con calma dosificando para llegar.....llegamos a otro avituallamiento y sin agua....increible! tomo fruta, una barrita y bebo de la que tenía...
Seguimos y nos volvemos a perder Sergio y Jose en cabeza....Vicen, Yimi y yo atrás....nos encontramos en Cercedilla, ahí contamos con 35 min para reponer sin penalización...yo pillo una botella de agua, paso de la paella (quien quiere una paella si te espera la subida de los Leones!!!!) voy al wc y veo el servicio médico...del tirón....le explico lo ocurrido, me moviliza...veo las estrellas, el sol y la luna....y me dice que cree que no hay nada roto, que parece de la capsula articular, me echa Reflex, ibuprofeno y palante, antes fotaca...
11034040_1496850043938397_6633208113434823073_n.jpg
......tiramos y a subir......yo subo a ritmo primero lento, luego mejor ....sergio y Jose han tirado palante, yo espero a Vicen y Yimi...cuestón hasta llegar a la senda del Arcipreste...a pata....jolín....noto que subir y empujar la bici me hace más mal que hacerlo a pata...nos encontramos a Jose y Sergio que nos esperaban en una sombrita....y había hielo en el suelo!!!!! cojo uno, y al hombro..... seguimos y que cada uno coja la senda como pueda....Sergio y Jose que son nuestros vinagrones lo hacen montados, el resto hacemos tramos a pata y tramos montados.... un trecho agobiante pues constantemente hay bikers montados,, tú te apartas, no quieres molestar..... la gente suele tener paciencia, pocos te dan las gracias cuando te apartas, supongo que lo piensan....total...acaba la puñ.... senda y al fin montados afrontamos el tramo final....
Nos reencontramos en otro avituallamiento.....
11428543_1496850013938400_3891151381260142350_n.jpg
(creo que esta foto es del avituallamiento sin agua, pero bueno, lo he colocao aquí)

Y nada, nos quedan 30 y pico kms creo....los afrontamos al ritmo que cada uno puede, nos perdemos de Sergio y Jose que tiran palante y la meta nos espera...cómo lo hice yo? pues sinceramente..con mucho sufrimiento....las piernas estaban cansadas, pero ante una cuesta, aunque viera gente empujando, yo lo intentaba montada, muchas de ellas con éxito, porque no tenía brazo dcho... en las bajadas, cada irregularidad era una punzada al hombro por lo que no podía coger mucha velocidad pues mayor era el impacto...hubo un tramo que había que subir la bici porque no era ciclable, y un señor me ayudó...con él Vicen y Yimi...luego me montaba y a subir montada otra cuesta....oí muchas cosas...vamos campeona....que ovarios tienes.... me sentí muy bien, y me fui creciendo...como siempre, fui de menos a más....Yimi estaba algo tocado y como si fuera Jolu le ibamos diciendo que quedaban 10 kms.... y 10.... hasta que al fin quedaron 10 y los 6-7 kms finales eran como la seda.....gritábamos, decíamos de todo....Que está hecho!!!...Que lo hemos conseguido!!!! Vamos Cebadas!!!!!...... por mi boca a medida que me acercaba a meta salían gritos de ánimo, alegría y me iba emocionando cada vez más.....
Y los tres llegamos a meta con una satisfacción enorme, y Jose nos hace esta fotaca...
11427332_1496850070605061_7207906427370091305_o.jpg
Yo freno y no puedo evitar emocionarme......madre mía!!!! lo he conseguido!!!!!!!!! JoseOl me dice...Jefa, has sufrido eh?????? Ya ves....una barbaridad..... pero que orgullo por diooooooo!!!!! Vicen emocionado me ar¡garra y me dice lo orgulloso que está de mi...veo a Yimi emocionado igual con una satisfacción enorme.....que guay...somos la leche!!!!!!
Limpiamos bicis y se acerca un señor...Jose Vicente, alias Hormiga88, del hilo de Madrid-Segovia que nos reconoce...le comento que tenemos este hilo y al decir que es de Alcorcón me comenta que se vendrá algún día con nosotros...invitado estás compi!!!!!! Foto con él...
11145556_1496850090605059_2554519412075201003_n.jpg
Bueno, ya queda lo último, las escaleras y el Acueducto......yo no me lo pienso...bajo las escaleras como una campeona a pesar del hombro porque ese momentazo no me lo voy a perder....y en meta....fotaca con mi amor agarrados de la mano y una medalla que me sabe a gloria!!!!!!!!
Allí nos espera Sergio que se había perdido de Jose.....os pasa por vinagrones! y nos hacemos una fotaca bestial!!!!!
11406700_1496850120605056_9171371137683516730_o.jpg
Y que os creiais....nos tomamos unas birritas!!!!!!!!!! Jose luego se va en el tren....nosotros 4 nos vamos a cenar y a tomarnos una y se acaba un día increible!!!!!
11428042_1496850187271716_879796591786978116_n.jpg

Al día siguiente nos vamos en el primer tren sin poder dejar de hablar de la carrera y nuestras experiencias....

Pues que os digo??????? Gracias, mil gracias.....
Gracias a todos los Cebadas por vuestros apoyos públicos y privados....vuelvo a decir que sin vosotros yo no haría lo que hago.....
Gracias a los compis del hilo Madrid-segovia por info, apoyo, y porque al final hemos entablado muchos commo una especie de unión por la carrera.
Y sobre todo a mis queridos compañeros de batallas....
JoseOl: Gracias primero porque contigo y tus tracks nos haces reconocer el terreno, prepararnos y porque eres nuestro maestro. Además te apuntastes con nosotros, cosa a la que no eres dado, y para mí eso vale mucho....porque me haces el honor de que tu primera carrera sea con nosotros y me llena de satisfacción.....eso sí...deja de ser tan vinagrón o te mando con los de Mostoles!!!! jajajajajajaja....ni de coña....Cebada 100%!!!!
Sergio: Gracias compi por animarte a esta aventura, por tu apoyo y fuerza...jodío, eres mi modelo a seguir, he visto tu mejoría, como has ido convirtiendote en un biker de la leche....ahora tenemos otro proyecto en común, más divertido y gratificante, me alegra muchísimo que lo hagamos juntos. También agradecer que tu primera carrera sea en mi compañía.
Yimi: campeón, mi enhorabuena! primer reto y luchando hasta el final...me animastes mucho cuando me caí, y te animé yo al final....vi tu sufrimiento y como lo transformastes en ganas de luchar, un 10!!!!!! Sé que sentistes al llegar a meta, como la emoción y la satisfacción te llenaron el alma....Bravo!!!!
Vicen: Lo siento amor, por caerme y hacertelo pasar tan mal, por ser una cabezona que no te hace caso y seguir adelante...sé que lo pasastes muy muy mal viendo mi cara y mi sufrimiento...pero me quedo con tu cara de los últimos kilómetros en los que la satisfacción y el orgullo te llenaban los ojos de lágrimas. Gracias porque siempre estás ahí, no sólo para mí, sino para cualquiera que lo necesite...un biker que rompió la cadena u otro compañero bajo de fuerzas....y tus coñas en mitad de carrera haciendo alusión a la cerveza y en lo agusto que se está en el sofá....me parto. A FULL!!!!

COMO SIEMPRE, UN PLACER!!!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario