Logo Cebada Bikers

martes, 7 de abril de 2015

Bar Europa-Griñon-Bar Europa

Quilla
Pues cambiando de tercio, pues creo que todo está claro....y pa reirnos un rato...aquí va la crónica del lunes 6 de abril...ruta mañanera de Charly, Kane y la menda lerenda....
La ruta en cuestión era Bar Europa-Griñon-Bar Europa (que al final fuimos al lao que tenía mesa puesta y nos puso mejor aperitivo....)

Quedamos allí, yo como siempre haciendome de rogar...veo dos biciclistas....a charly, y a uno de corto!!!!!! Pero quien es??? Uno se ha apuntado de última hora....y según me acerco....ay coñe...si es Kane!!!!!!! jajajajajajajajajaja.....atrás quedó el conjunto de negro largo....
Fue tal la emoción que pillamos carril bici dirección Griñón, pasamos la glorieta del Estadio Fdo Torres....y caigo....coñe!!!! La foto!!!!:eek::eek::eek:
Así que puseel muñeco de nieve y zaaass....

DSCN5004.JPG
(Mirar el look de Kane.....éste tenía el wapo subío.....no digo na.....)

Pasamos por pista ancha hacia el objetivo.....llegamos a la zona del semáforo, cruzamos calle y palante como los de Alicante....Charly y yo íbamos de charleta en el vagón de cola...cuando me doy cuenta veo a Kane cuan alma lleva el diablo a velocidad vinagrón o_Oo_Oo_Oo_Oo_O.....
Más adelante nos reagrupamos y él se lo dice todo......suelta: Chicos!!! me habéis visto? No me lo creo ni yo..... jajajajajajajajajaja....y yo....pero kane!!!!! Qué has cenao????? Una de callos???? Y me suelta..... ojo.... "Será.....o será que he hecho el amoooolllll!!!!!" :D:D:D:D:D:D:D:D....jajajajajajaja.....ya sabemos el truco vinagre ande anda.........jajajajajajajajaja....que risa!!!!!!!!!!! Este Kane es un puntazo.....

Bajadita guapa de piedras, con cuidado se baja a ritmo alegre, subimos alguna cuestilla, y pasamos por un puente donde aprovechamos para hacer otra fotejo....

DSCN5005.JPG
Llegamos a Griñón y lo mismo...Kane tiró palante como si le persiguiese el Cocinero de Aranda 2....jajajajajajajajajaja......y Charly y yo disfrutando del paisaje......
Llegamos al semáforo que comenté al principio...algo pasó que Kane iba detrás mía....yo le dí al botón para que se pusiera en verde y de repente escucho....Zaaaaaaaassssssss....y atención....literalmente escucho 8que me lo he apuntado): "Me cago en la leche! pero que ha pasado aquí!"....jajajajajajajajajaja....y me doy la vuelta y veo a Kaneko cuan cucarachilla se tratara encima de unos cardossss...jajjajajajajajajaj....ay que me partooooooo de recordarlo!!!!!!! Quise hacer foto, pero el jodio se levantó y claro, no se iba a tumbar encima de los cardos de nuevo, aunque se lo pedí :rolleyes:......así que le pillé así...

DSCN5006.JPG
ver cardos a la dcha........

y como herida de guerra....

DSCN5007.JPG
Seguimos hacia destino final, y paramos donde nos hicimos la foto del principio para avisar a Mula que no pudo venir con nosotros porque tenía que ejercer de papi, pero sí quiso apuntarse a la birrita del final...klistoesss......
Llamamos a Mula, enviamos whatsapp...y Charly nos inmortaliza...
IMG-20150406-WA0006.jpg

Para hacer tiempo decidimos pasar por la gasolinera, no seáis mal pensados, era para lavar las bicicletas y ya veis.....

Charly limpiando...
DSCN5008.JPG
Yo de paparazzi......
Y Kane...
DSCN5009.JPG
Que tío......
Fuimos al bar Europa, pero al de al lado estaban poniendo las mesas y quisimos probar.....mientras viene Mula....

DSCN5011.JPG

Nos tomamos una y visualizamos algo....será u pájaro, un avión? es super papi.......

DSCN5012.JPG

Oleeeeeee.....
Pues última foto con súper miniyo.....que por cierto, tengo fotos chulísimas, ya te las pasaré Javi, no las pongo aquí por razones obvias......

DSCN5014.JPG
Y así nos tomamos la penúltima......

Perdonad el retraso. Muchas gracias a Charly por su compañía, a ver si te vemos más en ruta y lo que siempre te digo, propón cosas que se adapten a tu tiempo que sé que es justo.
Gracias a Kane por esos momentos de risa, me parto de verdad, no sabéis cuanto me pude reir con la caida...cuando vi que estaba bien ehhhhh....pero es que es mortal!!!!!!!!
Gracias a Mula por pasarse y compartir ese ratillo juntos y presentarnos a su miniyo que es un artistazo!!!!!!
COMO SIEMPRE , UN PLACER!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario