Logo Cebada Bikers

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Embalse del Pardo

Quilla
Sé que me quedan algunas crónicas por ahí pero la cosa anda complicada, tengo que disfrutar de la familia y de este momento. Paso las fotos que hice y unas anotaciones mentales sobre dichas rutas...
DSCN5819.JPG

Foto inicial de la salida hacia el embalse del Pardo...nos juntamos varios compis, puede que el problema que surgió es que éramos muchos y a diferentes niveles...unos al suyo propio y otros con la maquinita, lo cual provocó mucha separación en el equipo, eso unido a los caminitos del pardo, pues como que la cosa hizo que en varios momentos nos perdiéramos.
Yo me quedo con lo bueno, y es que fuimos muchos, conocí a dos compañeros nuevos, ví de nuevo a Jose Ol y los resultados del entrenamiento en mi capacidad aeróbica se notan.
DSCN5821.JPG
Foto de pillada..Jolu, como siempre, un artista!

DSCN5822.JPG
Aquí estamos todos... jajajajaja...

Ahora añado las fotos del embalse que tengo en el telefono.
Perdonad la tardanza...
[​IMG] [​IMG] [​IMG]
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Quilla
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario