Logo Cebada Bikers

domingo, 5 de octubre de 2014

Cercedilla – Fuenfría – Camino Schmidt

Quilla
Bueno chicos!!!!!! Aquí va mi crónica...
El domingo fue un madrugón diferente, el día anterios me acosté pronto, cené pasta (sí! con IG alto....oído cocina!, ya compré pasta integral....menudo tipín se me va a quedar!)....todo era poco para cargarme de energía e intentar estar al máximo pues había estado, como muchos de mis compis, invadida de gérmenes (Se quedaron en la Sierra Pablo!).

Junto con Nachete más menos a las 9h...dirección a Cercedilla....durante todo el camino....ay madre! que nervios! voy a morir!......jajajajajaja....yo soy así, to pa'fuera, así a la hora de la verdad na más quedar valor!.
Aparcamos, ya vimos a Alfonso, Vicente, Adri, Pablo.....el resto esperaban en la estación.....asi que..a montar bicis y a reunirse con el equipo!!!!
Ya una vez todos reunidos, a pedalear...dirección la Bola del mundo....primera parada....subiendo la Fuenfría!
Me dijeron que los primeros kms eran mortales....eran duros, pero cogí ritmo y subí bien. Por supuesto, tenemos nuestro gran escuadrón que tiraron pa'lante! Otros compañeros iban más tranquilos disfrutando del paisaje.... intenté en la medida de lo posible disfrutar del paisaje con ellos y animar en lo que pude.
Paramos a la altura de Amazonia ...
Amazonia2.JPG
donde está Miriam y Jose3?Pues no es que se hubieran equivocado, es que iban tan sobrados que cogieron por otro camino aún más chungo, y claro, les tocó volver a bajar y subir...yo sé que ellos lo hicieron para dejar descansar a los PROs que se habían metido un sprint de la leche que si no se picaba uno, se picaba otro....claro, si no descansan no suben la bola....
Amazonia4.JPG
Una vez reagrupados seguimos subiendo dirección Fuenfría, ahí quise tomarme las cosas al más puro estilo joludelato...y disfruté del paisaje de lo lindo...que pinares, que sombras, que olor.....gracias Miriam y Alfonso por acompañarme.... tb estaban Jose3 y Nacho...los 5 disfrutando del panorama mientras los bestias pardas tiraban palante como jabatos!!!!! jejejejejejeje....
Volvemos a reagruparnos y dice nacho...seguidme, vamos al Mirador de los Poetas....qué maravilla! qué vistas!!!!! es increible!!!!!!me ha encantado...hicimos parada para comer, foto grupal, algunos individual....una maravilla!!!!!!
Mirador de los Poetas1.JPG
Ya quedaba poquito para llegar al alto de la Fuenfría....nosotros con nuestra calma tan ricamente....me dió pues sería el aguijón de avispita y apreté un poco....y veo a unos locos por un barranco haciendose fotos....Nacho iba conmigo....que hago yo? pararme y fotaca!!!! Viene luego Miriam y se une....y nacho sufriendo por nosotras!!!!!!
Con Miri en el barranco.JPG
Esperamos a Alfonso y Jose3 y nos reunimos con el grupo de los PROs que esperaban.... tiramos por un camino....y yo....que es eso? una vaca?????? jajajajajaja...habíamos llegado a la Fuenfría!!!!!
Fuenfría alta2.JPG
Siguiente destino...Navacerrada, por el camino Schmid....a mí ese Schmid no me sonaba bien.... nuestro escuadrón tira pa'lante y de repente dice nacho...que por ahí no es!!!!!!! LOS PROs SE HABÍAN EQUIVOCADO!!!!!!!jijijijijiji......y al final fue curioso, porque los últimos fuimos los primeros.....nacho y vicen les llamaron y esperaron (viva los tlfs móviles!) y Miri, Alfonso, Jose3 y yo....ibamos adelantando, más que nada por disfrutar del paisaje....duró poco la cosa, al na ya apareció musculitos y el resto.....pero nos hicimos fotillos.
Impresiones del caminito....técnicamente importante, yo con mi nivel pues a pata en muchos tramos....pero había tramos que es que había mucha gente!!!!! y no se quitan!!!!! en fin, me pareció el punto negro creo más por la gente que otra cosa, disfruté más hasta de la bola!
Subimos todos el último repecho y Navacerrada!!!! coñe! y Yimi!!!!!! haciendo fotos!!!!! ah....si tenéis facebook (q yo sí) veréis que a mí no me saca!!!!!!!! pero luego lo arregla y me saca subiendo la bola jijijijij.....
Pues nos hacemos foto grupal, nos tomamos un gel y pa la bola.....
Navacerrada.JPG
Vamos por una carreterilla.....y de repente....veo la bola!!!!! y pienso....estos están locos!!!!!!que coñe, lo dije! estáis locos>!!!!! Ay madre, yo no sé que pude pensar, animarme o hacer para echarle coraje a eso.....eso está mu alto!!!!!!!
Y na...pa la bola......Tira musculitos, y yo detrás... er jodio va fuerte y yo..Patri, a tu ritmo....y veo q no viene nadie más, y ya medio asfixiá me paro...ande anda la gente? yo creo que se lo estaban pensando!....veo a mi brother y me animo a ir con él...coñe...que no me puedo subir!!!! tenía tan poco desarrollo que no me hacía con la bici....Yimi me ve y me echa el cable, hacemos un par de intentos Ushi tb me ayuda y al final lo conseguí!!!! (GRACIAS!) y a subir..... pues yo iba pa'rriba, que si en zigzag.....veía una cuesta, venga patri, tú puedes, giras la curva y otra peor, y otra peor.....y en una curva me encuentro a josito parao, un señor que bajaba andando y no me dejan hueco!!!!! y no tenía fuerzas, sólo conseguí decir...un huequitoooooooo.....y me bajé....matá.....no puedo decir más, con Josito subo un tramín andando y en cuanto puedo reanudo.....y ahí dije...por mis narices que llego...y digo que si llegué!!!!!! Allí ya estaban Vicen, Musculitos y Enara que lo hicieron del tirón..campeones!
los campeones.JPG
Yimi que fue corriendo y Nacho.....y luego yo! ole yo!!!!! Pues llegué y me tiré al suelo.....jajajajajajajaja......me puse el cortavientos, bebí algo, pensé en la hazaña realizada y me dió tal subidón que me puse a hacer flexiones!!!!!!!!! No hay fotos de eso, sorry.
Llegaron Ushi, Josito, Aaron, Sergio, Pablo y nadie más....esperamos y creímos que el resto se habían quedado abajo..... Nos hacemos foto y nos disponemos a bajar.....
foto grupo bola.JPG
Yo de hecho bajo un tramo y veo que Enara se para...es Miriam!!!!!!!! Ole mi jabata!!!!!!!! subimos las tres a pie ese tramo y Vicen nos hace la foto del millón! las tres Super nenas en la Bola del Mundo!!!!!!
supernenea en la bola.JPG
Miri recupera aliento y esperamos porque Alfonso y Jose3 no han desfallecido, con un par suben tb....y fotaca !!!!!!
Jose3 y Alfon bola.JPG
Toca la bajada.......me hablan de cuidado con frenar mucho, que si se bloquea, que arden los discos...yo no tengo, jejejejej.....pa'bajo!!!!!!!! Ay madre!!!!!! Que flipeeeee!!!!!! Y después decidimos por hora de bajar a Cercedilla por carretera...... ya lo he dicho en el grupo de Whasap....Miri es la Queen of Mountain jabata como ella sola que no se achanta con nada.....Enara es de otra galaxia, la Queen of the Ball of the World, eres una artista y espero aprender mucho de tí....pero yo ya sé que soy...la Queen of the Road!!!!!! jajajajajajajaja.....casi a 60km/h porque no me quise flipar....no iba a morir al final de la ruta....además me lo habían prohibido, nada de flipar en las bajadas.....Que sublime!!!! Que sensación de libertad!!!!! bajamos en cero coma.......
Una vez en cercedilla Pablo se tiene que ir porque hemos forzado un poco el bonobici....y el resto nos quedamos en la plaza del Ayto comiendo huevos fritos con patatas...bueno...musculitos ensalada de bonito! jajajajajajajaja......... ya visteis las fotos de ese momento!
Bueno, dejo de dar la plasta más que es mu tarde!!!!!! Vaya chapa os he soltado.
Decir varias cosas....
Aaron, Josito...un placer conoceros, espero coincidir más con vosotros...así que venga...no os hagáis de rogar! (Ya tengo bte con Sacha!)
Alfonso....eres grande y muy fuerte fisica y mentalmente, ya sabes, no nos dejes tanto tiempo que pasa lo que pasa, pero de todo se aprende y vencer en la lucha como lo hicistes tú dice mucho...y sin quejarse!
Al resto......qué os digo? Que estoy encantada!!!!!!! Qué? A Segovia el próximo finde?

