Logo Cebada Bikers

viernes, 17 de abril de 2015

Crónica de un viernes Santo

Quilla
Ésta es fácil.... Quedamos varios para rodar por la tarde, yo trabajaba toda la Semana Sta y era imposible salir por la mañana...al evento se apuntaron algunos desde el principio y otros de última hora....
Como siempre, quedada en Polvoranca y foto de grupo:


DSCN4983.JPG
Pues una vez realizados los trámites obligatorios...a donde vamos? No sé....no sé....Polvoranca? eso es ruta? jajajajajaja....yo creo que no había demasiadas ganas de pedalear ehhhh...total, que decidimos hacernos unas cuestas de Bricor...
Yimi iba en cabeza, yo ni idea de cómo ir....:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:....así que le íbamos siguiendo.
Yo aprovechaba para hablar con Nacho sobre las equipaciones.... Ricardo y Xicoxi habían estado de ruta por la mañana....Yiyi y Kane que te partes con ellos.....total que llegamos a la cima...

DSCN4984.JPG

Yo en una de estas cojo y me hago un selfie con Elyiyi...

DSCN4985.JPG

A que parece serio? Y yo una loquilla????? Las apariencias engañan...las de él, está claro, conmigo lo clavas! Loquilla es poco....en fin, seguimos..
Miramos la bajada por donde fueron PSR y Ushiro....nos miramos y....mmmmm....va a ser que no, que es Viernes Santo y no es plan de liarla..por ahora...
Con más rapidez llegamos de nuevo al kiosko de Polvoranca, y yo pensé que íbamos a seguir...pero jolines, hacía calorcito, la gente estaba en las mesas...y no sé, fuimos abducidos por el poder de la Mahou....a la vista está....

DSCN4988.JPG
Y sinceramente...poco más puedo contar....
Que nos hartamos de reir, que Yiyi es un artista, eso sí, no le enfadeis cerca de un estintor....estabamos mu agustito con el solecito....y el poder de la Mahou cada vez era más grande....

DSCN4989.JPG
Xicoxi se fue..... inexplicablemente Nacho se fue.... tb Elyiyi... así que Kane, Yimi, Ricardo y yo...nos fuimos inicialmente donde la "Yoli" (parece ser otro santuario) aunque al final estaba cerrado así que fuimos al bar de al lado y ......
Conclusiones:
- Yimi y Kane tienen mucho peligro...te abducen...
- Los milagros existen y los botellines se multiplican como panes
- De una simple quedada con los cebadas puedes esperar cualquier cosa


...y hasta aquí puedo leer...jajajajajaja....
....YA SABÉIS, SIEMPRE UN PLACER!

PD: Kane hizo migas con un chaval mu majo....
DSCN4990.JPG
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario