Logo Cebada Bikers

martes, 10 de febrero de 2015

Tres Cantos- Cañón del Guadalix- Eusebio

jose_ol
Resumen de la ruta Tres Cantos-Cañón del Guadalix –Eusebio.

La ruta empieza accidentada, pues aunque me había levantado con tiempo suficiente, no sé qué leches estuve haciendo que acabé apurado para coger el tren, y claro con las prisas se me olvidó coger lo más importante, las gominolas y los frutos secos, tampoco me acordé de poner la batería de la cámara a cargar, por lo que no hay video. Bueno esto último no está mal, así que ya sabéis, a conocer la zona en vivo, sin que nadie te la cuente.


El alzhéimer empieza a hacer estragos, aunque me resista, llegará un día que me quedaré en la gasolinera, si es con ambulancia y al lado de casa mejor, ayer casi me tiro a ella pero pensé en el Eusebio, y dije, otro día.

De la ruta de ayer he sacado en claro: primero la jefa está avinagrada total, Miguelín tiene plumas y Jaime (spartacus) es de otro planeta, este juega en otra liga, aparte de que le preocupa poco el barro que lleve su bici. Vicente ya le conocéis, y Cristina que nos acompañó (amiga de Jaime) se quedó con las ganas de ir al Eusebio, y me da que es de las que no piensa mucho, ya sabéis, tipo Enara (la chusma del pensar o no pensar viene del día de EL Pardo) Y por último no compréis en decathlon los parches para calentar los pies, a no ser que os sobre la pasta.

También he llegado a la conclusión que me tengo que buscar otra fuente para los track, vaya tela el de ayer, por vaya sitios que nos llevó, y claro como no podía faltar la zona embarrada de al lado del río, para variar mis pantalones chinos tenían farolillos, y estos tíos impolutos. Por cierto la bolsa que llevan algunos atada a la correa cuando sacan al perro, se usa :mad:

Necesito, pero ya a Jolu y Manuel, al primero con su optimismo y su motivación y a Manuel como guía, Manuel no me regañes, venimos sin ver la cascada del Hervidero, y pasamos dos veces al lado.;)

Pero al final de todo los más importante aparte de lo bien que lo pasamos, y los parajes de los que disfrutamos, haber conocido a Cristina, reencontrarnos con Iván (papi) ,volver a ver la coleta a Eusebio, y que da gusto ir con gente como vosotros, que leches.

Continuará… con más vinagre intensivo.

PD. Serge, te echamos de menos.
Avatar del cronista Crónica realizada por:
jose_ol
Track de la ruta Enlace a la ruta:

No hay comentarios:

Publicar un comentario