The End!

PD: Me van a dar las 2h!!!!! Todo por la crónica!!!!!!
HASTA LA PROXIMA Y SIEMPRE UN PLACER! Chicos, una ruta magnífica! 40 kms pero con subidas criminales, pero todos los hemos hecho...más rápido, más lento, a pie, a molinillo....todos hemos llegado a la bola del mundo y estamos súper satisfechos!!!
PabloDu se ha tenido q ir, yimi lo dejamos en la bola bajando....y el resto comiendo huevos fritos con patatas!!!! Y cervecita por favor!!!!
uploadfromtaptalk1412518994207.jpguploadfromtaptalk1412519007687.jpguploadfromtaptalk1412519021688.jpguploadfromtaptalk1412519037227.jpguploadfromtaptalk1412519050702.jpg
Y lo mejor....
uploadfromtaptalk1412519074081.jpg Aquí os dejo más fotillos.....
Amazonia1.JPG
Subiendo la Fuenfría
Amazonia3.JPG
Miri cuando llega a Amazonia..na, un falso llano....
Compis bola1.JPG
ya que nos bajamos pues fotaca, no Josito?
Compis bola4.JPG
ya en la bola esperando al resto...estamos mataos, pero muy contentos!!!!
El hombre invisible.JPG
No puede faltar el hombre invisible
Fuenfría alta1.JPG
En lo alto de la Fuenfría...jose3, que arte tienes macho!
Jose3 bola.JPG
Jose3 llegando a la bola!
Mirador de los Poetas2.JPG
Yo, que salgo estupenda y divina.....es pa sacha, pa que vea lo que se pierde.....jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj...no lo puedo evitar, tengo sueño!
Mirador de los Poetas3.JPG
Vicente....eso es estilo!!!!! artista!!!!!
mirador de los poetas4.JPG
esta es del mirador....preparandonos para continuar Compis bola2.JPG

Serge haciendo una paradita subiendo la bola, estabamos asfixiaos!!!!
Compis bola4.JPG

Los campeones esperando al resto de los mortales (ah! yo toi, soy la que hago la foto...jejejeje)....venga va.....era por pillar a musculitos en postura indecente...le llamna estirar , pero Vicente está muy cerca...na, es coña!
Miri viendo bola.JPG

Ahí es cuando digo que están to locos!!!!!!
Miri viendo bola2.JPG

Miri pone una sonrisa....esto me lo subo yo con la gorra!!!! Miri y Alfonso bola.JPG

Miri ayudó a Alfonso a subir...EQUIPO!!!!!
Schmid1.JPG

Camino Schmid......no había manera de hacerse una foto sola...


Subiendo Fuenfría3.JPG
con mi brother en una de las paraditas....porque disfrutamos del camino!!!!!!

En fin...ya me voy a dormir, las 2h, ya le podéis dar al me gusta jajajajajaja....jolín, que sueño!!!!!
Me quedo con una.........

Pude con la bola!.JPG

HEMOS PODIDO!!!!!!!!! SOMOS CICLISTAS!!!!!!!!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario