Logo Cebada Bikers

miércoles, 28 de octubre de 2015

A Cedillo del Condado

Quilla
Mini crónica de la salida del pasado domingo a Cedillo del Condado.
Este domingo pasado quedamos varios Cebadas junto con un grupo de ciclistas que se reúnen en el Rayter a dar una vuelta tranquila por la zona de Fuenlabrada, la idea era ir a Cedillo del Condado, ir y volver, 50kms por pista y llanos, a 14-15 kms por hora....jajajajajajajajajajaja....pues cojo y va y me apunto. Vicen tenía la bicicleta fastidiada, la pierna también y este finde trabajo, por lo que tenía que aprovechar ese domingo. Desde la Talajara no había salido con la burra salvo para dar unas vueltas por polvoranca, y aunque en sesiones de spinning no hay quien me gane, tenía bastante mono...

Al final nos juntamos de los Cebadas: Escofi, Gallofa, Alberto, Yimi, Kaneko, Jolu y yo...y no se cuantos más del otro grupo...éramos tropeciendos.
Salimos de Fuenlabrada a lo verano azul, yo me propuse hacer un entrenamiento por pulsaciones, iba con el pulsómetro y definí unos límites...pues yo no sé que pasó...pero al principio íbamos muy tranquilitos, pero la cosa se fue animando, y ay! que risa! que si te paso, que si me pasas, que si llega una cuesta y aprieto...yo, que soy muy "jo-dona" jajajajaja....quise picar a alguno que otro, a ver como reaccionaban si pasaba rápido y silbando...las reacciones no se hacían esperar! Que risa....así que lo que parecía un paseíllo tranquilo, se convirtió en un paseo algo más alegre y divertido. El problema? Había ciclistas de diferentes niveles, digamos lo así y eso se notó al final, pero bueno...no me adelanto a los acontecimientos.
Fuimos primero dirección Griñón, pasamos por al lado de Carranque y apretándo un poco más llegamos a Cedillo del Condado. Sin incidencias de ningún tipo...
Fue curioso...llegamos a Cedillo y paran en un bar...no llevábamos ni 30kms...y se pusieron a beber cerveza!!!!! jajajajajajajaja.... yo inicialmente tomé una barrita, pero sacaron el plato de queso en aceite y pillé un cachín, y luego que si había tortilla de papatas, así que pillé otro cachín...y luego llega Jolu con porras! pues otro cachín!....me acordé de PabloDu, y dije...esto lo aderezo con un gel y listo! jajajajajaja...no, es broma. Cuando acabaron hicimos foto grupal y vuelta...
Queremos animar esto? Pues venga...vuelta por Batres....y yo...ohh, ohh....a ver por donde me meten estos! Y fue lo que mejor hicimos para mí....bajamos por unas cuestillas de poco nivel técnico pero lo justo como para ir atento...luego fuimos por unos caminos y me enorgullece decir que por una zona donde hay como un riachuello de bajada y subida, me animé a hacerlo! Me grabó Escofi y to er jodío...y yo, ya verás que me hos-tio y va al canal Cebada TV, jajajajaja....llegamos a Batres donde habíamos quedado con Yimi y Kane que se habían perdido y fueron por otro sitio. Posteriormente pasamos por una subida súper divertida y algo exigente por una zona que yo cuando lo hice hace año y pico la hicimos de bajada....es una cuesta que tira hacia la dcha y hay una reguera....yo subí y cuando ví la reguera, pie a tierra, pensé.... ufff, me voy a caer... pero dije...una narices! yo lo intento!....y bajé abajo del todo desde el principio y me hice toda la cuesta del tirón! con reguera incluida! oleeee!!!!!...al subir, un compi hizo fotos de varios, luego las paso.
El otro momento fue una bajada que al parecer la hacen en la Cedena, y muchos hicieron tb a pata, ví como trazaba Escofi, ví factible bajar y me lancé...será la 2,40 pero bajé de lujo! eso sí, con un subidón, que hasta se me puso el corazón al 96% de mi FC Max.
Pasamos Serranillos del Valle y creo que fue en Moraleja de Enmedio donde la disparidad de niveles se notó, además un compañero tenía ál el cambio, así que varios decidieron llegar a Fuenlabrada por carretera, mientras otros cogimos por caminos, pasamos unos sube-baja....donde noté cierto pique en las cuestas...jajajajajaja...y tras pasar carril bici,llegamos al rayter donde unas papas revolconas y unas cervecitas fresquitas nos esperaban!!!!! Yuuujuu! Y Vicen!!!!!! requete yuuuujuuuu!!!!!!!
Muchas gracias a todos los compis...me lo pasé muy bien. Me agradó conocer gente nueva y espero coincidir con vosotros en otra ocasión. Ahora si puedo desde el móvil pasare las fotos que tengo (que estoy escribiendo esto desde el pc).
COMO SIEMPRE UN PLACER! Aquí van algunas fotos de cuando llegamos a Cedillo, la subida por Batres, y en el Rayter uploadfromtaptalk1446031715974.jpg uploadfromtaptalk1446031749520.jpg uploadfromtaptalk1446031763337.jpg

uploadfromtaptalk1446031411871.jpg uploadfromtaptalk1446031542834.jpg uploadfromtaptalk1446031607757.jpg uploadfromtaptalk1446031620678.jpg uploadfromtaptalk1446031633583.jpg uploadfromtaptalk1446031642945.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario