Logo Cebada Bikers

martes, 15 de septiembre de 2015

Despedida Miri

Quilla
Hola chicos!!!! Aquí va una crónica muy especial… Va por ti Miri!

Pues nada, este domingo 13 de septiembre era el gran día… la despedida de Miri! Yo personalmente estaba hecha polvo por el Ducross del día anterior, y aunque tuve tentación no lo pensé mucho…había que estar ahí. Eso sí, a paso tortuga…y llegué tarde! Jijiji… allí estaban Escofi, Alberto, Gallofa, Jolu, Mulattron…y Manuelsunn!!!! Yo contaba con él, pero los compis por el tema de que tenía mal los radios creyeron que no vendría… por lo que Miri nos esperó en el puente del Museo del Aire…y se quedó sin el macro achuchón de Manu!!! Cagoendieeee….


Así que, tras una fotaca para recordar el momento…

DSCN5780.JPG

…nos dirigimos hasta el punto de encuentro, que seguro la pobre Miri estaría helaica, porque hacía fresquete…

Fuimos a ritmo ligero, aprovechando para hablar, muchos no nos veíamos de hace tiempo y cuando nos dimos cuenta, ahí estaba nuestra campeona esperándonos!!! Yuuujuuu!!!!! Fotaca!!!!! IMG-20150913-WA0022.jpg

Y que vino lo siguiente? La pasarela….grrrrrrr….yo que estaba hecha un cromo por mi incidente en el Du…pero nada, no me compliqué mucho, en el giro fatídico pie a tierra y sin remordimiento!!! Que no estoy pa’ más sustos!!! Y después…senderitos!!!!! Eso sí, me lo comentó Jolu, esa zona ha sufrido un incendio este verano, me dio mucha pena ver aquello…

Una vez pasados los senderos, pasamos puente, bajamos cuestica y seguimos camino hasta otra zona que se me ponen los pelos de punta, un paso estrecho con barranquillo a la derecha, pero pasamos sin problemas… ya luego dimos a la pista ancha que es toda bajada donde cada uno le dio al pedal como quiso…y acabamos pasando por el riachuelillo que se forma donde unos más y otros menos nos mojamos.

Cruzamos parque, calle y ya estábamos en CDC!!! Allí primero nos fue guiando Escofi y Alberto, con alguna paradilla porque andaban algo despistados de por donde pasar… fue muy graciosos en la Cuesta de los Monos escuchar ese toooooooomaaa!!!!! de Miri… además había un grupo de bikers arreglando una cadena en la cima, y animaron mogollón!!!

Seguimos por unos caminos, unos más rápidos que otros y en un momento determinado Jolu tomó las riendas del camino…y vaya tela! Nos baja por un caminito y yo como si fuera una madre que ve el peligro, se me despertó la alerta…y no me dio tiempo a decir cuidado! Que veo como Gallofa cae a lo… aaarrbol vaaa!!!! Y es que dio con una raíz creo y no le dio tiempo a descalar… menos mal que no pasó nada. Ahhh! Que se me olvidaba! Pasamos por una zona de arena y yo metí un derrape to gracioso…derrapo, descalo, equilibrio y calo de nuevo…y va Mula y hace un derrape más grande!!! Que escucho a Gallofa quejarse porque ha levantado polvo y no puede ver…jajajajajajaja….

En un momento determinado dijimos, creo que nos hemos merecido las birras… y directos para el Eusebio…y yo fue pensar en Eusebio y me dio una energía la cosa… que subía la cuesta sin pestañear!!!! Que ganas!!!!!!!!

Y llegamos con to el cashondeo der mudo entero y allí nos estaba esperando Yimi!!!! Y Eusebio! Y alaaa… cachondeooo!!!! Una cerveza, yo otra….Jolu: una sin alcohol! Y Eusebio: aquí no hay de eso! Unas risas….

Fotaca con Eusebio….

IMG-20150913-WA0021.jpg

Eusebio afilando el cuchillo para cortar el chuletón! jajajajaja.... Y en plan equipo!
DSCN5791.JPG

Fotaca de esos chuletones, tomatitos, papas bravas…como nos cuida este hombre!!!!

DSCN5781.JPG

Jolu y yo que somos los cortaores oficiales de chuletón dándole al cuchillo…

IMG-20150913-WA0017.jpg IMG-20150913-WA0019.jpg DSCN5782.JPG
DSCN5784.JPG

Y quien vino a despedirse de Miri!????? Miguelín!!!!! Ay! Que no, que venía a por el chuletón….po va a ser que no…el chuletón dura menos que un pastel en el recreo de un colegio…pobrecillo…

DSCN5788.JPG
jajajajajajajajaja.....continuará..... Teníamos un cachondeo muy grande, y cuando nos dimos cuenta…ERFITI!!!!!! Vino a darle unos besazos a Miri y desearle lo mejor, tras la carrera en Las Rozas!! Y otro que pidió una sin, que aquí no hay!!! Una foto por favor….

DSCN5793.JPG
Perdón, perdón.....que antes me estuvieron jorobando la fotillo......malditos....

DSCN5790.JPG

Ya posteriormente los compis se fueron yendo…y ahí nos quedamos los fiestas (que conste que Miguelín venía de una gran fiesta por la noche, así que se lo perdonamos!)…y pensábamos irnos cuando llega Eusebio…que invita una ronda…y acabamos como siempre, de cachondeo

IMG-20150913-WA0009.jpg
IMG-20150913-WA0007.jpg

en el suelo…

IMG-20150913-WA0011.jpg

Vamos a comer algo! Miri se pilla unos canapés de atún…ya la veis…

DSCN5803.JPG
A nosotros nos dieron otro chuletón...

IMG-20150913-WA0013.jpg

Y quien fue el que dijo….saca esa bota!!!!! Cagoendieee…. LA BOTAAA!!!!! Pues toma bota!... Vicen dando lecciones prácticas del manejo de la bota….

DSCN5795.JPG
Miri pensaba: Moooozoooo! Que yo de esto sé mucho!

Y todos dándole a la bota!
DSCN5798.JPG DSCN5799.JPG
(Luego pongo más fotos)

Total, que nos fuimos andandico a la renfe por evitar problemas, y con la sensación de haber vivido un día Cebada-Eusebiero como antaño, que se echaba de menos…

Pues nada Miri, en nombre de todo el equipo… TE VAMOS A ECHAR MUUUCHO DE MENOS!!!! Te deseamos lo mejor en esta nueva aventura, y esperamos verte pronto, aunque si no es así es porque te va todo de maravilla con lo cual estupendo! Ya soltaremos algún TOOOMAAA!! en homenaje tuyo, y que se va a notar tu falta….lo sé.

Un placer enorme haber rodado contigo…..bueno: rodado, café, cena, Eusebios…. Y que eres muy grande!!!!!

Te queremos! Resto de fotillos....
DSCN5789.JPG DSCN5797.JPG DSCN5801.JPG DSCN5802.JPG DSCN5796.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario