Logo Cebada Bikers

domingo, 3 de enero de 2016

El Escorial - Silla de Felipe II

Quilla
Hola chicos! Ya en Granada con la mami tras un día intenso el de ayer.... Ruta + viaje de 420kms
Gran ruta la que hicimos:Fuenlabrada-El Escorial-Fuenlabrada...no sé si otros compañeros harán una crónica más detallada... Yo sólo puedo hablar de ideas y datos ... Casi 140 kms me salieron, con más de 1500m de desnivel... ruta variopinta que más de uno hubiera disfrutado...hubo subidas largas,zonas técnicas, piedras, raíces, y charcos-piscinas a tuttiplen!

Fue una ruta larga y exigente...yo personalmente no había superado las tres cifras desde la Talajara y mi cuerpo lo notó, tb porque llevo currando toda la semana y durmiendo poco, intentando mantener entrenos y musculación, y eso pasa factura....pero estoy súper contenta por el resultado porque subí a buenas pulsaciones, recuperé la tónica de rutas de ciento y pico y cultivé el coco ante el dolor lo cual para El Soplao me vendrá de lujo.
Dar gracias a PabloDu por esta ruta,por adaptarse al equipo y macho...estás muy fuerte.
JoseOl...eres la caña, piensate lo del Soplao, creo sinceramente que estás sobradamente preparado si te mantienes y te va a encantar hacer esa ruta por tierras cántabras.
Miguelín, has mejorado un montón...de vez en cuando te da el azucarillo pero es que la de ayer era una señora ruta, bravo por tí.
Vicen, estoy muy orgullosa de tí, sé por lo que has pasado, el parón forzoso, tu curro y ayer aguantaste como un jabato, vamos por buen camino compañero...juntos llegaremos a meta.
Y yo...que estoy muy orgullosa eah!!!!!! jajajajajaja...
Os dejo la foto, que para eso me he conectado....Una foto si, una.....lo de ayer fue un entreno en toda regla...
Foto de cuando llegamos a la Silla del Felipe!
Saludos, y como siempre un placer. DSCN5930.JPG

Vease como nos pusimos de barro....jajajajajaja
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario