Logo Cebada Bikers

lunes, 23 de mayo de 2016

LA QUILLA SE HA HECHO SU PRIMER SOPLAO!!!!!

Quilla
Hola chicos! Ya soy persona y puedo gritar en este foro: LA QUILLA SE HA HECHO SU PRIMER SOPLAO!!!!!
Aún me emociono por la hazaña, no he sufrido más en toda mi vida!!! Y es que desde Cruz de Fuentes empecé con dolor en los dedos de los pies, al principio molestias, descalaba, movía los deditos, pero luego tuve que parar cada 30 minutos a estirarlos, y eso fue un horror, me rompía el ritmo...encima ya para remate me empieza a doler el cuello, me dan nauseas y se me cierra el estomago.... Una calamidad....casi tiro la toalla, lo juro que los dedos me mataban...pero mi chico me animó y sabia como "cabrearme" para que sacara fuerzas y echara todos mis ovarios al asunto....
Al final: 14:52h real, 15:08 total, 13:06h en movimiento según gps ( y eso que fui tramos a pata para aliviar dedos y avanzar algo)
Margen de mejora, mucha...pero estoy hiper emocionada....
Gracias por mis compañeros, desde octubre preparando el reto y todos lo hemos conseguido. uploadfromtaptalk1463998138614.jpg
Gracias a la gente de Cantabria por sus ánimos, os juro que gracias a sus gritos de: campeona!!!! Valiente!!!! Yo me vine arriba en momentos muy bajos...
Gracias a todos los bikers que nos fuimos animando, que me gritaban Quilla!!! Y yo: ehhh!! Olee!!! , Morcego y otros tantos que conocí.... Te sientes arropada, en familia.
Podría hablaros de como me paré en medio de Celis, le eché hue-vos y la bajé entera, subí todo excepto la parte final del Negreo porque mis dedos no me dieron tregua...ostris, de eso tengo foto... uploadfromtaptalk1463996914296.jpg uploadfromtaptalk1463996921220.jpg uploadfromtaptalk1463996932044.jpg
Pero lo que fue la caña fue el macro subidon al coronar Negreo...hicimos 2 rutas: El Soplao y una nocturna por Cantabria!!! Que bonito!!! Y con mi pareja!!! Los dos juntos a 30 y pico 40 kms/h por la carretera, volando...subidon! Nos unimos a un grupo y nos pusimos a tirar..y yo: SEÑORES! QUEDAN 4 KMS PARA CABEZÓN!!!, 2!!!!! 1!!!!....
Y llegada a meta con lágrimas en los ojos y fundidos en un abrazo!
uploadfromtaptalk1463998117243.jpg
Estoy súper feliz por la experiencia, con ganas de volver.

Todo mi animo a los que os tuvisteis que retirar por lo que fuera, en especial a Neotwo....sois igual de campeones! Porque nada más con querer hacer esto, es de valientes!

Ahhh..y Yawng: cacho joio....como me has engañao maldito!!!!jajajajaja.... Te veo en la próxima!!!!

Y si....lo conseguiiiiiiiiiiiiii uploadfromtaptalk1463998415082.jpg
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario