Logo Cebada Bikers

sábado, 17 de enero de 2015

Miri's returns

Bkarma
Me voy a aventurar a hacer una mini - crónica de la salida novata de hoy, llamémosla Miri's returns (próximamente en los últimos puestos de sus mejores rutas haciendo que tengan que parar a esperarla ;))

Pues eso al lío, la ruta por mi parte empieza en mi casa: (Nota mental: comprueba que llevas todo lo necesario antes de salir de ella.) Ya con todo, me enfilo al ritmo tranquilo que me permiten las ganas de bici, luchando por ignorar con todas mis fuerzas al tío del mazo que me recuerda lo que me pasó la última vez que me vestí de torera.

Al llegar a Polvoranca, las ganas me pueden y con la intención de dejar atrás al del mazo antes de que llegue el resto, me doy una vueltita tranquila a la minirueda del lago. Espero a que lleguen los cebadas y al poco aparece Jolu, mi querido ángel de apoyo, que cómo es un ángel, ve a un biker en apuros inflando su rueda y se lanza a ayudarle con todas sus ganas, mientras esperamos a Mula.
[​IMG]
Salvado el biker, informado de nuestro grupeta e invitado a formar parte de él cuando guste, sigue su camino y me doy cuenta que nos habíamos olvidado de Mula! Que llega muy tarde (NEGATIVO jaja), pero al final aparece y a los minutos y sin que nadie supiese nada apareció Pedro (que alegría más tonta me entró al verle). Ya todos juntos y sin tener previsto tener que esperar a nadie más iniciamos a ritmo tranquilo a dar vueltitas por Polvoranca, me decido a ir a alargar la vuelta hasta el parquecito de La Serna, en la primera vuelta, retomo el aprendizaje de beber agua del botijo sin parar y el taaan ansiado TOOOMA de los repechos. Acompañada me olvido del mazo (aunque había un resquicio y he mantenido una extra tensión en los hombros por el miedo toda la ruta) y me centro en recordar, que es lo que me gustaba de salir en bici…aire en la cara, movimiento, gran compañía…EL AUTENTICO MTB ;p

Parada técnica para reponer sales, frutita y darle un descanso a mi culo, que después de tanto sofá, se había olvidado de la forma del sillín.

[​IMG]

A Pedro se le hace tarde y le acompañamos hasta su desvío a casa, Mula, Jolu y yo seguimos dando vueltitas sin forzar. Me llama Miguel para decirme que Pablo y él vienen a saludarnos. Aparecen y tras la fotito de rigor y por unos motivos u otros decidimos salir cada uno con destino casa.
(la última foto, la tiene Pablo, así que le corresponde a él subirla)

A todo esto ¿cómo ha ido mi hierrito? ¡Genial! He acabado con muy buenas sensaciones, a pesar de la tensión de los hombros y del dolor de culo. Como marcaban las normas de la convocatoria, no ha habido compra alguna de parcelas y por suerte tampoco hemos tenido incidentes, así que ha sido una ruta de vuelta genial. Me acompañaron grandes compis y muchos otros no pudieron estar, físicamente, porque sé que todos estaban dándome ánimos.
Avatar del cronista Crónica realizada por:
Bkarma

No hay comentarios:

Publicar un comentario