Logo Cebada Bikers

domingo, 14 de febrero de 2016

Pero quien me manda a mi!!!!!

Quilla
Bueno, una mini crónica para relatar la salida de hoy por parte de los zumbaos, digo soplaos, de este grupo...
La crónica se llama: Pero quien me manda a mi!!!!! Y la ruta se podría llamar: Nos pilló Mordor!!!!
Ay oma....pues breve resumen...quedamos Yimi y yo por un lado en Alcorcon, y con el resto en el aparcamiento de Soto del Real. No parecía que fuera a hacer muy mal tiempo, cuando empezamos la ruta no llovía, y hacia hasta sol! JA!

Foto de rigor al principio, que perdemos las buenas costumbres... uploadfromtaptalk1455479258015.jpg
Pues como vamos a empezar...subiendo, y subiendo...y ahora que tengo GPS veo que los metros de desnivel se acumulan, pasamos por Miraflores y empezamos a liarla....ostris, que por aquí no es, mira a ver si hay camino por la derecha, yo creo que estamos haciendo el track al revés.... A ver, espera... uploadfromtaptalk1455479525693.jpg
Y todo por no pillar un track del que JoseOl puso un vídeo y yo me quede muerta ...pues nada, adivinad... Me quedé muerta y por allí que fuimos...unos lo disfrutaron más que otros, pero lo cierto es que estaba muy chulo, y unos paisajes increíbles.... uploadfromtaptalk1455479953686.jpg Si, si....así nos quedamos.... uploadfromtaptalk1455479985036.jpg
Como veis, ya estamos con chubasqueros...una llovizna nos da la bienvenida....
Retomamos track y fenomenal, subimos, bajamos....
uploadfromtaptalk1455481596101.jpg Veo a JoseOl como un misil de rápido... Y de repente algo le ralentiza... Un can cuan criptonita fuera.... La verdad es que los que vimos el asunto echamos buenas risas...jajajajaja... Sorry Jose...
Mientras tanto el yeti estaba imparable... uploadfromtaptalk1455480238978.jpg
Seguimos nuestro camino y el viento empieza a cobrar protagonismo.... Bueno, fue el prota...cagoendieee.... Ay cuanto me acordé de Juan!!!! Pues si, eso era un vendaval, nos pilló de costado, tela...nos pilló a favor, que diver!...en contra, ojuuuu mi arma!!!...pues buena lucha, la verdad.
Seguimos con subidas exigentes y bajadas divertidas ...y zas! Noto otra vez la molestia en la cara interna de la rodilla izquierda ...y sabía lo que iba a pasar....así que cuando reagrupamos, digo que me vuelvo aunque sea por carretera....al unísono los compis hablan de volver juntos, que el tiempo esta empeorando... Que me van a comer los lobos... pues asi cogemos y vuelta a Soto....
Quedaba lo peor....vivan las subidas, bajadas, trialeras....ay lo que nos esperaba en la carretera...MORDOR!!!!!
De verdad, nos ha caído... La del pulpo....lluvia con fuerza que al poco se torna a nieve y micro granizo que picaba pa to sus castas....no se veía na.... Calaitos hasta los huesos.....y llego un punto que parecíamos muñecos de nieve...nieve en guantes, sillín, pecho, ..... Que pena no haber podido hacer foto.... Y sufriendo un poco llegamos a Soto...tiritando!!!!
Pablo se fue volando para evitar la descarga completa del bonobici, el resto esperamos al Yeti. Nos fuimos a un bar y juntos entramos en caló... No penséis mal bandidos... uploadfromtaptalk1455481456498.jpg
Súper caldito calentito.... uploadfromtaptalk1455481555562.jpg ...y de allí a casita.
Sensaciones: agridulce por la rodilla, pero la ruta me ha gustado mucho. Dura pues más de 1000m desnivel en los primeros 30 y pico kms se nota...pero muy contenta de luchar contra las adversidades climatológicas, físicas... Eso si, esto me lo tengo que hacer ver porque me encontraba muy bien durante la semana, menudo bajón.
Mis compañeros como siempre de 10, gracias por vuestro apoyo.
Y una cosa tenemos claro....después de esto, salir con lluvia o tal será bakalaaaaaa!!!!!
Como siempre un placer!
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario