Logo Cebada Bikers

martes, 4 de agosto de 2015

Ruta a Toledo

jose_ol
Anda que si varían el track me tengo que subir el cerro de Magán.
Desde que anunció Ushi la intención de ir a Toledo estaba expectante para ver el track, si sabia llegar saldría al encuentro del grupo, la verdad es que la cosa se puso fácil, disponía de una ruta descargada que me llevaba justamente por donde tenían que pasar ellos

Manos a la obra entonces, con el basecamp vi que el punto donde se unían las dos rutas era justo en el cerro de Magán, al lado de una súper cementera. Así que solo tuve que ver según el track la hora aproximada que pasarían por allí y calcular a la hora que tenia que salir yo para encontrarme con ellos.
Saliendo a la misma hora que ellos de Fuenlabrada llegaba con los minutos justos de adelanto para que no hubiesen pasado y tener que esperar algo. Y poco me equivoqué, esperé aproximadamente 30 minutos, la verdad es que llegué muy rápido, por esta zona a poco que apretes vas a 25 sin darte cuenta.
Así que una vez juntos a Toledo, por una zona que no había entrado nunca, bastante entretenida para lo que es la cosa por esta zona, un cuestarron urbano en Toledo y la subida a los depósitos justo con lo que ha comentado Adrián, una vez salinos de Bargas, y después de la parada en el chino para rellenar las mochilas, yo me despedí del grupo y vuelta para casa, pistas interminables con la sola compañía de los conejos, y pensando como pinche aquí a ver donde me meto que no hay ni una sombra.
La ruta me sirvió para coincidir con los compañeros que hacia tiempo que no me encontraba, para ver que Miguelin aprendió de la experiencia de la Talajara, nada que ver con el Miguel de hace una semana, comprobar que Rick esta perfecto y recuperado de su percance, que Ushi y Pablo Du siguen a un nivel superior, que Raúl es una máquina, las tres veces que he coincidido con él lo he visto, y por último comprobar que bien sienta a Escofi la equipacion, además ejerció como cebada en el chino de Bargas, tomándose una cervecita.
Yo al final "solo" hice 91km pero después de la ida de olla de la semana pasada, ya estaba bien
Para otra con más tiempo visita turística por Toledo, que es impresionante
300x250-_foromtb_

Saludos
Avatar del cronista Crónica realizada por:
jose_ol
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario