Logo Cebada Bikers

martes, 4 de agosto de 2015

Ruta a Toledo

UshiroNage
RUTA FUENLABRADA - TOLEDO Y VUELTA "PA" CASA

Pues me animo con la crónica.


Sábado 7:30 mañana en el centro civico arranca la rutaza, allí estaban PabloDu, Richy "Porte" (recién llegado del Tour) y RaulGiant. En el bar Europa estábamos Miguel y un servidor.

Arrancamos puntualisimos, durante los primeros metros se comenta que no vamos a parar hasta Toledo. Ritmo de 20km/h hasta llegar a Yeles donde nos espera Escofi. Quizás llegamos con unos pocos minutos de retraso según lo previsto, pero muy poco para calcular a ojo la hora de llegada. Seguimos rodando a buen ritmo por pistas que no presentan ningún problema salvo pequeños areneros que se pasaban sin mas.

Llego el momento en el que nos llevamos la sorpresa de la ruta, a lo lejos se divisaba un Biker que nos veía o se paraba, según me iba acercando poco a poco lo iba reconociendo, Jose_ol aparecia sin avisar... (anda que si cambiamos de ruta...) ya eramos uno mas para llegar a Toledo.

La parte mas entretenida para mi gusto en la ida, fue la zona de lo que el día anterior debió ser un rió jajaja un arenero que te invitaba a bajarte pero poco a poco lo subimos todos. PabloDu parece que iba flotando sobre ese arenero, vaya jabato el tio. (que por cierto arriba era capaz de ver Toledo, solo él jajaja)

Seguimos avanzando y ya si visualizamos Toledo, pero aun quedaba una divertida bajada donde teníamos una zona de "frenado de emergencia" con una arena que te invitaba a tumbarte y plantar la sombrilla.

La llegada a Toledo se vario según el track para hacernos las fotos de rigor desde otro puente mas chulo. El avituallamiento se hizo desde ahí también. Algún insensato proponia dar la vuelta a la muralla pero se nos iba de las manos.

Un pequeño kit kat y a correr hacia Fuenlabrada, aquí si preveíamos parar bastante mas que en la ida, no solo porque la pendiente era ascendente, sino porque el calor ya iba a apretar mas.

Una subida bastante interesante por la cuesta de las perdices donde "cada uno va a su ritmo" salvo cuando miras por el rabillo del ojo y te esta pasando un loco y te enganchas a su rueda. PabloDu, Jose_ol, RickyMtb y Raulgiant iban a un ritmo de la leche, Escofi Miguelin y yo preferimos reservarnos un poco mas o por lo menos a lo que nos daba las piernas jajajaja (pero queda mejor decir lo primero)

A partir de ahí la ruta fue muy rodadora aunque en zonas iba con un ligero desnivel positivo que te iba calentando las piernas. Empezaron los calambres y las fatigas.

En lo personal después del parón veraniego era un locura esta kilometrada, pero me apetecía. Tenia claro que me tenia que alimentar muy bien e ir dosificandome todo el camino para poder conseguir mi récord de kilómetros hasta la fecha. (Tener en cuenta que desde el km 30 me dolía el culo).

Cuando ya intuía que quedaban casi 30km y me encontraba perfecto decidi imprimir un poco mas de ritmo. Me estaba encontrando como hacia tiempo que no me encontraba. No tenia nada de fatiga y la única sensación de cansancio estaba en mi pompis.

Tuvimos varios parones de un par de minutos cada uno para recomponernos y seguir tirando como energúmenos. Llegamos a Fuenlabrada y nos quedamos a las birras ESTA VEZ SI CONSIDERABA QUE ME LA MERECÍA Y ME TOME MI CERVECITA. (raro en mi).

Al final me salieron 127km pero algún bestia estuvo mas cerca de los 150km... me quito el sombrero.

Un placer de rodar con vosotros y espero poder repetir esta ruta y otras próximamente, nos vemos por los caminos.


PD: solo tengo esas fotos 11239652_10207069039555203_757265600731905311_n.jpg 11796227_10207069040475226_3550457053447798899_n.jpg 11811499_10207584974491266_3889477245606622461_n.jpg 11817213_10207069040155218_2251136613942337709_n.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
UshiroNage
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario