Logo Cebada Bikers

viernes, 12 de diciembre de 2014

Cena de equipo

Quilla
Bueno chicos...aquí va la crónica de la cena...sinceramente no he podido hacerla antes por motivos varios.
Todo empezó un viernes 12 de diciembre....que ganas tenían los Cebadas de verse en otro tipo de ambiente, lejos del pedal y distendido....sabéis que nos caracteriza la seriedad, las rutas exigentes....necesitabamos un poquito de cachondeillo..esas cosas que hace la gente normal aparte de dormir los fines de semana.....jijijijijij.....lugar de encuentro restaurante Don Leandro....22h más menos, pues había compañeros que llegaban de trabajar directos...

Algunos compis tenían otros eventos, pero se reunieron con nosotros en la pre-cena y post-cena!!!!!
Como no podía ser de otra manera había musshhaaa ganas de cachondeo...y hasta las 22h no podíamos esperar, por lo que varios nos juntamos previamente en El Culín a tomarnos una cerveza (ja! cerveza, botellas de sidra...ya empezamos!)
DSCN4425.JPG
Falta Miguelín...luego sale, es que cuando llegué ya no estaba......
Pues nada, nos tomamos una...unas cuantas y decidimos ir pa Don Leandro, hicimos tiempo para esperar al resto de super nenas que estaban al caer y llegaban tarde.... Yo junto con varios me adelanté y aproveché para pasar las equipaciones...ya tengo la talla de todos los que fueron a la cena...
Cuando estuvimos todos echamos de menos a musculín...y musculín? le llamo, que no viene....NEGATIVO!!!!!!!!!!! No digo más!
En fin, ya al fin éramos todos los que estaban y estaban los que eran....cogimos asiento y disfrutamos de un suculento manjar..
DSCN4426.JPG
Con su correspondiente postre....esas SUPER NENAS!!!! Por diooooo
DSCN4438.JPG
Y tras cena, postre, café y chupito.....nos esperaba una sorpresa....jarrrrrr!!!!!!
Recreamos junto con otra gran cena el concurso FUROR...chicos contra chicas!!!!! Ni que decir tiene quien ganó! jajajajajaja.....
y luego copazos y baile!!!!!!!!!!!
Yo como siempre, no sé como lo hago que los dueños de los bares y restaurantes que vamos dicen que tengo mucho peligro y esas cosas...yo sé que es con cariño...jajajajajajaja...aquí una foto con Don leandro.....y como no.....el de siempre tuvo que salir (............)
DSCN4440.JPG
De las diferentes fotos que tengo...me quedo con esta....Jolu (el bailarín del grupo...que artista!) y Pablo que tampoco se queda atrás...
DSCN4445.JPG
Nos hicimos foto de grupo...que artistas somos..
DSCN4451.JPG
Y se acabó la fiesta en Don Leandro....
Jolu se fue....
Miguelín llegó....
y tb Mula!!!!!!!!!!
DSCN4454.JPG
aqui intentando hacernos un selfie y pillar a la tropa!!!
vease a Miguelín arriba a la derecha....jajajajajajaja
En fin...nos lo pasamos muy bien, a medida que pasaron las horas el personal se fue marchando y yo acabé con un dolor de pies por los tacones..mortal!!!!!!! Prefiero subir a la Pedriza!!!!!!

Pues nada, el resto de fotos las colgaré en mi facebook...
Como siempre un placer!!!!! El año que viene más rutas, más kilómetros, más Eusebios!, más objetivos...y juntos!!!!!!!
Os quiero mucho!!!! SIEMPRE UN PLACER!!!!!

FELICES FIESTAS CEBADAS!!!!!!!!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario