Logo Cebada Bikers

sábado, 11 de abril de 2015

Polvofria (Polvoranca - Fuenfría)

Quilla
Esta ruta para mí ha sido increible, recordarla hace que se me llene el pecho de satisfacción...estaba muy nerviosa, si os acordáis el día anterior nada más pensaba, estos vinagres, me van a llevar con la lengua fuera, de aquí o muero o salgo reforzada....
No sólo prometía la ruta por kms y desnivel, también quienes iban, ciclistas a los que tengo mucho respeto, que sé que van fuertes y claramente yo veía a priori atrás....

Quedamos en Polvoranca, foto de grupo:
DSCN5018.JPG
Aquí veis a mis valientes..... aunque yo creo que la valiente soy yo por ir con ellos, jajajajajajaja.....en fin, hay ganas...yo me acordé de la ruta manchega donde la cabeza me la jugó.....me levanté ese día con una actitud diferente...PUEDO!!!!! CLARO QUE PUEDO!!!!!
Así que iniciamos pedaleo y a ritmo africano tiramos palante dirección Cercedilla...... El grupo iba bien, rodamos a buen ritmo, juntos, yo me quedaba algo más rezagada pero voy conociendome y sé mis límites, sabía que era una carrera de fondo, que además lo peor estaba al final, así que a mi ritmo. Vicen siempre a mi lado o pendiente de mi lo cual también me daba tranquilidad.
Pues pasamos por sitios que nuevamente te recordaban hechos desagradables pasados y pasamos por Las Lomas de Boadilla y no sé si fue pasado la zona dimos con un parquecito donde Xicoxi hizo una parada técnica y Ushi que es un vinagrón dijo...yo me tiro por una trialera mientras...

DSCN5020.JPG
jajajajajajajajajaja......al pobre le pasó factura, es muy grande para un tobogán tan chico y el culete....
Comimos algo, paradita rápida, foto y palante...

DSCN5021.JPG
Seguimos palante y llegamos a la zona algo más técnica, con alguna bajadita guapa, senderitos y creo que nos equivocamos y pillamos por donde no es, dimos por una zona de rocas y arroyo....y cago en la leche, escucho...zaaassss.....Sergio se cae.....huevo al canto!
DSCN5023.JPG
no tiene apenas herida, pero se inflamó bastante la zona e hizo que se perdiera la ruta del día siguiente......cago en la leche....
y una vez pasamos esa zona Xicoxi, pues yo creo que le dió envidia, él no querría mostrarse tan fuerte, o yo que sé porque de una manera tonta no, tontísima, se lia con los pedales y se cae....
DSCN5022.JPG
Aquí la única que se queda en el suelo para que le hagan la foto cuando se cae soy yo....no vale.....
Creo que viene después la parte de la subida grande que no es tan pronunciada como la Fuenfría pero es larga y hay que hacerla con calma....a lo mejor me equivoco y cambio orden, ha pasado tiempo y ya sabéis que yo me lío....pero con respecto a esa subida yo ahí que quedé atrás, con Vicen a mi lado ....y la subí sin sufrir, a mi ritmo y aceptando que es lo que hay....arriba, hago yo paradita técnica jejejejejeje...
Seguimos el camino y con ritmo ligero-africano llegamos y pasamos el embalse, ahí comenta Adri que vamos rápidos, que comparados con la ruta a Cercedilla íbamos con 1h de adelanto y que fenómeno... eso me hace sentir estar a la altura y fuerte para Monegros.
Llegamos a la zona que estaba esperando...tras unas subidas de piedras...el charco!!!!!!!! jajajajaja.... Vicen, sergio y Pablo pasan..... Xicoxi, Adri dicen que pasan de mojarse....y yo con ellos, pasamos por al lado y ......unos caballitos!!!!
DSCN5024.JPG
Que ricos.....yo que me encanta los selfies con vacas y demás animales aprovecho y Adri, se ve que le encantan

DSCN5026.JPG DSCN5027.JPG
El resto nos esperan, nos queda na para llegar a cercedilla, última parada para repostar...
DSCN5029.JPG
Y decidimos que no se para hasta Cercedilla a no ser que lo necesite el equipo....tiramos palante, subimos y subimos ritmo bueno, yo me noto bien.....y al fin llegamos a Cercedilla!!!!!!!

Llegamos a la estación de Cercedilla....último repostaje....hablamos y se decide que cada uno vaya a su ritmo, todos sabemos el camino, es un desnivel importante y en principio no se para..... foto de grupo..
DSCN5031.JPG
Y una cosa....aquí cada uno tiene su truco, su pócima mágica para conseguir fuerzas...sé la de PabloDu.....mirad...

DSCN5030.JPG
ese gofre con chocolate!!!!!! Tomaaa yaaa!!!!!!!!

Pues lo dicho, se tomó esa determinación así que palante.... Xicoxi y Ushi se desmarcan en cero coma, van a ritmo extra reserva....pablo les sigue.....yo iba con sergio y Vicen.... Y ahora lo cuento como lo viví..... Yo iba pendiente de atrás y me dice Vicen....fíjate en Pablo que yo estoy pendiente atrás, así que me despreocupé y tiré palante.....coñe, tiré tiré que hasta adelanté y flipé....no pude evitar mirar para atrás aunque me desestabilizara porque llegó un momento en que no le s veía así que a la altura de la valla me paro a ver que pasa, llega Pablo y decide esperar conmigo.....llegan Vicen y Sergio y veo que Sergio está harto, dice que tiremos, que él va a su ritmo y que hasta donde llegue....Vicen me dice que tire, que él se queda y yo, no por otra cosa sino por la necesidad de probarme y de ir a mi ritmo tiro.....Tiramos Pablo y yo y subimos......al cabo de unos minutos me encuentro a mi vera a Vicen, pregunto por Sergio y me comenta que él prefiere que Vicen tire....
Sigo al ritmo que puedo y a mitad de tramo.....jolíiiinnnn!!!!! que dolor de culeteeeee!!!!!!!!!! paro un momento, Pablo nos pasa y yo veo que el dolor no se va...que incluso haber parado ha roto mi fluidez así que hago de tripas corazón y afronto los últimos kilómetros como una jabata, de auténtico sufrimiento.....pasamos por la zona del Mirador de los Poetas......seguimos y hay una zona más llana donde gano fuerzas, seguimos, encontramos a Pablo y cada uno a su ritmo tira como puede.....aqui tengo que decirlo.....MIL GRACIAS A VICENTE!!!!!!No sólo estuvo conmigo y me animó....me dijo de todo para que no desistiera, para que encontara fuerzas, para estar entretenida y obviar el dolor de mis piernas, isquion y demás....sentí dolor, frío....pero sobretodo apoyo, y como fui de cabeza fuerte y por mis santos ovarios que yo llego a la cima......pedalee pedalee.....y al fin ví la luz....Xicoxi y Ushiro nos gritaban, aplaudían y animaban!!!!!!! Y yo lol juro, casi lloro de la emoción!!!!!!
Al poco llega Pablo y dando por hecho que Sergio no iba bien hacemos foto y decidimos bajar...
IMG-20150411-WA0008.jpg
DSCN5032.JPG
bajamos y yo me empiezo a flipar.....miro para atrás y no veo a Ushi y Vicen, ya que Pablo y Xicoxi habían tirado delante mía....paro, espero, incluso retrocedo...(kms de más, no vale!) y menos mal, aparecen...Vicen se había dejado las gafas.....la lechee!!!!!!
Tira Ushi, nosotros detrás......y ......vemos a Sergio!!!!!! Que abrazo le dí!!! Me salió del alma, y los tres nos hacemos una foto a la altura del Mirador de los Poetas...
DSCN5033.JPG
Se lo comenté a él y lo dije de corazón....no tenía fuerzas para subir de nuevo, sino le hubieramos acompañado para que hubiera conseguido llegar a la cima, pero le quedó poco, como dice jolu, tb se le debe llamar de Don!
Bajamos a la renfe, por el camino hablamos de tomar una birra si perdemos tren ya que ibamos justos, y llegamos bien, así que cero birras....cachisss.....pero 10 en satisfacción!!!!!!!!!!

Xicoxi y Adri....vinagrones, un placer compartir ruta con vosotros.
Pablo, que ganas de verte, a ver si te prodigas más!!!!!!!
Sergio, queda pendiente subir a la cima, no soy quien para dar consejos, pero planteate el poder de la mente, en mi opinion te rendistes como yo en la ruta manchega, y tú puedes con esto y más...y lo sabes!
Vicen...A FULL!!!!!!!!!! Mil gracias amor!

COMO SIEMPRE, UN PLACER!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario