Logo Cebada Bikers

sábado, 18 de octubre de 2014

Paseito tranquilo por los senderos sencillos de la casa de campo

joludelato
Bueno, la ruta que hemos hecho esta mañana muy divertida, cuantas más veces me llevan por la casa de campo, más senderos descubro, Alberto se sabe casi todo sobre ella, nos ha llevado a la bajada de la muerte, a otras 2 o 3 bajadas que no eran la bajada de la muerte, pero que parecían las bajadas de la agonía, jajaja, en la bajada de la muerte estabamos viendo desde abajo a uno que se quería tirar pero no se decidía, y alguien ha comentado este ya no se tira se lo esta pensando mucho, pero que va, el figura era un máquina, yo creo que se estaba quedando con nosotros como pensando, estos pringaos se creen que me voy a caer, jajaja, se la ha bajado con un control que flipais. Jaime (jaimecy) ha estado muy, pero que muy bien (contando que la ruta ha sido más durilla de lo que en principio parecía, ya que no ha ido el amigo de nacho, el novato, el que iba a estrenar la bici, con el que la ruta posiblemente seria un paseito a lo verano azul).
Luego parada obligatoria en casa Eusebio, seamos 14 o 6, el tío nos pone lo mismo para comer, resultado, me he dejado casi todo el cocido :mad::mad::mad::mad:, mi mujer asustada(estas enfermo), ni siesta ni na.

Tras despedirnos de Nacho, Alberto y Jaime, nos comenta Adri, a Vicente y a mi, que si nos parece hacer lo que nos queda hasta fuenlabrada, y , en mi caso hasta alcorcon, a un ritmo fuertecito, vale ( le comentamos), y, va el tío y se pone a tirar como si se acabara el mundo, me lleva a mi, por lo menos, con la lengua fuera, hasta llegar a alcorcón, jajaja, allí nos despedimos y le comento que nos vemos mañana, y me dice el jodio, no si yo mañana no voy, por eso quería exprimirme un poquito, sera cabronazo :mad::mad::mad::mad:, si me temblaban hasta las piernas.
Bueno, bromas aparte, la ruta como siempre genial, un saludo a los compis que la hemos realizado, y, a los que no, también.;);););).
P.D: os dejo unas fotos, Vicente que no me comes naaa..., jajaja.DSC00126.JPG DSC00128.JPG DSC00129.JPG DSC00130.JPG DSC00131.JPG DSC00132.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
joludelato

No hay comentarios:

Publicar un comentario