Logo Cebada Bikers

lunes, 24 de agosto de 2015

Salida improvisada al Álamo

jaimecy
Mini crónica, o eso espero, de la salida improvisada del sábado por la mañana.

Los personajes pueden ser reales o no, y los hechos descritos igual, son las consecuencias de tener memoria pez :D :D


El comandante Kaneko quería salir el finde a hacer una ruta light, a él y a mí nos daba igual, preguntando en el grupo de Whatsapp y poniendo un sondeo aquí ganó el sábado para hacer la salida, lástima que por ser el Sábado Isma no pudiera ir, que el cumpleañero Mulattron no fuera por haber salido tardísimo del curro y que Miriam tampoco pudiera al final.

En la madrugada me despertó la tormenta y viendo lo que caía dije en el grupo de Whatsapp que podría abortar misión pero que cuando me despertase vería. Por la mañana dijimos de salir y fue todo un acierto porque por el camino se vio muy pocos indicios de la lluvia que cayó.

Quedamos a las 9 en el Quiosco de Polvoranca y a las 9 menos algo ya estaban allí Kaneko y Julio (jcgh77), después llegaron Nacho y Manu. Como Tapatalk no me avisó de nuevas respuestas de este hilo del foro no sabía que venían Julio y Manu así que fue una grata sorpresa :).

Hablamos de a dónde ir y salió la CDC y el Álamo y al final tiramos hacia el Álamo. Las dos veces que he ido lo he hecho por sitios distintos pero he vuelto por el mismo, así que a la tercera también fuimos por un sitio por donde yo no había llegado hasta allí, lo que hizo que la ida se me hiciera más llevadera, tampoco iba mirando en el móvil por donde íbamos.

Creo que en la ida sólo paramos arriba de Cotorredondo, ya lo conocía por haberlo subido y esta vez lo bajé, no me daba ninguna envidia ver a muchos subiéndolo :D :D. Después de unos minutos de avituallamiento seguimos el camino bajando Cotorredondo.

Al llegar al Álamo fuimos a la famosa cooperativa, por desgracia no nos pusieron bien de comer pero los que han ido otras veces acabaron encantados.

IMG_20150822_113306476_HDR.jpg IMG_20150822_120949165_HDR.jpg

A la vuelta pasamos por nuestro querido "Cañas y Olé" donde otras veces hemos tomado algo y vimos que tenía otro nombre y que había cerrado.

El regreso al principio lo hicimos cada uno a su ritmo y Julio tuvo una salida de cadena por el plato grande, Kane le esperó in situ y yo paré más adelante, Nacho y Manu nos esperaban en la sombra unos kilómetros más adelante. Decidimos que en Móstoles íbamos a hacer otro avituallamiento y no paramos más hasta llegar.

IMG-20150822-WA0012.jpg

Después camino a Polvoranca primero nos dejó Julio y después Kane, Manu y yo tiramos para Leganés y después Nacho hacia Aluche que fue como casi siempre el que más kilómetros hizo.

Desde Polvoranca hasta mi casa me salieron casi 66 kms, sin contar los 8 desde mi casa a Polvoranca, más de los 50 previstos para una ruta light pero la compañía, como siempre, los hizo muy llevaderos. A pesar de la inactividad de Manu, Nacho y Kane yo los vi muy bien; yo en mi línea, acabé con dolor de piernas y de culo y maldiciendo por dentro no llevar una bici más ligera (salí con la Berg y no con la Trek de mi tío que pesa unos 2 kg menos).

Track de la ruta en Wikiloc.

Estadísticas y mapa aquí.

Tracks de las 3 veces que he ido al Álamo: en amarillo el del sábado, en rosa el de la primera vez que fui y en azul el de la penúltima con el regreso de noche.

Screenshot_2015-08-23-11-18-55.png


Hasta la próxima!

Algún dato más, para demostrar que no somos vinagres.
Kms: 71
Tiempo: 07:53
Promedio total: 8,8 km/h
22082015587.jpg 22082015588.jpg
Pero que caritas tenemos..... no se sabe si de los kms., o de..........
Más datos:
T. movimiento: 04:01
T. detenido: 03:52 :confused: :cool: :p :D :rolleyes: Nos gusta la tranquilidad.............. y las BIRRAS¡¡¡
Promedio en mov.: 17,2 km/h
Saludetes.
Avatar del cronista Crónica realizada por:
jaimecy
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario