sábado, 23 de mayo de 2015

Exploración Madrid Segovia

Quilla
Hola chicos!!! Qué de tiempo sin hacer una crónica...jejejejejeje.... ahí va la de ayer...la exploración de la Madrid-Segovia, ruta a la que se apuntaron: Vicen, Sergio, PabloDu, JoseOl....y Jolu!!!!!! Sí, que alegría nos dió llegar a Fuencarral y verle ahí el primero. Que artistazo eres jodío!!!!!!
Pues bien, quedamos todos excepto PabloDu en la estación de Fuencarral y con él en el carril bici, él había dejado el coche en Pitis.

Aquí esperando a Pablo...jejejeje...
Yo no llevé cámara así que gracias Jolu por las fotos, y yo hice lo que pude con mi móvil de últimisima generación....jajajajaja
Antes de empezar comentamos que hace una biruji que te quedas helado...Vicen, que parece del norte va de corto...yo voy con manguitos y chaleco, pero se queda insuficiente....Jolu me ofrece su chaqueta, le agradezco su amabilidad pero no, vengo así, es lo que hay....y de repente.....tarantaaaannn......Cooo--ñoooo!!!!!! No era Jolu!!!!! Era la vieja del visillo!!!!!! jajajajajajajajajajajaja..se había puesto la braga en la cabeza, y parecía una ancianica....me parto!!!!! Si, Si....así....
Nada más empezar nos encontramos unas cuestas rompepiernas que en frío cuestan un poco y desgasta bastante, la última era una pared, con bte desnivel y con esa piedrecilla asquerosa que hizo a más de un@ hacer la mitad a pata.....
Los sitios no me los conozco, mi impresión.... zonas de pistas, zonas algo un poco más técnicas, todo con tendencia a subir.... hablábamos Jolu y yo.....tanto subir, pa luego bajar...y leches...otra vez subir...jajajajajajaja...
Espero no equivocarme por los sitios, pero vamos.....pasamos por unas trialeras, antes de llegar a Colmenar, y fue súper curioso....dice JoseOl....al final hay que ir a la izqda o te comes la reguera..... íbamos así uno detrás del otro....primero Jose que lo hace bien, y detrás Sergio, que creo que no vió cuando había que ir a la izq pues pal centro y a pasar por una reguera estrecha, estrecha....Sergio..tras él Pablo, tras él Vicen, tras él yo...y depués Jolu...pues fijaros que artistas que pasamos sin problemas.....yo emití un gritito en plan jarrrrrrrr...pero pasé y cuando paré lo festejé...
Unas fotillos antes de.... IMG-20150524-WA0010.jpg

Colada de los gallegos: casi todo ciclable excepto un par de puntos q hemos echado pie a tierra, excepto Jolu, que creo que la hizo del tirón...que artista!!!!!. Subida posterior al alto de Enebrillo: pista de piedras. Bajada x trialera que he flipao hasta yo de haberla hecho (voy ganando, pero tengo poca técnica).
Parada para repostar....

Jolu nos abandona para coger tren en Colmenar. Cruzamos Manzanares el Real, y pista hasta Matalpino con subida exigente aunque corta. Luego hay un camino, q transcurre entre Jaras donde hay q echar pie a tierra en varios puntos porque es estrecho....yo no sé si por aqui iremos el día de autos, pero vamos....palante!!!
No me acuerdo si antes o después hacemos parada técnica en la Ermita de San Isidro....
Mi selfie de rigor.......

Cogemos sendero de Navacerrada q es subir y subir. Pisteo x bosque con bajadas chulas. Y luego subidas x tramos de pista y carretera.
Llegamos a Cercedilla y Jose Ol y Pablo se tienen que ir por hora, sergio, Vicen y yo...nos miramosy....subimos a lo Alto de los Leones? Veeenga!!!!!!!! Y subimos, pero con un sufrir en las piernas, yo nada más pienso, he perdido fondo, esto de irme por ahí pasa factura!!!!!! Pero llegamos a lo alto y fotaca de rigor....
Qué calor por diooooooooo!!!!! asi que vamos a cercedilla de nuevo, quedan 20 min, al lado de la estación, una birra y queremos pillar tren dirección Eusebio...
Pero por 5 min perdemos tren, así que Eusebio, tendrás que esperar, volvemos al sitio de la primera birra y caen 2 más....ya luego para coger tren dirección a casa.
Sensaciones finales:Será una carrera dura donde dosificarse puede ser la diferencia de hacerla bien o mal. No me cabe duda de que podremos con ello y la satisfacción al llegar a meta será muy, muy grande...
Incidencias: cero pinchazos y tres caídas tontas....no hay fotos....os quedáis con las ganas!
Y para terminar: gracias a todos por la mañana tan bonita que echamos, la ruta merece la pena repetirla con calma y disfrutando de los paisajes estupendos que hay.
Muchas gracias, y como ya sabéis...COMO SIEMPRE UN PLACER!
Pd: A FULL!!
Pd2: Añado una foto más que me ha pasado Jolu.
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta: