Logo Cebada Bikers

viernes, 25 de diciembre de 2015

La crónica de la morcilla y la bota de vino de pitarra!!!

Quilla
Ya es Navidad...y ha llegado Papá Noel....aqui en este foro también!!!!!!!! a modo de crónica!!!!!!! Y al fin llega la crónica que muchos estaban esperando...la crónica de LA MORCILLA Y LA BOTA DE VINO DE PITARRA!!!!!!! jajajajajajaja.....
Habría que situarse a unas semanas antes de la salida, el Komando mañanero ya estaba empezando a salir, se me estaban animando mis chicos...un día Migaego dijo....Yo con mi grupo a veces me llevaba la bota, pero al final nadie bebía...y fue unánime...tú traela, eso con nosotros no te pasa!!!! jajajajaja...pues fue decirle a Migaego de salir el miércoles y me dice....ah! pues estoy en mi pueblo, voy a comprar unas morcillas y pillo la bota, luego le hago foto....y yo...PUBLICALOOO!!!!!! jajajajaja..y efestiviguonderr...cuando convoqué sólo se había apuntado uno, Johny...fue poner la foto....y me lo quitan de las manos!!!!!!! Hasta tal punto que ya Manu tuvo que poner.....NO APUNTARSUS...que sino no hay para todos...jajajajjaja.....

Quedamos en Centro Cívico...puntuales...claro, Mula no vino :p jajajajajaja.....y foto de grupo...
DSCN5907.JPG

Donde vamos???? Dice Migaego...vamos a Arroyomolinos que conozco unos senderitos.....y yo..ohhh ohhhhh....a ver por donde nos mete....jajajaja...total, que decidimos ir a Arroyomolinos, pero no sin antes parar en el súper y pillar 3 barras de pan, que Migaego nos enseñó el género y la cosa prometía...
Mientras Isma fue a comprar las barras, coge Migaego y saca la bota....así, a palo seco...y claro...el personal se empezó a animar..
DSCN5913.JPG DSCN5912.JPG DSCN5914.JPG
No sé que ha pasado ahí...la foto de Kane de lado....si es que como se nota que es Kane o_O jajajajaja :p
Y sale Isma, y dice....pero esto que es?????? Voy a por pan y no me esperais...trae acá pacá.... DSCN5916.JPG

Os habéis dado cuen como sólo la de Kane se ha dado la vuelta sola....jajajajajaja....en fin, seguimos...
El resto preferimos reservarnos...Pues nada, la ruta fue muy divertida...hubo de todo, pista, senderos....buenas subidas y bajaditas molonas...yo cuando subía escuchaba a Manu diciendo...LA MAQUINIIITAA!!!! Y yo....que ya puedo ir un poquito más elevada...jajajajaja....ay mis compis como me cuidan! :D
Creo que pasamos por la zona del Xanadú y antes de llegar a Arroyomolinos pueblo paramos en un merendero...pasaron varios bikers, y nosotros que somos muy educados dimos los buenos días...y pasó uno, y al verle por la espalda me dió un flash y pensé en si era Jesús, cuando me dijeron que llevaba una Scott verde y negra pensé...cachisss....este es Jesús..pero es que er jodío no me dió tiempo ni a darle un grito, pasó a lo mecagoendieee y na....se quedó sin vino y sin morcilla. Uy! que pena....jajajajajajaja...es bromita, la próxima vez espero estar más rápida....
Y llegó el momento chicos....momentazoooo!!!!!!!!
Una imagen vale más que mil palabras...
DSCN5919.JPG
Y allí bebimos el resto y otros repitieron.....esa boooota!!!!!
DSCN5918.JPG DSCN5922.JPG DSCN5923.JPG
Y chicos....esto fue lo que quedó...
DSCN5925.JPG o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O o_O
.... Un pequeño percance....Isma sufrió un micro corte....pero todo fue paeeenntrooooo
DSCN5920.JPG
Una vez comimos y bebimos, nos dispusimos a regresar a Fuenlabrada cruzamos Arroyomolinos y Moraleja de Enmedio...
Antes de llegar a Arroyomolinos tras salir del merendero seguimos unos senteditos muy apañaos.
Había una cuesta con tierra suelta que sólo Johnny se atrevió a pasar, se quedó pillado las dos veces, queda pendiente...
Y hubo una subida maja de esas que metes un sprint y subes sola y con inercia y dos pedaladas la pasas.... Pues tenía a Kane delante.... y fue subir y desaparecer....y es que perdió el equilibrio en la pedalada final y calló como un saco de papas de lado....vease porque tenemos pruebas..
DSCN5926.JPG
Pero que ha pasaoooo aquiiii!!!?????
jajajajajajaja....lo siento, pero no pude parar de reir....
El resto del camino pasó sin incidencias y todo genial, acabamos tomando una en los Verdes de Avda Europa
DSCN5927.JPG DSCN5928.JPG

Chicos, tenemos un Komando que es mortal!!! Hay que hacer una de estas al mes... Yo al contrario de lo que la gente se cree, pude entrenar perfectamente apretando a veces y relajando en otras, pero lo que está claro que esto merece la pena. Sois la caña familia.
Como siempre un placer!!!! Hasta la próxima!!!!
Os dejo otras fotillos....
DSCN5909.JPG DSCN5911.JPG DSCN5917.JPG DSCN5921.JPG

Y los protas...
DSCN5924.JPG
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario