Logo Cebada Bikers

domingo, 24 de enero de 2016

Fuenlabrada- Toledo- Aranjuez

Quilla
Hola chicos!
Como sabéis ayer hubo ruta y algunos sabeis que hubo un percance...lo primero decir que estamos todos bien, y que son gajes del oficio..pero aquí no pasa nada!!!!! Bueno sí, que no he podido hacer el récord de kms que esperaba.... :( :( :(

Haré una mini crónica aprovechando que tengo un ratillo.
Pues eso, ayer quedamos Juan, Vicen y yo a las 8h en la explanada de Loranca...aún de noche... Vicen y yo fuimos con luces...luces de foco...porque luces tenemos pocas...jajajajaja... lo pensamos así porque en una ruta larga nunca se sabe qué puede pasar y si la cosa se puede demorar, ya nos pasó el finde pasado que llegamos de noche y es un poco angustioso, peligroso y demás.
Unidos los tres tiramos palante como los de Alicante y a buen ritmo fuimos...charlando, riendo...buen ritmo sí señor, se va notando los entrenos. Estábamos que lo tirábamos....tanto es así que en un bache mi foco salió volando yendo hacia Griñón...a ritmo galopante pasamos Carranque, El Viso y cruzamos Cedillo...justo pasamos por un ultramarinos donde Juan, en una ruta anterior se "dopó" con unos donuts de chocolate....aquella época....jajajaja....
Pues pasando Cedillo, coge Juan y lo mismo, pilla un bache y sale la bomba de mano volando....jajajajaja...si es que estamos que lo tiramos!
Cruzamos Cabañas de la Sagra y me acordé de la anterior salida que hicimos hacia Toledo, que nos desviamos y nos hicimos una fotaca con el toro de Osborne...esta vez le dijimos adiós de pasada al torito porque nosotros íbamos a lo que íbamos....a hacernos la kilometraday romper la barrera psicológica de cara al Soplao.
Sin darnos cuenta llegamos a Toledo, foto, una barrita y al lío.... decidimos seguir el track de Juan que lleva en la sustancia gris, no nos metimos mucho por Toledo, enlazamos como pudimos al camino del Tajo y viento en popa a toda vela.
Al poco nos desviamos del Tajo, una pena, podrían acondicionarlo mejor, dimos a un polígono industrial... lo tomamos con humor en plan: "esta el la parte más interesante de Toledo", "esta zona no os la podíais perder"...un rollo la verdad, pero había que hacerla para llegar a Aranjuez. Muchas de los caminos estaban embarrados así que hubo algún tramo por carretera, ya digo, eran intransitable, y os lo digo yo que ya me he hecho una experta en pasar por lodo, charcos, riachuelos y demás....porque últimamente no paro! :rolleyes:
Hicimos parada en Villamejor....Juan nos contaba que había hecho esta ruta en mayo, que llegaron hambrientos, hay al parecer una posada...pero está cerrada, hay agua y mesas para picnic y date un canto en los dientes.... así que nada, comimos algo y seguimos.
Ay madre....y vino la desgracia...pues nada, seguimos a Juan por unos caminos dirección Aranjuez, nos quedaban 15 kms, estábamos genial, yo que en principio era la que iba "peor", al haber comido me sentí fenomenal....pues na, hubo una bifurcación en plena bajada, Juan dudó y cambió de dirección a última hora, yo que le veo que se me atraviesa freno....y Vicen que va tras mía no ve que freno y se me echa encima....total, que me caigo no sé si porque pierdo el equilibrio o porque Vicen me da....y Vicen también al suelo. Él se levanta y parece estar bien, aunque cuando reanuda la marcha va muy lento por el dolor. Yo me pongo blanca del dolor y me entran nauseas, aunque se me pasa ando y aunque duele puedo seguir pedaleando. Total....que tras la caída nuestro ritmo empeora considerablemente yendo a 5-10 kms/h y cuando llegamos a Aranjuez decidimos coger el tren para no forzar y evitar empeorar la lesión.
Yo noto algo de mejoría aunque me duele al pedalear, pero Vicen en el tren fue parar y salirle un alien en la rodilla...pero no os preocupeis! El frío hace milagros...y en casa con el reposo, frío local y antiinflamatorios a tuttiplen! estamos estupendos!!! ;) ;)
Yo me encuentro fenomenal, me molesta un micropelín en la rodilla izqda en la parte externa, de la contusión. Y a Vicen el alien le está abandonando....la movilidad la tiene prácticamente recuperada...así que nada....tenemos unas ganas de hacer la ruta de nuevo y quitarnos la espinilla que no os podéis imaginar...somos unos toretes!!!!!! jajajajajajajaja....
En fin, que nada, son gajes del oficio, cosas que pasan por malas decisiones que se toman en cuestión de segundos, pero lo importante es que estamos bien...eso sí....como alguien se me ponga por delante atravesao porque se ha equivocao de camino... me lo como!!!! jajajajajaja....
Como siempre un placer!!!!!
Pd: adjunto las fotillos por si alguien no las ha visto..
[​IMG] [​IMG] [​IMG]
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario