Logo Cebada Bikers

sábado, 6 de diciembre de 2014

Sol – La esquina de Eusebio

joludelato
Bueno compis, hay os dejo unas fotos de la ruta de esta mañana, la zona de valdelatas me ha encantado, no habia ido nunca por esos parajes y, de verdad, son buenos senderos, luego más adelante se complico la cosa, ya que tuvimos una terriiiiiiiible avería, se me rompió la cadena, jajaja, pero nada, hay estaba jaime que si no es por él todavía estoy allí, muchas gracias, y a todos los demas gracias también porque todos intentaron arreglar la dichosa cadena, y ella, en sus trece, que no quería que la arreglaran, yo creo que preveía que luego venían unas trialeras, un tanto complicadas, pero yo ahí disfrute de lo lindo, bajadas, subidas en las que el papi disfrutaba de lo lindo, bueno una zona genial, jose ya te digo que nunca había ido por esa zona, y, me encantó, buena ruta, y, final en el eusebio, ruta divertida y sin grandes incidencias, yo la repito cuando querais.
P.D: hay una foto que diréis, que pinta esta foto aquí, pero es que ellos nos tiraron fotos para llevarselas de recuerdo,y yo dije pues les hago yo una también de recuerdo, se quedaron a cuadros,jajaja. Jaime en la foto del eusebio no se donde te metistes, pero doy fe de que estaba. DSC00213.JPG DSC00214.JPG DSC00215.JPG DSC00216.JPG DSC00218.JPG DSC00220.JPG DSC00225.JPG DSC00227.JPG DSC00229.JPG DSC00231.JPG

Avatar del cronista Crónica realizada por:
joludelato
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario