Logo Cebada Bikers

domingo, 7 de diciembre de 2014

Fuenla-Carranque (20kms) + Exploración Du (18,8kms) + vuelta a Fuenlabrada

Quilla
Y ahí va la crónica del domingo......Explorando Du Carranque.......anda ya.....CHOCOLATADA JOLUTERA!!!!!!!!
Era una mañana fría de diciembre...cagoendieeeee que frío hacía leches!!!!!!.......cuando varios cebaderos, en vez de descansar como todo ser mortal normal, nos juntamos pa dar unos pedales matutinos.

Varios quedaron en Polvoranca.....yo cuando llegué prácticamente estaba to quisqui.... esperamos a Miguelín, saludos cordiales a todos y como no.....fotaca grupal, en uno de nuestros santuarios... (soy una cansina, pero es lo que hay;))
DSCN4401.JPG

Juntos pedaleamos siguiendo carril bici...dirección Carranque!!!!!! Ah! No!...que nos falta uno....vamos pa Serranillos que nos espera Lois..
El grupo iba a ritmo cebada, tranquilos, hablando, sin prisas..... cruzamos Moraleja con algún repechín y enfrente de una Residencia de Ancianos, en una parada de autobús nos esperaba Lois......pero al llegar....no sé....nos encontramos con una burbujita de aerored....que no lo entendéis???? esperad, que tengo fotos!!!!!!!!!
IMG-20141208-WA0026.jpg
hqdefault.jpg

jajajajajajajaja....tuvimos bastante cachondeo al respecto!!!!! Pero sigamos......
Una vez reunidos todos cogimos dirección Carranque y hablamos de realizar avituallamiento en la plaza del pueblo..y yo no sé qué pasó...nos empezó a entrar unas ganas de churros!!!!!!!!! Pablo decía que antes de ruta vale, pero que a mitad de ruta se le podría "indigestar", otros como Vicen y yo, sin dudarlo..paeennntro!!!!!.....y Papi!!!!!!!! No digo na!!!!!!!!!!! A Papi se le hacían chiribitas los ojillos!!!!!!! Yo creo que hasta salivaba el jodío!!!!!!!!! así que Jolu, sin pensarlo dijo...yo os invito!!!!!! TOMA YA!!!!!!!!! Pues to quisqui comió churros! Hasta Pablo! (sería por no hacerle un feo! :p:p:p).
Mientras Papi y Vicen fueron a investigar para conseguir semejante delicatessen, yo, que creí que vendrían en tres segundos, dí orden de pose fotera...
DSCN4403.JPG

Una vez llegaron con el arsenal....a comer churrito oigaaaaa!!!!!!!
(En otro post pongo resto de fotos)
DSCN4407.JPG

Una vez con el estomago lleno y calentito por el chocolate empezaba lo bueno........recorrido del Du.....
La verdad es que estuvo muy bien, bastante más exigente que el de Alcorcón, con repechos curiosos que si vas con una kilometrada en las piernas más el Run2 posterior, pues tiene que ser durillo...pero con zonas majas de AUTÉNTICO MOUNTAIN BIKE! :D
Decir que en un banco de arena casi compro parcela, y al parar de repente, Lois por avaricioso se la quedó...cuando me dí la vuelta parecía una cucaracha boca arriba.......jajajajajajajajajajajaja....no pude ayudarle de la risa que me entró!!!!! (Lo siento quillo!)
Terminamos el recorrido con éxito y nos dispusimos a regresar...Europa nos espera!!!!!!!!!
saliendo de Griñón, dirección Fuenlabrada...adivina adivinanza.....nos encontramos con Aaron y su hermano!!!!!! Ellos, que saben lo que es bueno no dudaron en unirse a nosotros para alzarnos con la tan esperada jarraca de zumo de cebada rica, rica.....
Una vez en el Europa..... Pablo, Ushiro y Mabucar se fueron, y el resto cogimos nuestras mesitas y al lío!!!!!
DSCN4415.JPG

Y es que viva la cerveza rica y fresquita....ya veis...genera transformaciones inexplicables.....como a Miguelín, que se convierte en San Miguel!!!!!!! Donde va.....triunfa!!!!!!
DSCN4416.JPG

Una vez allí se unieron a nosotros la mujer de Rubén y sus dos adorables hijas!!!!!! echamos un ratito agradable y empezamos a echar de menos a Eusebio......así que Papi, Vicen, Lois y yo dijismos.....una ducha y nos vemos ande Eusebio!!!!!!!! Y seguimos la ruta.......
......jajajajaja...qué creéis, que os voy a poner las fotacas???? Haber venío!!!!!!! Sólo pondré un par....

DSCN4421.JPG
IMG-20141209-WA0008.jpg

VIVA EUSEBIO!!!!!!! jajajajajajaja.......

Un placer como siempre pedalear con vosotros!!!!!!
Mabucar, todo un crack de la competición, un artista!!!!! espero que vengas más veces con nosotros
Escofi, macho.....eres un fenómeno...y tú mujer más!!!!! jajajajajajajaja.... ya sabes, aspiradora, masaje en los pies, todo por el bonobici al 100%, aunque seguro que si a tu mujer la invitamos se convertirá en una Eusebio-adicta como nosotros!!!!!!!!! aunque seas nuevo en el grupo llevas el espíritu cebada!!
Mil besazos a Jolu, y gracias por las porras con chocolate!!!! Yo con pedalear juntos para el 51º cumpleaños me vale, no me gusta hacer planes a tan largo plazo...jajajajajajajaja....ojalá pedaleemos cumples tras cumples......
Y a todos como siempre UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!
Hasta la próxima, en 3 días.......convocatoria Cena grupal 12 diciembre....eso prometeeeeee!!!!!!!!! FOTACAS DEL CUMPLE DE JOLU!!!

DSCN4404.JPG DSCN4405.JPG

QUE CARA DE ALEGRIA!!!

DSCN4406.JPG DSCN4408.JPG DSCN4409.JPG DSCN4410.JPG DSCN4411.JPG DSCN4412.JPG DSCN4413.JPG DSCN4414.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario