Logo Cebada Bikers

viernes, 12 de junio de 2015

En busca de charcos y barro

joludelato
Mini crónica de la ruta de hoy:
Ayer cuando ví como diluviaba, empeze a sentir ese gusanillo que te entra, por lo menos a mí, y que te dice mañana tienen que estar los caminos demasié, y, como a mí me gusta más el barrito que a un tonto una tiza, y sé, que si me caigo en el barro lo único que me pasa es que me voy a manchar, pues ya estaba dandole vueltas ayer por la tarde al tema de por donde salir.

La casa campo chupa todo lo que le caiga, así que ahí no íba a haber barro, tenían que estar los senderos como nunca, pero tenía que explorar caminos que hubiera guarreria, jajaja, y vaya si lo había.
A todo esto tenía clara quién me íba a acompañar en esta ruta, creo que cuando vió la tromba de agua que caía mi compañera de ruta estaba más contenta que yo, sí, mi 26 con ruedas para barro, pobrecilla solo la cojo cuando estan los caminos complicados, jajaja, la de 29 cuando entre esta mañana en la terraza estaba tiritando, ¿A que me coge a mí?, ¡¡¡que no!!!, que contigo voy vendido.
Que gozada de bici, se mete uno en el barro con seguridad, se nota la fuerza de cada pedalada, sintiendo que puede con todo, es sinceramente una pasada, hacía tiempo que no me divertía tanto en una ruta.
Como suponía había tramos con bastante barro, pero ciclables, muy buena temperatura, salí tarde porque suponía que no íba a pasar nada de calor, como así ha sido, ruta tranquila y sin prisas, disfrutandola, viendo bien las trazadas, una gozada, solo ha faltado que lloviera un poco, para ser una ruta tope guay, jajaja.
Os pongo unas fotillos de la ruta ;)
P.D: Que pinta más rara tiene mi bici de 26, con transportín, y rara, rara, rara, pero una fiera en los charcos. IMG-20150612-WA0003.jpg IMG-20150612-WA0008.jpg IMG-20150612-WA0010.jpg IMG-20150612-WA0012.jpg IMG-20150612-WA0015.jpg IMG-20150612-WA0022.jpg IMG-20150612-WA0027.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
joludelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario