Logo Cebada Bikers

domingo, 24 de mayo de 2015

Los tres montes de Boadilla - Casa de Campo

joludelato
IMG_20150524_111459.jpg IMG_20150524_084449.jpg IMG_20150524_102748.jpg Bueno compis, voy a hacer la minicrónica de este mañana (no hay que perder las buenas costumbres).
Habiamos quedado en el 3 aguas, Yiyi, Yimi y un servidor (Kaneko al final no pudo venir), llegó al burguer que hay en la entrada, y observó que hay un biker esperando, creía que era yimi, pero no era un compi de los MTB polvoranca, el compi Antxoa, que me comenta que se va hacia colmenar, total que ha calculado unos 100 y pico Km entre unas cosas y otras para coger fondo, :confused: :confused: :confused:, no va a haber quien salga en ningún grupo a no ser que te lleves incorporado la bombona de O2, jajaja, total que al momento viene otro compi y se van camino de colmenar, osea que soy el primero en llegar.

Que va, Yimi estaba en el lado de la Farmacia del 3 aguas, y le saludo desde la distancia y me responde al saludo, le digo que no le había visto y me indica que el estaba viendo a 2 bikers enfrente pero no me reconoció, porque me dijó que veía a uno que llevaba trasportín en la bici, :p :p :p, es cierto, ¡quien lleva trasportín para hacer una ruta por los montes!, tenía que ser yo, jajaja, esperamos a Yiyi, que aparece con un pepino que le ha dejado su jefe, comenzamos la ruta, y pienso, vaya parece que no van a decir que yo soy gafe, todo normal, a los 100 metros veo que Yimi se para, el sillin no le va bien, tiene demasiada grasa en la tija, tengo que vocear a Yiyi que se había escapado, ¡Ay madre, veras como dicen que he sido yo el culpable! :eek:, ya habia habido cachondeo en el parking con el asunto.
Continuamos camino y Yimi nos lleva el cabrito con la lengua fuera, jajaja, llegamos sin incidencias al monte de boadilla, empezamos el descenso, y vemos que Yiyi se para, que pasa ahora :confused:, veo un zapato unido al automático, sin pie en el interior, menos mal que veo que Yiyi tiene los 2 pies, sino hubieran dicho que voy dejando amputados por los caminos :mad:, según dijo Yimi se debió, creo, a que no llevaba bien puestas las calas, luego yo soy el culpable de no llevar el equipo en condiciones, jajaja, una vez solucionado el percance (porque estaba Yimi sino nos tenemos que volver con el zapato metido en el automático, jajaja), bajamos el final de la cuesta, sin nada más que comprobar las dotes equilibristas de Yiyi, en un arenal al final del descenso, jajaja, que susto me distes jodío.
Saludamos a 2 amigos de Yimi que nos esperaban para recorrer el monte de boadilla, y tras las presentaciones continuamos la marcha, que paz, que tranquilidad, pero que pasa ahora, un biker se ha caído en un descenso y ha tenido chapa y pintura, esta buscando un cuerno del manillar que se le ha perdido, y no se le ocurre otra cosa que no retirar la bici en mitad de la subida, un caminito estrechito y durillo de coj...s, resultado yo paso sorteando la bici milimetricamente sin bajarme de mi montura, pero Yiyi compra parcela, de ahí el comentario del damnificado, "Tenía que haberse roto los 2 cuernos el cab..n, pues no deja la bici en mita d del camino" JAJAJAJA, ¡yo es que me partía!, pero con 2 coj...s volvió a bajarla y la volvió a subir ;), también comprendo al compi accidentado que después del trastazo, en lo que menos piensas es si tu bici ha quedado entorpeciendo el paso a otros bikers que van con la lengua fuera, jajaja.
Continuamos y nos metemos en una empinada cuesta con regueras en la cual, los 5 tenemos que poner pie a tierra, pero cuando estoy arriba me da la vena, jajaja, esta cuesta es ciclable si se sube por el sitio indicado, y dicho y hecho, me bajo y me dispongo a subirla, Yimi estaba con la cámara de fotos preparado, creo, que para inmortalizar el castañazo, jajaja, pero hete aquí que contra todo pronóstico la subo, jajaja, si es que no hay como creer que una cosa se puede hacer, para hacerla ;).
Nos despedimos de los amigos de Yimi, y nos vamos de ruta lúdica, con avituallamiento de cerveza, acompañado de tortilla y sandwich mixto, jajaja.
Así han sido las cosas y así se las he contado, saludos máquinas.
P.D: Acompaño material gráfico.
Avatar del cronista Crónica realizada por:
joludelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario