Logo Cebada Bikers

domingo, 31 de mayo de 2015

Crónica dominical

joludelato
Crónica dominical de la ruta que hemos compartido Cristina, Nacho, Kane, Yiyi y el que escribe.
A las 7'30 me encuentro en Alcorcón Central, vigilante por sí Miri aparece, pero la jaqueca pudo con ella, con 10 minutos de cortesía me encamino hacia el soto de Mostoles por carretera, nada de carril bici, que hay muchos cruces y pasos de cebra, como es cuesta abajo en 12 minutos me encuentro en el soto, ¡vaya, llego el primero!.

Pues nada entablo conversación con un compi que me pique por la carretera en las retamas, y ete aquí que había quedado en la puerta del soto también, le comento que iba fuerte, fuerte, fuerte por la carretera y me dice que el edge 810 lo tiene programado para que se mosquee si baja el ritmo, jajaja, las máquinas al poder, :mad: :mad: :mad:.
Al momento llegan nuestros compis, en coche, y entre ellos está la nueva incorporación, Cristina, tiene madera de vinagre, con ganas de progresar, y le gustan las cervezas, ¡Has dado con la tierra prometida! ;), tras las presentaciones nos encaminamos hacia el puente de hierro, con buen ritmo atravesamos varías zonas con humedades, en una de ellas viendo que era bastante extensa, y que llevaba equipación nuevecita, mi subconsciente salta como un relámpago, vaya ******, a que me tengo que meter en el charco y se me mancha el traje, :mad: :mad: :mad:, y suelto, oye que aquí hay mucha agua, con la esperanza de no tener que adentrarme en él, y oigo una voz a mi espalda que dice, ¡venga ****, tira palante!, mi gozo en un pozo :( :( :(, a mancharse, vaya por Dios.
Subimos una cuesta corta pero con bastante pendiente, y aprovechamos arriba para hacer unas fotos, continuando ruta llegamos a la barrera en la que Mula compró parcela, y me viene a la memoria la imagen y me vuelve a entrar la risa, la caída a camara lenta, jajaja, perdoname pero como no te pasó nada, cada vez que la recuerdo me parto, jajaja.
Dirección al Soto nos encontramos con Pablo y Jose (Un amigo de pablo), con el que departimos unos minutos, y, cosa rara, ruta con Yiyi y ¿No hay incidencias?, craso error, entrando en el soto, Yiyi se tira a mis pies, y yo lo remato, unos rasguños él, yo nada caí en blandito, y encima dice que cuando estaba en el suelo le hice tocamientos, jajaja, ¡que crack!.
Se ofrecen a llevarme en coche hasta el avituallamiento, y les agradezco la deferencia, pero creo que llego antes en bici hasta Alcorcón que en coche, efectivamente, llego antes, allí reponemos líquidos gracias a unas cervezas bien fresquitas, acompañadas de ración de tortilla.
Eeeeeeso eeeeees tooooooodo aaaaaaaamigos.
P.D 1: Cristina, buena incorporación, maja, simpática y sobre todo, le gustan las cervezas ;)
P.D 2: Yiyi cada vez que voy contigo hay alguna incidencia, ay, ay, ay.
P.D 3: Da gusto salir temprano, volvemos temprano, y el Lorenzo no nos fustiga.
P.D 4: Pablo me encantan tús crónicas, prodigate más, gran apartado gráfico. Afotos de la ruta IMG_20150531_090221.jpg IMG_20150531_093332.jpg IMG_20150531_101112.jpg IMG_20150531_103534.jpg IMG_20150531_090204.jpg IMG_20150531_081210.jpg IMG_20150531_101118.jpg IMG_20150531_101120.jpg IMG_20150531_101128.jpg IMG_20150531_102520.jpg La nueva incorporación, ella sola ;) IMG_20150531_103629.jpg IMG_20150531_103633.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
joludelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario