Logo Cebada Bikers

sábado, 11 de octubre de 2014

Principe Pio – El Pardo – Casa de Campo – Casa Eusebio

Quilla
Bueno chicos, ya estamos de vuelta.....
Agradecer a Jose_Ol la ruta tan chula que nos ha preparado. Le dejo a él la crónica de los aspectos técnicos y específicos de la misma. Yo como sabéis hago la crónica más dicharachera de todo foromtb!!!

Yo he ido con Nacho hacia CDC...hemos montado bicis y para Principe Pío...había un falso llano que nos pilla un poco fríos, pero...hemos subido a la Bola del mundo...jajajajajajajaja...con repechitos a mi...
Alli vemos a Jose_Ol...posteriormente viene Miriam, Vicente, Jose3 ...nos falta Sergio...hablamos con él x tlf ( viva los tlfs) y quedamos en CDC xq Jose3 no sabe si cerró el coche...jeje...q lo había cerrado... Nos arrejuntamos todos y para El Pardo....
Qué os digo? Me estoy haciendo la Queen of pasarelas!! No me queda otra...pasé x 3!!! :mad: por lo que si o si voy ganando técnica....
Técnica, esa es la palabra de hoy...en el Pardo hay zonas de todo tipo...todos en algun momento hemos puesto pie a tierra, pero yo al menos he disfrutado como una enana....por narices ganas técnica, los compañeros te dan consejos de como superar una trialera maldita....no ha habido caídas y como decía Jose_Ol...esto es una cuestión de lanzarte y no pensar...
Hay muchas fotos...con la cámara de Jose3 he sido una auténtica paparazzi...ya las pasará....
Llegamos s.un mirador y avituallamiento....
uploadfromtaptalk1413030354603.jpguploadfromtaptalk1413030375435.jpg
Miri que es un crack, ojala vengas mañana ha demostrado que los repechos pa ella son na...gracias compañera...no he parado de reír en toda la mañana....
Y lo de...MOZOOO TAPETEZCO... Brutal!!!
uploadfromtaptalk1413030487025.jpg
Hemos visto los ciervos....hemos disfrutado del paisaje y de bajadas vertiginosas....genial la ruta...
Después...plato grande...pa en cá Euseeeebiio!!!!!
Hemos tardado cero coma....yo creo que ya degustabamos la cerveza rica fresquita y los manjares del patrón!
uploadfromtaptalk1413030724815.jpg
Viva la proteína!!!
uploadfromtaptalk1413030756541.jpg
El detalle de "ME ABURRO" Molaaaa...
Foto grupal..
uploadfromtaptalk1413030894600.jpg
Y lo mejor....nos hemos puesto como el kiko!!!
uploadfromtaptalk1413030946266.jpg
Gracias chicos....SIEMPRE UN PLACER!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario