Logo Cebada Bikers

sábado, 18 de abril de 2015

Crónica de un sábado Santo

Quilla
Aquí hay más que contar, je,je,je.... La ruta elegida era ir a El Álamo....deseábamos volver al Cañas y Olé!!!!! Y como se notó....fue una quedada más multitudinaria.... Cuando llegué ya estaban Jolu, Yimi... llegó Yiyi, Miriam, Ricardo...y coñe! Vino Vicente desde la Mancha!!!!!! jajajajaja...lo dicho, el Cañas y Olé tiene gancho... Yo había quedado con Kane. Ushi que se apuntó a última hora nos pilló en Polvoranca. Pablorunner avisó de que llegaba más tarde.... y mientras hacíamos tiempo Miri pinchó..inexplicablemente...

DSCN4993.JPG


Vicen ayudó a Miri...aunque ella está sobradamente preparada...

DSCN4994.JPG
Y cuando estábamos todos, foto de grupo...

DSCN4995.JPG

Iniciamos la marcha....Yimi y Vicen en cabeza......Elyiyi por su parte ya había comentado que estaba con molestias musculares....al final decide no forzar, entre otras cosas porque tiene que ir al Aeropuerto, y tiene que ir él....;););)...así que nos acompaña un tramo y da media vuelta....
La ruta iba sin percances salvo el pinchazo Cuarto Milenio de Miri....llegamos a El Soto y de ahí hasta el Puente de Hierro...más adelante, digo...jolín, el Ricky, va a "carajo sacao" como se dice en mi tierra....y es que no era él, porque estaba detrás mía...era uno, tb vestido de Mammoth....jolines, como dos gotas, y no sólo lo pensé yo....tb lo pensó Pablorunner, porque el jodío iba siguiendole!!!!!!! Al parecer iba hablando con él y el chaval to asustao o_Oo_Oo_O pensaría, y el loco éste que quiere.....y Pablo....ahora nos tomamos unas cervecitas.....jajajajajajajaja....imaginaros la situación.....cuando al fin se da cuenta de que no es Rick le pide disculpas y regresa a la grupeta....jajajajajaja.....lo vamos a contratar como ojeador de los Cebadas, ese chaval hubiera sido un fichaje vinagrón....eso, o que le acojonó tanto que volaba...por lo que pudiera pasar!!!!!!
El siguiente percance lo protagonizó tb Pablo (que haría sin ti....crónicas más sosas seguro..) A Yimi se le cae el bidón y Pablo lo intenta coger y menudo talascazo se dió! Lo ví en primer plano....hice foto, pero se ve poca cosa, el derrape y poco más.... (voy a tener que poner una clausula que el que se caiga quede en el suelo hasta que le haga la foto...:p:p:p:p:p)
DSCN4996.JPG

Antes de llegar a El Álamo Ushiro y Ricky se despiden, el primero había quedado y el segundo no llevaba luces...jajajajja....como ha sonado eso....que iba sin foco y de noche se nos iba a hacer fijo así que aprovechó que Adri tb iba para Fuenlabrada (hay amigo lo que te perdistes!!)
Llegamos a el Álamo y.....NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek: NOOOOOOOOOO!!!!!!! Cañas y olé....CERRADO!:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
DSCN4998.JPG

Pero esto que es????? Veis la carita de Jolu????? No hay derecho!!!!!!! Pues esto no se queda así...que no hay cañas y olé..pues a La Cooperativa!!!!! Un sitio del que nos habló Nacho que realmente está genial....
Nos hicimos foto grupal....
DSCN4999.JPG
Y con las cervezas....er queso...y er jamoooon!!!!!!!

DSCN5000.JPG
madre que cosa más buena.......
Mientras bebíamos le enseñé a hacer fotos panorámicas con su móvil....parecía un niño con juguete nuevo!:)
Cuando nos tomamos un par decidimos regresar...y pasamos por al lao del Cañas y Ole....y OLEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! ESTABA ABIERTO!!!!!
Yuuuuujuuuuuuu!!!!!!!!
Adivinad los no-vegetarianos que tomamos??? ese huevo con chistorras!!!!!!!!!:D:D:D
DSCN5003.JPG
Ya casi de noche regresamos dirección Móstoles....la verdad es que es una pasada pedalear de noche, hay que hacer más nocturnas a menudo....yo casi me la pego en una zona con arena.....y fue gracioso porque paramos al lado de una casa....empieza a ladrar un perro y de repente se escucha....QUIEN ANDA AHI??? Y nosotros....SOMOS CICLISTAS, NOS VAMOS YA!...y el hombre.....VAAALE!!!! pero se le escuchó acercarse a la puerta con el perro, que no era un caniche fijo...y si me dices que tenía una escopeta, me lo creo...vamos...que salimos pedaleando rapidito por si las moscas.....:eek::eek:

Cuando me doy cuenta, voy sin luces.....sin foco vamos.....así que arrimaica a mis compis, porque no veía ni un pijo! (foco de 5€, me salió malo).
Llegamos a Móstoles y Miri me deja un foquito del decathlon que al menos hace que se me vea.....vaya situación...
Nos despedimos.....Jolu, Yimi y Miri van para Alcorcón..... Kane, Pablorunner, Vicen y yo para Fuenlabrada.....
Nos vamos desmarcando en función de cercaníaa casa, y damos señales de que hemos llegado bien vía whasapp......

La ruta genial.... casi 60 kms creo que fueron....excelente compañía, inmejorable avituallamiento.....un placer pedalear con todos...
Echamos mucho de menos a muchos compis..Jaimecy, Miguelín, Sergio, manu que descubrimos el cañas y Olé con él......
y yo como siempre encantada por compartir estos momentos con vosotros...

COMO SIEMPRE, UN PLACER!IMG-20150405-WA0002.jpg
Fotos cedidas por Jolu..

IMG-20150405-WA0003.jpg IMG-20150405-WA0004.jpg
Y la panorámica!!!!!
IMG-20150405-WA0006.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario