Logo Cebada Bikers

lunes, 1 de junio de 2015

Segunda parte de la Madrid Segovia

Quilla
Y aquí la mini crónica de la ruta del sábado, la segunda parte de la exploración Madrid-Segovia, carrera que disputaremos cinco miembros de esta familia con toda la humildad del mundo entero, con el único fin de hacerla y disfrutarla al máximo, aunque no se yo.....
Allá va:

Todo empieza el sábado 30, una bonita mañana de mayo....el sol brillaba, los pájaros piaban...ohhh que emoción!!!! Vamos a explorar la segunda parte de la carrera, lo duro ya lo habíamos hecho el sábado pasado, eso sí, regresamos a Cercedilla así avinagramos un poco el asunto...todo va a salir genial, a disfrutarlo.....ERROOOOOOOORRR!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
Una mañana que empieza de pena...Yimi pierde el tren :confused:, Pablo que su hija está pochita :( (aunque ya mejor, menos mal! :D)...coñe, que vamos sólo tres!!!! pero esto que es?????? bueno, bueno...calma....pues los tres.....
Llegamos, aparcamos, llega Sergio, empezamos y........el GPS peta..... o_O o_O o_O o_O.....buscando un pu-ñetero palo para resear el cacharro! Porque Vicen que tb tiene, no pudo cargar track por otra historia.....a buscar un palo....UN PALO!!!!!! todos secos, o muy grandes....
Donde hay un palo matarilerilerile........
DSCN5142.JPG
Yo buscando por la mochila, algo tipo imperdible, pienso en la anilla del llavero....Sergio pilla el suyo y entra!!!! yuju!!!!! pero no resetea.....cagoendieeeeeeee... :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:....empieza a toquetear...y no sabe como, al final lo consigue.....yuuupi!!!!!! Pues nada, reseteo e inicio....ya lo tenemos, problema resuelto!!!!!
DSCN5143.JPG Aquí, el GPS de la discordia.......

Bueno, subimos a lo Alto de los leones, una subida no muy exigente, a ritmo se hace bien, con calma y sin sufrir....luego hay un falso llano e incluso bajada.....que bien, como lo disfruto...jijii.....y a ver como lo explico.....la pista iba palante....pero nosotros teníamos que subir por un cuestorro a la derecha muy parecido a la pared.....mi careto: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:....."será broma? enga ya...." mis compañeros suben, a mií me empieza a entrar el agobio padre....porque me acuerdo de como iban mis piernas cuando llegamos a lo Alto de los Leones y encontrarme con aquello fue...muerte infernal! ojuuuuu...... Yo subo un tramo andando, cagándome en to....y digo, bueno, tocará la bajada..... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:....La Senda del Arcipreste!!!!!! Cuando veo aquello....piedras, raices, árboles con ramas bajas....lo juro por mi honor.....me quería morir.... iba tramos a pata y tramos montada...cagándome en to...."qué si ya me vale, que si soy una osada, que esto me viene grande, que yo no tengo técnica fresca, con 70 kms me voy a morir...." Sergio el pobre me quería grabar y le miré con cara asesina diciendo: no me grabes de verdad que estoy que me muero...al borde de las lágrimas, así que ya lo sabéis, que yo no soy una vinagre, lo que estoy es como una cabra y me meto en unos berengenales que pa qué.....
Nos encontramos con dos chavales, eran de Fuenla: Javi y Dani....se animan a hacer el recorrido hasta Segovia con nosotros, porque....SI!!!!! son simples mortales como yo, e iban cagándose en el que decidió el nuevo recorrido...jajajajajaja...como yo! yujuuuu!!!!!! Así que digamos que el karma me cambió, ya no iba sola con vinegres: porque no veas como bajaba Sergio por ejemplo, o que winis le echaba Vicen.... ellos iban a mi ritmo ....cagandose en to...oleee!!!!!! así que del agobio pasé a la risa y me relajé.....
Una pena no haber hecho fotos de la zona, iba concentrada a no caerme....no me acuerdo bien el orden de los acontecimientos....pero deciros que fue muy duro, que con los 70kms de Fuencarral a Cercedilla se hará aún más duro, durísimo.... y tengo claro que esto es intentar completar recorrido en tiempo y de una pieza....esa medalla de finisher es mi objetivo, y creo que el de todos.
Pues hasta Segovia lo que nos espera es alguna zona de desahogo pero mucho rompepierna y cuestones de los que te quedas k.o y más con el calor y los kms encima..... A mitad de camino me empiezo a encontrar de repente mal, siento palpitaciones y no paro de sudar, al principio pienso que será por el esfuerzo, pero me pongo a pensar...no me estará dando una insolación.....Vicen me pregunta cómo estoy y digo.....mal, no sé si me está dando una insolación.....vamos a parar ....buscamos una sombra y me echan agua en la cabeza.....co-ñe! soy persona!!!!!!! jajajajajajajaja.....como, bebo, sergio me da unas gominolas y tiramos palante....me siento bien.....
Seguimos dirección Segovia, y jolín... crees que te has quitado lo chungo y de repente...otro cuestorro o_O o_O....y luego a bajar, pero por alguna zona empinada, otras zonas con piedras...yo no sé que es peor, si subir o bajar :confused:...... también hay puentes con escalones que te cortan el ritmo....
Cuando llegamos a la zona conocida de cuando fuimos a Segovia desde Cercedilla por la Fuenfría el año pasado pienso....esto lo conozco....yupiiiiii...aquí es todo llano, zona para sprintar con las fuerzas que te queden, Segovia está aquí.
Queremos llegar al Acueducto, y ver esos escalones finales...por el camino los compis se desvían hacia la Renfe....uno animaba a otro de hacernos foto en el Acueducto, yo les digo que lo piensen rápido, Sergio y Vicen tiraban del grupo y no se enteran...paso una rotonda, miro hacia atrás y no les veo, temerían perder el tren.... seguimos track y llegamos a las temidas escaleras..... veo como bajan los compis....
DSCN5144.JPG
y yo me quedo mirando y digo.....a por ello.....y oleeeee!!!!! que lo bajé!!!!!!! yujuuuuuuuu!!!!!!!!
Nos hacemos fotos para inmortalizar el momento......
DSCN5147.JPG DSCN5146.JPG
Buscamos un sitio para beber algo, al final nos sentamos en una terraza, tomamos unas coca-colas....sí, y con azúcar por favor.....y retomamos camino dirección Cercedilla....
Salimos de Segovia, vemos que empieza el ascenso, decidimos hacer parada técnica y aprovechamos para comer algo....
Subimos poco a poco, nos encontramos una fuente y nos mojamos todo, cabeza, cara, yo me eché un bidón encima...qué calor!!!!!!
Seguimos to parriba y ya en la cuesta final tengo que echar pie a tierra....que mucho y no quiero quedarme a 0. Fue poquito menos mal....seguimos y pillamos carretera y pista to parriba......
En un momento tiramos para la izquierda (Camino de Santiago) y fijaros como estábamos que no caímos hasta más tarde que nos estábamos alejando de Madrid....subimos y subimos por caminos empedrados, y llega una bajada...y para sergio....a mi esto no me suena....me cagoendieeee :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: que nos hemos perdido, que no pillamos cobertura....que tengo poca batería....acordamos que Sergio vaya tirando por si se queda sin batería y que pare cuando haya desvío....Vicen y yo le seguimos, yo un poco más lenta....y efectivamente, nos habíamos equivocado en ese tramo.....
Seguimos subiendo pero ya nos sonaba el camino a todos, por el camino de piedras...y de repente....tenemos visita!!!!!!!!!!! Que es eso??? Co- honeeess!!!!!! UN ZORRO!!!!!!! :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
DSCN5148.JPG

...nos quedamos petríficaos....qué hacemos?...coñe... el zorro estaba más humanizado que más de uno, no sabía na er tio, lo que quería era que le diramos de comer......no sabe na......
Se acerca a Sergio que le da un plátano....y el zorrito le dice: pa ti!
DSCN5153.JPG DSCN5154.JPG
Se acerca a Vicen...y Vicen le dice: va a ser que no..........
DSCN5156.JPG
se vuelve a acercar a Sergio, y le da un algo que parece que le gusta más......jajajajajaja.....klistoesssss

DSCN5157.JPG
así que ya veis....haciendo amigos por donde vamos....jajajajajajaja
Continuará...... Ya estaba hecho, esta subida es muy tendida y llegamos a la Fuenfría de lujo.....
Fotacas para inmortalizar la hazaña....

DSCN5160.JPG
DSCN5159.JPG

Y alegría ....a bajar!!!!!!......relajados, con velocidad....qué emoción......toda la Fuenfría pabajo!!!!!!!! Y como hicimos la semana pasada, paradita en el bar frente a la renfe a tomarnos unas birras y bocata!!!!!!!

DSCN5161.JPG DSCN5162.JPG
Que caras de cansados......en fin, al final 93 kms, con 2000m de desnivel y mucha reflexión.

Reflexiones? Pues que lo que tenemos este sábado es un reto muy grande, al menos para mí, donde sé que el descanso, alimentación, hidratación y el cuidado con el sol serán importantísimos...y el coco....mente fuerte para tirar con todas mis fuerzas y conseguir el objetivo de una pieza. Disfrutar al máximo y estar animada con pensamientos positivos que durante este tiempo me habéis dado. Ironman, sin pensar, 500 metros....Sé que puedo, pero tambien hay que ser humilde y habiendo hecho los dos tramos sé que será duro de narices para alguien como yo.
Muchos nos animáis y os lo agradezco enormemente, al igual que Monegros, yo si no fuera por vosotros no haría lo que hago...

Muchísimas gracias a Sergio y Vicen porque estuvieron conmigo en todo momento y me sentí muy arropada.
Siempre A FULL!!!!!!!!!
Y nada, que al resto del equipo Segoviano, que el sábado a darlo todo y a demostrar que somos unos Cebadas con unos cohoooones muy grandes!!!!!!!
Como siempre, un placer!!!!!

EDITO
Pd: Muchos saludos a Javi y Dani, que nos dejaron una nota en el coche con sus tlf y dándonos las gracias xq disfrutaron con nosotros.
Ojalá volvamos a encontrarnos compis!!! Besotes!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario