Logo Cebada Bikers

lunes, 7 de septiembre de 2015

Regreso a Toledo

Quilla
Pues si...parece que esto no se arregla.... Así que haré una micro crónica de la salida del sábado, ya que a través del móvil es un poco más lento....vaya rollo!!!! Pero allá va...

CRONICA DE SALIDA TOLEDANA


Pues nada, como nadie se pronunciaba ni por foro ni por whatsapp me animé a convocar esta ruta ( luego me enteré que los problemas tecnológicos impidieron enterarme de la ruta que se estaba cociendo para el domingo...).
Tenia muchas ganas de ir a Toledo, además era kilométrico y llano, justo lo que necesitaba para preparar Talajara tras unas semanas algo parada...
Ya me comentó mi compi Juan del Gym que tenia ganas de hacerla así que, me lié la manta a la cabeza y convocatoria!!!!
Juan traía a Julián, un amigo suyo... Vicente y yo del tirón... Y Juanma y Pablorunner se apuntaron, aunque éste último se despuntó a ultima hora....
Quedamos en la tienda el bicho, y nos hicimos foto de rigor...
Voy a poner el strava y .....sorpreson!!!! Llamada perdida de joseol! Le llamo, que se ha perdido!!!!! Yujuuu!!!! Jose viene!!!!! Vamos en su búsqueda, en el bar Europa quedamos, y allí nos hacemos la verdadera foto de grupo!
Cogemos carril bici, dirección Griñón... Todo prácticamente llano, algún repechin, ritmo alegre....pero charlando unos con otros, conociéndonos.. Pues había 2 incorporaciones nuevas...a la que nos damos cuenta..... Vicen ha pinchado... Zasss, y el moco de la cámara no lo sella... Así q, caaaaambio!!! Aprovechamos para comer algo y parada técnica jeje... Hay fotos....
Pasamos por Cedillo del Condado que están de fiestas y los castillos hinchables cubren toda la plaza, pasamos como podemos y seguimos hacia delante.....
Cruzamos posteriormente Cabañas de la Sagra y nos comentan Juan y Julián de hacernos una foto en el Toro de Osborne que hay pasando el pueblo....mmmmm...nos va a jo...der la media...no sé... Jajajajaja... Los que me conocéis sabéis mi respuesta....del tirón!!!!! Jajajajaja... Y fotacas a tuttiplen!!!!
Para reincorporarnos nos hacemos un poco el lío, y pasamos por caminos algo mas jorobaillos de las pistas por las que estábamos yendo, pero todo ciclable....
Posteriormente creo que fue la zona de areneros....mis dos últimas leches fue en arena y andaba algo tensa recordando aquello... Los compis, en especial Vicen, me dan consejos y tanto la ida como la vuelta paso estoicamente.....
La verdad es que se me pasó volao... Porque cuando me quiero dar cuenta ya estamos en Toledo....nos hacemos unas fotos y JoseOl habla de ir al Mirador...entramos, bordeamos Toledo y subimos al Mirador... Nos hicimos fotos por diferentes zonas y arriba hicimos parada para repostar....
Decidimos regresar por el mismo camino por el que fuimos.....de regreso paramos en Cabañas y en un ultramarinos compramos unos cerveza, otros cocacola, donuts....y palante...eso si, antes picaba pabajo, ahora parriba, vamos bicicleteando a ritmo bueno...poco a poco a Julián le van fallando un pelin las fuerzas, así q Juan que es muy buen colega pincha....y él aprovecha para comer unas uvas que había en el camino, JoSe también le ofrece un gel....
Arreglado pinchazo ya no paramos hasta llegar al Europa....íbamos 6...pues en packs de dos...jajajajaja.... Juan va tirando del grupo, luego dice que no sabe si estará a la altura...jajajajaja, que jodio.... Al final Juanma se queda más rezagado y Vicen con él... Julián va cogiendo fuerzas y remonta... Y joseol y yo vamos haciendo la goma...un rato con Juan, un rato en medio, otro atrás.... Pero llegamos al Europa los 6 juntos con ganas de esas jarracas grandes fresquistas llenas de antioxidantes!!! Fotito de rigor y muy contentos... Llegamos a las 17 h...nosotros somos de comer tarde, jajajajaja.....
Muchas gracias a todos los que acudisteis, en especial a JoseOl, que sé que estaba harto de Toledo, pero todo por vernos...mil gracias!
A las nuevas incorporaciones, que cuando queráis aquí estamos. Juan, ya te iré avisando... Y si, estás a la altura...creeme!
Juanma, eres un crack! Casi 150 te salieron...eres imparable!!!!
Vicen...gracias por ser nuestro Jolu, muy pendiente del grupo...A FULL!!!
Publicare las fotos en mi facebook.
Gracias a todos, COMO SIEMPRE UN PLACER!!!!
uploadfromtaptalk1441624848199.jpg Tras publicar en facebook y guardar en móvil... Allá va la crónica en fotos...
uploadfromtaptalk1441626167659.jpg uploadfromtaptalk1441626176562.jpg uploadfromtaptalk1441626186609.jpg uploadfromtaptalk1441626196409.jpg uploadfromtaptalk1441626204913.jpg uploadfromtaptalk1441626210311.jpg uploadfromtaptalk1441626215090.jpg uploadfromtaptalk1441626220700.jpg uploadfromtaptalk1441626233541.jpg uploadfromtaptalk1441626242953.jpg Y las fotos que me pasó Juanma, momentos bicicleteandooooo.... uploadfromtaptalk1441626323671.JPG uploadfromtaptalk1441626338784.JPG uploadfromtaptalk1441626350252.JPG uploadfromtaptalk1441626362134.jpg uploadfromtaptalk1441626399995.jpg uploadfromtaptalk1441626413746.jpg
uploadfromtaptalk1441626289018.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario