Logo Cebada Bikers

domingo, 3 de enero de 2016

El Escorial - Silla de Felipe II

jose_ol
Rutón espectacular el de ayer, me encantan los rutones kilométricos, no sé si os habíais dado cuenta. Trazado muy entretenido, alguna zona muy familiar por conocida de sobra, otras nuevas para mí, que me encantaron y me lo pasé como un enano, especialmente persiguiendo a de la fatbike, que máquina, como se tragaba las piedras el tío

A pesar del barro, afortunadamente nada que ver con el del carril bici de Alcorcón a Fuenlabrada (verdad Miri, si nos lees desde Polonia), este no era pegajoso.


La ruta en si como estaba planteada como un entreno para los soplaos se llevó a un ritmo tranquilo, por lo que mi primera idea que era volver en tren desde El Escorial la deseché al poco rato, desde la silla ya era todo para abajo, como siempre, pero esta vez de verdad, eso sí me fui directamente a casa, sin pasar por la gasolinera, iba solo pensando en la comida y la ducha calentita después de haber ido más de la mitad del día con los pies empapados, pero mereció la pena.

Estos soplaos se están avinagrando por momentos, pero todavía se les puede seguir, así que animo a todos los habituales que les acompañemos en alguna ruta, cada uno buscando sus escapatorias dependiendo de sus obligaciones.

Mis sensaciones son que todos van progresando adecuadamente, y llegarán de sobra a mayo para sacar buenas notas y poder graduarse como soplaos 2016


Y yo, muchas gracias por vuestros halagos, pero el soplao se me iría de las manos, sobre todo por la preparación, ya sabéis que las obligaciones mandan, y una cosa es sacar dos horas y escaparte, que estar con un entrenamiento programado, el cual es muy sacrificado de poder seguir. Pero yo disfruto de igual manera o más acompañando en las rutas de preparación, así que hasta la próxima


Track: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11855119
Más datos: http://www.ibpindex.com/ibpindex/ibp_analisis_completo.php?REF=36610186282582&LAN=es

pd: esto del IBP, me parece un poco bakalá
Avatar del cronista Crónica realizada por:
jose_ol
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario